Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que hacer cuando estás solo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que hacer cuando estás solo

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    A lo mejor lo que te ha pasado siempre es que eres demasiado bueno tio.

Hay que escarmentar y darse a valer para que las mujeres no te pisoteen y puteen, porque si pueden hacerlo y ven que tú no te das a valer, por mucho que te quieran, lo harán.
    Bueno, partiendo de que siempre me han dicho eso, que de bueno soy tonto, también el ojo que he tenido con las mujeres que han pasado por mi vida ha sido para hacérmelo mirar...la que no me ponía los cuernos, estaba loca perdía, o las dos cosas. Aún así, con las dos que más he querido, hoy día tengo una relación de amistad digamos "entrañable".

Hablando de esto los otros días con un amiguete, yo me preguntaba: "a ver, con las cinco o seis relaciones que he tenido más allá de un mero aquí te pillo aquí te mato en mi vida, ¿quién no me dice que la próxima va a ser igual?." Quizás te queda ese resquemor, de que la próxima volverá a ser igual, por eso en ocasiones piensas eso, que "virgencita, que me quede como estoy".

Pero bueno, con 34 tacos que arrastro pienso que soy como soy, a estas alturas no creo que cambie, ni me vuelva un "cábron" ni nada de eso. Por supuesto que la próxima vez que se me cruce el amor por mi camino no voy a dejarlo pasar, y que tener pareja cuando no te pútean es una gozada, pero a estas alturas no me como la cabeza.

Con alguna medio cuerda que no sea ligera de cascos tendré que dar no?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Bueno, partiendo de que siempre me han dicho eso, que de bueno soy tonto, también el ojo que he tenido con las mujeres que han pasado por mi vida ha sido para hacérmelo mirar...la que no me ponía los cuernos, estaba loca perdía, o las dos cosas. Aún así, con las dos que más he querido, hoy día tengo una relación de amistad digamos "entrañable".

Hablando de esto los otros días con un amiguete, yo me preguntaba: "a ver, con las cinco o seis relaciones que he tenido más allá de un mero aquí te pillo aquí te mato en mi vida, ¿quién no me dice que la próxima va a ser igual?." Quizás te queda ese resquemor, de que la próxima volverá a ser igual, por eso en ocasiones piensas eso, que "virgencita, que me quede como estoy".

Pero bueno, con 34 tacos que arrastro pienso que soy como soy, a estas alturas no creo que cambie, ni me vuelva un "cábron" ni nada de eso. Por supuesto que la próxima vez que se me cruce el amor por mi camino no voy a dejarlo pasar, y que tener pareja cuando no te pútean es una gozada, pero a estas alturas no me como la cabeza.

Igual que hay notas que no veas como son de chulos y cabr...,muchas mujeres por naturaleza son muy inseguras y necesitan a un nota cabr... que les de seguridad...algunas se engañan ellas mismas..es lo gracioso,yo no me considero como dicen un cabr... ni un inocente simplemente una cosa intermedia y no he tenido mayor problema cuando he tenido una relación seria o medio seria (hace casi 3 años que no la tengo),pero es que te tengo que dar toda la razón,lo suelo hablar también mucho con un buen amigo que está ahora en mi misma filosofía...COMPROMISOS CERO E INDEPENDENCIA.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/07/11, 23:32:25.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
        Pues yo escuché en Onda Cero el otro día que están cambiando los valores y que en la actualidad las chicas quieren sexo y los chicos, besos y abrazos.
        Es verdad que lo escuché hace dos o tres días, según una encuesta.
        magnifica encuesta

Comentario

Quizás esten cambiando algo los valores en cuanto a lo que quieren las chicas y los chicos o las chicas estan algo más liberalizadas en cuanto al sexo pero ese cambio radical de la encuesta no me lo creo mucho la verdad.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
            magnifica encuesta
            solo falta que nos pasen el telefono de las niñas encuestadas

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              Igual que hay notas que no veas como son de chulos y cabr...,muchas mujeres por naturaleza son muy inseguras y necesitan a un nota cabr... que les de seguridad...algunas se engañan ellas mismas..es lo gracioso,yo no me considero como dicen un cabr... ni un inocente simplemente una cosa intermedia y no he tenido mayor problema cuando he tenido una relación seria o medio seria (hace casi 3 años que no la tengo),pero es que te tengo que dar toda la razón,lo suelo hablar también mucho con un buen amigo que está ahora en mi misma filosofía...COMPROMISOS CERO E INDEPENDENCIA.
              Po nada, si las damas quieren cashondeo, po cashondeo

Comentario

Cada vez es más "normal" ver y oír cosas que, por lo menos a mí, todavía me hacen echarme las manos a la cabeza, y pensar que, a día de hoy, lo mejor que te puede pasar es estar sólo.

Los que en más de una ocasión han visto como han jugado a la ruleta rusa con sus sentimientos me entenderán mejor que nadie.
                +1

Solo se está mejor.

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                  +1

Solo se está mejor.
                  yo no entiendo lo que dice miliio linares porqu enunca lo he vivido, pero no se está mejor solo, para estar solo mejor estar con amigos que merezca la pena tenerlos como amigos, esos si que nunca te van a abandonar.

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
                    yo no entiendo lo que dice miliio linares porqu enunca lo he vivido, pero no se está mejor solo, para estar solo mejor estar con amigos que merezca la pena tenerlos como amigos, esos si que nunca te van a abandonar.
                    No, a ver, cuando me refiero a "estar solo", me refiero a lo que va el hilo, y es el de tener una relación. Cuando has tenido varias relaciones, y en todas te han reputeado hasta la saciedad, terminas asqueao de las relaciones (ojo, paso por alto el "aquí te pillo y aquí te mato, y hasta luego lucas").

Amigos por supuesto, hasta en el infierno.

Comentario

• Re: Que hacer cuando estás solo

+1

Solo se está mejor.
                      ...... y antes que estar contigo sobre tó....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        ...... y antes que estar contigo sobre tó....
                        no,van a estar contigo...

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
                          Tengo la suerte,de que tengo amigos que no me van a fallar ...
                          Editado por última vez por alvarito_1992; https://www.betisweb.com/foro/member/12766-alvarito_1992 en 30/07/11, 15:58:55.

Comentario

no,van a estar contigo...
                            +1

Comentario

Tú sé como eres, que la que te quiera, te querrá a ti, con tu personalidad y tus cosas.
                              Mientras llega o no la mujer de tu vida, tú tranquilo y a tu rollo, a disfrutar de la vida

+1

Solo se está mejor.
                              Sales muy bien en esta foto...

Comentario

La de aficionados al Joystick y a los manubrios veo por aqui.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X