Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La clase y la categoría de una afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La clase y la categoría de una afición

Los sevillistas se están acostumbrando a celebrar títulos. Pero aún así hay algo que les puede, les supera, les da coraje y les pone de los nervios. No entienden como en SEVILLA, algo más de la mitad de los sevillanos no disfrutan de los éxitos del Sevilla FC, porque son de otro equipo.

Por eso, en las noches de euforia y pitos no soportan ver colgadas de miles de casas las banderas del Centenario del Betis. Les repatea. No hacen otra cosa que demostrar todo su odio intentando arrancarlas, o incluso rompiendo los cristales de los balcones y ventanas.

En la noche de ayer, una casa del barrio del Arenal que luce con orgullo la bandera centenaria bética en uno de sus balcones sufrió un ataque sevillista, ya que varios aficionados tiraron petardos contra ella, además de no parar de gritar hasta altas horas de la madrugada.

Han ganado tres títulos en una temporada. Ayer fueron campeones de España y volvieron a ganar un título nacional más de 40 años después. Y la única obsesión para muchos de ellos fue celebrarlo cometiendo actos vándalicos contras casas y sevillanos que no comparten su alegría, pero respetan sus celebraciones.

Con actos como el de ayer, y me consta que fueron cientos por toda Sevilla, demostráis que no sabéis ganar y que nunca en la vida os olvidaréis de nosotros. Porque vuestra única obsesión se llama BETIS. Es la clase y la categoría de una afición.

Re: La clase y la categoría de una afición

estilo nervión que se le llama....

Comentario

Y eso que el grueso de ****** se encuentra en Madrid, celebrando el dia del orgullo gay.

Gran escrito Catolico

Comentario

Hay una diferencia que les duele y mucho: LOS BETICOS NACEN, A OTROS LOS HACEN LOS TÍTULOS.

Comentario

Originalmente publicado por Católico verdiblanco Ver Mensaje
          Los sevillistas se están acostumbrando a celebrar títulos. Pero aún así hay algo que les puede, les supera, les da coraje y les pone de los nervios. No entienden como en SEVILLA, algo más de la mitad de los sevillanos no disfrutan de los éxitos del Sevilla FC, porque son de otro equipo.

Por eso, en las noches de euforia y pitos no soportan ver colgadas de miles de casas las banderas del Centenario del Betis. Les repatea. No hacen otra cosa que demostrar todo su odio intentando arrancarlas, o incluso rompiendo los cristales de los balcones y ventanas.

En la noche de ayer, una casa del barrio del Arenal que luce con orgullo la bandera centenaria bética en uno de sus balcones sufrió un ataque sevillista, ya que varios aficionados tiraron petardos contra ella, además de no parar de gritar hasta altas horas de la madrugada.

Han ganado tres títulos en una temporada. Ayer fueron campeones de España y volvieron a ganar un título nacional más de 40 años después. Y la única obsesión para muchos de ellos fue celebrarlo cometiendo actos vándalicos contras casas y sevillanos que no comparten su alegría, pero respetan sus celebraciones.

Con actos como el de ayer, y me consta que fueron cientos por toda Sevilla, demostráis que no sabéis ganar y que nunca en la vida os olvidaréis de nosotros. Porque vuestra única obsesión se llama BETIS. Es la clase y la categoría de una afición.
          es que yo voy arto wisky y celebrando un titulo de mi betis, lo primero sevillista que vea me lo como, no estoy justificando su comportamiento, pero poneos en lamisma situacion...

Comentario

asi nos va... cuando las cifras cambien que vamos a hacer? a que nos vamos a agarrar? de que vamos a presumir?

Comentario

ya no sabemos ni porque presumir, perdonad pero es consuelo de tontos.
              Os pensais que mientras estan emborraxandose...estarán pensando...uys las estadisticas del csi dicen que nos adelantan en un punto y medio.

Perdona pero un ***** pa ti

Comentario

Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
                ya no sabemos ni porque presumir, perdonad pero es consuelo de tontos.
                Os pensais que mientras estan emborraxandose...estarán pensando...uys las estadisticas del csi dicen que nos adelantan en un punto y medio.

Perdona pero un ***** pa ti
                es de lo unico que hemos presumido durante 100 años, no olvidemos que el betis es un equipo obrero y humilde. Ellos llevan 100 años viviendo para compararse con nosotros, esa es la triste realidad

Comentario

Originalmente publicado por Toretto Ver Mensaje
                  es de lo unico que hemos presumido durante 100 años, no olvidemos que el betis es un equipo obrero y humilde. Ellos llevan 100 años viviendo para compararse con nosotros, esa es la triste realidad
                  obrero y humilde? lo que cobran los jugadores no es para ser obrero y humilde.
                  los precios de los carnets, camisetas y demas no es de ser obrero y humilde.
                  fuimos obreros y humildes? si hace mucho tiempo, ahora no, ahora ha cambiado todo y los que nos comparamos somos nosotros con ellos.

Comentario

Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
                    estilo nervión que se le llama....
                    Exacto.

Puro estilo Nervión.

Comentario

Originalmente publicado por Católico verdiblanco Ver Mensaje

te doy otra prueba mas de como queman una bandera del centenario del Betis en la puerta de jerez.
                      http://www.elmundo.es/elmundo/2007/0...182685006.html

Lopera esto es lo que tu has conseguido, cargarte al club que mas quiero.

Comentario

si, antes de nacer hay un señor que dice, tu vas a ser periodista, tu vas a ser albañil, tu vas a ser betico, tu vas a ser sevillista...

Comentario

pues si no tienen clase pero lo disfrutado lo tienen ellos nosotros no a mi m da iwal porque yo al q kiero es al betis pero joe q emos hecho pa tener esto

Comentario

Originalmente publicado por jdavid Ver Mensaje
                            te doy otra prueba mas de como queman una bandera del centenario del Betis en la puerta de jerez.
                            http://www.elmundo.es/elmundo/2007/0...182685006.html

Lopera esto es lo que tu has conseguido, cargarte al club que mas quiero.
                            a mi me daria vergüenza ver a un betico haciendole eso a una bandera del sevilla

Comentario

Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
                              Exacto.

Puro estilo Nervión.
                              Claro que si puro estilo nervion:

Desde el año 92, 2 Uefas, 1 Supercopas de Europa y 1 Copa de España,

Otra final de Superopa de España otra de Europa por disputar aún, Una clasificacion a la previa de la Champions, varias a la uefa, Un club saneado, Con el filial luchando por el ascenso a 2ª.

eso es lo que yo defino como estilo nervión.

Lopera para cuando un estilo Betis similar a ese que no incluya Bustos y Sevillanas del Guau Guau

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X