Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que hacer cuando estás solo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que hacer cuando estás solo

Comentario

Para todos aquellos que nos dan esas neuras de vez en cuando, y que no tenemos ni **** idea de por qué vienen de pronto

Comentario

Yo cuando me encuentro en momentos delicados de mi vida me leo "El Alquimista" de Paulo Coelho.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          ¿Quién no ha tenido algún palo así en su vida?

Desde mi modesta opinión basada en bastante experiencia, empieza desde YA a olvidar, céntrate en ti mismo, en mejorarte, en hacerte una persona mejor de lo que has sido nunca, en corregir los posibles defectos que seas consciente de ellos.

Te tienes que dar cuenta de que la persona que va a estar contigo el resto de tu vida, y jamás te va a abandonar, eres TÚ mismo.
          Por eso, tienes que mimarte, quererte, darte todos los caprichos que a lo mejor antes, al estar con otra persona, no podías darte.
          Si te gustan los viajes, viaja; si te gusta hacer deporte, hazlo; sal mucho con tus amigos (por cierto, olvida eso de que un clavo saca a otro clavo, es una de las mayores mentiras de la historia de la Humanidad, tú ve a tu rollo, y si te sale alguna, en tí está saber si realmente te gusta, o estás con ella por engañarte a ti mismo y olvidar a la otra persona).

Céntrate en ti, tio, intenta pasar el menor tiempo posible encerrado en casa porque se pasa muy mal, por supuesto evita canciones tristes.

Mira hacia el futuro, no te flageles con nada, y sobre todo, sé un HOMBRE, acepta que estás solo y eso no va a cambiar, si realmente la pareja no funcionaba, no intentes bajo ningún concepto intentar volver.
          Lo pasado, pasado está...Nunca segundas partes fueron buenas, aunque duela, es así.

Así que ya sabes, a pasártelo bien, y aunque inevitablemente vas a tener un tiempo chunguillo por mucho que hagas (en ti está que ese tiempo sea más o menos), el tiempo será tu aliado.

UN ABRAZO CRACK, Y P´ALANTE.

P.D: Ah, y aunque pienses que estás solo...NO LO ESTÁS.
          La clave es que hay que saber vivir perfectamente tanto con pareja como sin ella, que tu vida no dependa de estar con una persona o no.
          Es la eterna disyuntiva, cuando estás solo quieres estar con alguien, y cuando estás con alguien quieres estar solo...Eso le pasa a muchísima gente, que no se da cuenta de que cada situación tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y hay que saber disfrutar ambas situaciones por igual cuando te toca vivirlas, sin echar de menos lo que no tienes, disfrutando de cada día.
          Es curioso, releo el post y saco éstas respuestas que hice en este mismo post el año pasado (por aquél entonces tenía novia y era el tío más feliz del mundo)
          Unos meses después se acabó todo de repente, y lo pasé igual que el autor del post, muy mal (quien me conoce lo sabe).

Pero, como digo, releo el post y me leo, y me doy cuenta de que sigo pensando las mismas cosas exactamente que cuando las escribí el año pasado.
          Y creo que ese es el objetivo, pensar exactamente igual y tener las cosas muy claras tanto cuando tienes novia como cuando no la tienes, sobre todo tener claro que a quien hay que quererse por encima de cualquier persona con la que compartas tu vida, es a uno mismo.

Si no te quieres a ti mismo...¿Cómo vas a poder querer a cualquier otra persona?

Y yo, hoy por hoy, estoy soltero (que no solo), y me va auténticamente de lujo, cuando tenga que venir una persona con la que compartir mi vida, vendrá, y si tarda en venir, pues que tarde.
          Es algo que en absoluto me quita el sueño, porque, por ejemplo, estoy haciendo cosas que cuando tenía pareja ni en sueños podía hacer.
          Entro y salgo con quien quiero, voy adonde quiero...Disfruto de la LIBERTAD.

En resumen, que soltero no se está tan mal si sabes enfocar tu vida de la manera adecuada y sin desesperarte si no te llega la hora de tener ninguna relación.

CUANTO MÁS BUSQUES, MENOS TE LLEGARÁ.
          Grabaros esta frase.
          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 22/09/12, 01:17:06.

Comentario

Es curioso, releo el post y saco éstas respuestas que hice en este mismo post el año pasado (por aquél entonces tenía novia y era el tío más feliz del mundo)
            Unos meses después se acabó todo de repente, y lo pasé igual que el autor del post, muy mal (quien me conoce lo sabe).

Pero, como digo, releo el post y me leo, y me doy cuenta de que sigo pensando las mismas cosas exactamente que cuando las escribí el año pasado.
            Y creo que ese es el objetivo, pensar exactamente igual y tener las cosas muy claras tanto cuando tienes novia como cuando no la tienes, sobre todo tener claro que a quien hay que quererse por encima de cualquier persona con la que compartas tu vida, es a uno mismo.

Si no te quieres a ti mismo...¿Cómo vas a poder querer a cualquier otra persona?

Y yo, hoy por hoy, estoy soltero (que no solo), y me va auténticamente de lujo, cuando tenga que venir una persona con la que compartir mi vida, vendrá, y si tarda en venir, pues que tarde.
            Es algo que en absoluto me quita el sueño, porque, por ejemplo, estoy haciendo cosas que cuando tenía pareja ni en sueños podía hacer.

En resumen, que soltero no se está tan mal si sabes enfocar tu vida de la manera adecuada y sin desesperarte si no te llega la hora de tener ninguna relación.

Grabaros esta frase.
            De lujo jajaa,toda la razón tio.

Comentario

Hay un libro muy bueno que se llama " El arte de no amargarse la vida". Si alguien lo quiere...

Comentario

Grabaros esta frase.
                Ole!!! Ole!!!!!!!!

Comentario

Refloto esto...lo acabo de dejar con mi novia, por motivos de que sus padres se llevan oponiendo a nuestra relación desde que la empezamos hace casi 2 años, resulta que son 2 anticuados (y eso que tienen 40 y pocos años) y yo ya tengo un hijo de mi anterior relacion con lo cual ellos eso no lo soportan y no paraban de comerle la cabeza, y aunque ella me decia y me sigue diciendo que me quiere ya la gota que a colmado el vaso es que tambien me e enterado que critican a mi padre (el cual fallecio hace 2 años) por que a llegado a oidos de un familiar mio.

Otra de las cosas que podria decir es que su padre le pega (es un maltratador) a ella y a su madre tambien y a llegado incluso a amenazarme y a prohibirle que me viera, yo ante toda esta situacion que ya me viene muy larga, y viendo que solo tenia 2 opciones: o aguantar con todo o pegar el portazo y no mirar atras, e decidido optar por la segunda y no complicarme mas la vida. aunque me da mucha pena por ella porque en el fondo no tiene la culpa (salvo tenerme un poco engañado) y no haberme sabido poner en mi sitio, aunque como ya digo con un padre maltratador es complicado rechistar. lo dicho que no aguantaba mas y e salido por patas.

Como lo veis e echo bien o soy un cobarde? espero me podais dar algun consejo, os lo agradeceria.

(Creo que lo e explicado mas o menos todo bien, pero hay muchas mas cosas que es mejor ni recordarlas, ni mucho menos mencionarlas,cosas tristes... (todas relacionadas con su familia).

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                    Refloto esto...lo acabo de dejar con mi novia, por motivos de que sus padres se llevan oponiendo a nuestra relación desde que la empezamos hace casi 2 años, resulta que son 2 anticuados (y eso que tienen 40 y pocos años) y yo ya tengo un hijo de mi anterior relacion con lo cual ellos eso no lo soportan y no paraban de comerle la cabeza, y aunque ella me decia y me sigue diciendo que me quiere ya la gota que a colmado el vaso es que tambien me e enterado que critican a mi padre (el cual fallecio hace 2 años) por que a llegado a oidos de un familiar mio.

Otra de las cosas que podria decir es que su padre le pega (es un maltratador) a ella y a su madre tambien y a llegado incluso a amenazarme y a prohibirle que me viera, yo ante toda esta situacion que ya me viene muy larga, y viendo que solo tenia 2 opciones: o aguantar con todo o pegar el portazo y no mirar atras, e decidido optar por la segunda y no complicarme mas la vida. aunque me da mucha pena por ella porque en el fondo no tiene la culpa (salvo tenerme un poco engañado) y no haberme sabido poner en mi sitio, aunque como ya digo con un padre maltratador es complicado rechistar. lo dicho que no aguantaba mas y e salido por patas.

Como lo veis e echo bien o soy un cobarde? espero me podais dar algun consejo, os lo agradeceria.

(Creo que lo e explicado mas o menos todo bien, pero hay muchas mas cosas que es mejor ni recordarlas, ni mucho menos mencionarlas,cosas tristes... (todas relacionadas con su familia).
                    No es tu familia directa,has hecho muy bien...de cobarde nada ya que según lo has descrito eso seria un infierno todos los dias.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      No es tu familia directa,has hecho muy bien...de cobarde nada ya que según lo has descrito eso seria un infierno todos los dias.

Ufff lo e pasado mal, te aseguro que son muy malas personas y muy retorcidos, porque yo siempre e intentado demostrarles que soy buena persona e incluso siempre e tragado con todo lo que decian de mi, pero eso no lo tenian en cuenta, porque no dan su brazo a torcer,son muy testarudos. y ya lo que no paso es que hablen de mi padre, eso ya es muy fuerte.

Comentario

Ufff lo e pasado mal, te aseguro que son muy malas personas y muy retorcidos, porque yo siempre e intentado demostrarles que soy buena persona e incluso siempre e tragado con todo lo que decian de mi, pero eso no lo tenian en cuenta, porque no dan su brazo a torcer,son muy testarudos. y ya lo que no paso es que hablen de mi padre, eso ya es muy fuerte.
                        Lo mejor es cortar por lo sano,te ahorras sofocones y vivirás más tranquilo,hombre...sabe mal por la chica...ya que esa pobre como sigan así lo va a tener muy complicado para encontrar pareja en el futuro.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          Lo mejor es cortar por lo sano,te ahorras sofocones y vivirás más tranquilo,hombre...sabe mal por la chica...ya que esa pobre como sigan así lo va a tener muy complicado para encontrar pareja en el futuro.
                          De echo ya tuvo otra relacion anterior y le pusieron aun mas problemas. Te agradezco tus palabras, un saludo.

Comentario

Creo que has hecho bien, puede sonar algo poco moral pero para líos, con lo que cada uno tenemos es suficiente, al final nos comemos todos los marrones y encima acabamos como los malos y apaleados.

Comentario

Estoy por darte la enhorabuena...¡¡¡ENHORABUENA!!!

La vida es demasiado corta como para que estén amargándote. Nadie merece eso.

Comentario

De echo ya tuvo otra relacion anterior y le pusieron aun mas problemas. Te agradezco tus palabras, un saludo.
                                De nada,saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X