Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que hacer cuando estás solo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que hacer cuando estás solo

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    He aguantado mucho para entrar y escribir en este post. He leido algunos mensajes otros no tengo que reconocerlo.

Yo no se como habra sido la cosa y te voy a hablar desde mi experiencia.

Es duro perder a alguien que se quiere, es duro dejarla ir, volverla a ver es tambien duro y seguira siendo muy duro. Yo estuve 5 años con una chica,mi primera y unica 'novia' por cosas que pasan se termina la relacion.

Y nadie digo NADIE te dara la receta para salir de esto, solo tu y nadie mas que tu podras hacerlo, suena muy duro esto lo se, lo mismo soy muy ******, pero estaras solo hasta que tu quieras estar solo. Yo paso muchos meses en casa sin salir, sin ganas de nada, solo esperaba a que llamara, hablara algo y no vale de nada.

Tienes que salir ahi afuera y vivir porque nadie va a vivir por ti y encima seguro que ella estara muy pancha en su casa o donde sea, saldra y entrara y reira y hara muchas cosas. Realmente merece la pena encerrarse o "esconderse". Todo nos enseña y seguramente esta chiquilla no era la tuya.

Si me permites lee mejor esto y lo mismo te sirve de algo.

Su mayor miedo era echarle de menos.
    Ahora solo puede echarle de más.
    Su mayor miedo era recordar todo lo bueno que quedo atrás, que le pesara demasiado la nostalgia. Ahora solo puede pensar en esas semanas de gritos, reproches y humillaciones donde se ha destruido todo lo que llevaba meses intentando preservar, a su propia costa.
    Su mayor miedo era reconstruirse, sin apartarle, haciendo mil malabarismos con los que minimizar el daño. Ahora se cierra la puerta de la verdad más dolorosa en su corazón deshecho, cuando quizás más necesitaba ese abrazo que prometió que nunca le faltaría.
    Ahora él se reconstruye a costa de un dolor que no quiere evitar… y pide respeto.
    No le pidas que te perdone.
    No lo sientes.
    Dentro de siete años dile tu también que ojala no hubieras cogido aquel camino…

Y recuerda, que una mañana de torpeza es mucho mejor que una noche de soledad.
    Has esperado, pero tu comentario es magnífico. A mi me ocurrió una cosa parecida, era mí primer amor. Tenía quizas 15 años y estaba hasta las trancas por una chica. Ella empezó a salir con otros y muy pronto empece a salir con otros amigos y pandillas.
    Otras chicas tambien, lo pasabamos fenomenal. Un día la chica de la que había estado enamorado, me dijo: ¿ya no me quieres? a lo que le contesté, no ya es tarde. Me dijo me había estado siguiendo a todos los partidos de futbol (yo jugaba al futbol medio regular). Yo, como ni miraba al público no me había dado ni cuenta. Me dijo que había salido con otros para darme celos. Hoy, esa chica para mí significa una anecdota, la que estoy contando. José, te lo digo desde mi edad, al final todo en la vida es algo que simplemente pasó. El tiempo, el tiempo lo cura todo, si tu quieres, claro.

Comentario

Si mañana cualquiera de nosotros, asiduos a esta web, dejara de aparecer, en principio alguno pensaría que de tiempo hace que fulanito no escribe. Pero al final, nadie se acordará de él, pasará por nuestras vidas como una anecdota. Quizas recordemos algo que dijo, pero nada más....

Comentario

Cada vez es más "normal" ver y oír cosas que, por lo menos a mí, todavía me hacen echarme las manos a la cabeza, y pensar que, a día de hoy, lo mejor que te puede pasar es estar sólo.

Los que en más de una ocasión han visto como han jugado a la ruleta rusa con sus sentimientos me entenderán mejor que nadie.

Comentario

Solo tu puedes salir de ese bache. Ni las pelis, ni las salidas... Solo el tiempo te curara las heridas. Un saludo y mucho animos que todos pasamos por ese mal trago.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Cada vez es más "normal" ver y oír cosas que, por lo menos a mí, todavía me hacen echarme las manos a la cabeza, y pensar que, a día de hoy, lo mejor que te puede pasar es estar sólo.

Los que en más de una ocasión han visto como han jugado a la ruleta rusa con sus sentimientos me entenderán mejor que nadie.
            Es verdad que estar solo cuando pasa el tiempo, pues mira estas muy bien...
            Pero también es verdad que si estás en pareja y ella se vuelca contigo, estas de escándalo eh

Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 28/07/11, 21:13:01.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Pero también es verdad que si estás en pareja y ella se vuelca contigo, estas de escándalo eh

Pero siempre se esta bien asi? Porque uno tiene sus necesidades y quieras que no siempre se echa de menos tener a alguien a tu lado.

Comentario

La cabra tira siempre pal monte, aunque tengas miedo de que te vuelvan a reputear

Pero como dije antes, se ve cada cosa por ahí, que dices virgencita que me quede como estoy. Además que yo debo de tener cara de tonto o yo que se, porque siempre me acaban puteando.

Comentario

Pues yo escuché en Onda Cero el otro día que están cambiando los valores y que en la actualidad las chicas quieren sexo y los chicos, besos y abrazos.
                  Es verdad que lo escuché hace dos o tres días, según una encuesta.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                    Pues yo escuché en Onda Cero el otro día que están cambiando los valores y que en la actualidad las chicas quieren sexo y los chicos, besos y abrazos.
                    llevan razón, jejejeje,

Comentario

depende de la situación....

Comentario

Personalmente estoy totalmente de acuerdo. Yo empiezo a estar cansado de que vean en mi solo cuerpo....joér que tengo sentimientos!!!!!

Comentario

como se nota que no preguntaron a personajes de esta web para hacer la encuestita....

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Pero siempre se esta bien asi? Porque uno tiene sus necesidades y quieras que no siempre se echa de menos tener a alguien a tu lado.
                            La clave es que hay que saber vivir perfectamente tanto con pareja como sin ella, que tu vida no dependa de estar con una persona o no.
                            Es la eterna disyuntiva, cuando estás solo quieres estar con alguien, y cuando estás con alguien quieres estar solo...Eso le pasa a muchísima gente, que no se da cuenta de que cada situación tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y hay que saber disfrutar ambas situaciones por igual cuando te toca vivirlas, sin echar de menos lo que no tienes, disfrutando de cada día.

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

La cabra tira siempre pal monte, aunque tengas miedo de que te vuelvan a reputear

Pero como dije antes, se ve cada cosa por ahí, que dices virgencita que me quede como estoy. Además que yo debo de tener cara de tonto o yo que se, porque siempre me acaban puteando.
                            A lo mejor lo que te ha pasado siempre es que eres demasiado bueno tio.
                            Hay que escarmentar y darse a valer para que las mujeres no te pisoteen y puteen, porque si pueden hacerlo y ven que tú no te das a valer, por mucho que te quieran, lo harán.
                            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 29/07/11, 16:07:22.

Comentario

DOY FE xD

Vamos tirando palante poco a poco. Musho Betis!

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                A lo mejor lo que te ha pasado siempre es que eres demasiado bueno tio.
                                Hay que escarmentar y darse a valer para que las mujeres no te pisoteen y puteen, porque si pueden hacerlo y ven que tú no te das a valer, por mucho que te quieran, lo harán.
                                Bueno, partiendo de que siempre me han dicho eso, que de bueno soy tonto, también el ojo que he tenido con las mujeres que han pasado por mi vida ha sido para hacérmelo mirar...la que no me ponía los cuernos, estaba loca perdía, o las dos cosas. Aún así, con las dos que más he querido, hoy día tengo una relación de amistad digamos "entrañable".

Hablando de esto los otros días con un amiguete, yo me preguntaba: "a ver, con las cinco o seis relaciones que he tenido más allá de un mero aquí te pillo aquí te mato en mi vida, ¿quién no me dice que la próxima va a ser igual?." Quizás te queda ese resquemor, de que la próxima volverá a ser igual, por eso en ocasiones piensas eso, que "virgencita, que me quede como estoy".

Pero bueno, con 34 tacos que arrastro pienso que soy como soy, a estas alturas no creo que cambie, ni me vuelva un "cábron" ni nada de eso. Por supuesto que la próxima vez que se me cruce el amor por mi camino no voy a dejarlo pasar, y que tener pareja cuando no te pútean es una gozada, pero a estas alturas no me como la cabeza.

Con alguna medio cuerda que no sea ligera de cascos tendré que dar no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X