Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que hacer cuando estás solo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que hacer cuando estás solo

Contra la depresión...programación de actividades agradables.

Comentario

Bueno compañero,yo tambien te voy a hablar desde mi experiencia:

Hace más de 1 año que terminó mi relación(de 4 años),aquello no funcionaba y de mútuo acuerdo decidimos dejarlo.Al principio sentí una especie de liberación,pero poco a poco se fue diluyendo,eso dió pasó a un tiempo en que me sentía perdido,no sabía qué hacer con mi vida,fueron 4 años dedicados a esa persona,además la mayoría de mis amigos están ya casados y con hijos,por tanto me encontraba un poco fuera de lugar,solo y perdio.

Un día que ya no aguantaba más estar encerrado en mi casa,decidí dar un paseo solo y tuve la suerte de encontrarme con un colega que conozco de hace mucho y hacía años que no le veía,éste colega trabaja en un bareto y empezó a presentarme a gente así que poco a poco me fui introduciendo en el grupo y he tenido la suerte de encajar muy bien(mejor de lo que esperaba),son personas afines a mi,son como una gran familia y desde entonces es mi bareto habitual.

Quiero decirte con esto que en ningún momento debes quedarte encerrado en casa,sal,aunque sea solo,busca por internet,hay muchas páginas para conocer gente o para reencontrarte como Facebook,llama a antiguos amigos,recupera el contacto si lo perdiste,haz lo que sea para que tu casa,tu habitación no se conviertan en tú cárcel particular.

La soledad es muy jo-dida(yo la he vivido) y puede llevarte a cometer uno de los peores errores:querer volver a una relación que no funcionaba puesto que se ha acabado por algo.

Como te han dicho por ahí arriba,no te obsesiones con encontrar otra relación,un rollete esporádico o de una noche,diviértete con tus colegas,desfasa si es lo que te gusta,ríete,mantente ocupado y el tiempo hará el resto,pero nosotros tenemos que poner de nuestra parte tambien.

Un abrazo fuerte compañero,has sido muy valiente exponiendo aquí algo tan delicado y personal como una ruptura,ánimo y vive,hay un montón de posibilidades ahí fuera.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Contra la depresión...

Comentario

este post tiene toda la pinta de ser mitico , me recuerda al del cerdito y la novia

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
            este post tiene toda la pinta de ser mitico , me recuerda al del cerdito y la novia
            Pues yo me lo tomo muy en serio.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
              Pues yo me lo tomo muy en serio.
              y que pasa que lo del cerdito no era serio ? pues bien serio se lo tomo el chico que queria buscarle un cerdo para conquistarla , los que no nos lo tomamos en serio fuimos nosotros

Comentario

y que pasa que lo del cerdito no era serio ? pues bien serio se lo tomo el chico que queria buscarle un cerdo para conquistarla , los que no nos lo tomamos en serio fuimos nosotros
                Bueno no lo leí,pero por el título y lo de mítico me hice una idea al parecer equivocada.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                  Bueno no lo leí,pero por el título y lo de mítico me hice una idea al parecer equivocada.

Ayuda por favor!

no tuvo desperdicio

Comentario

Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
                    Estoy solo, parece ridículo recurrir a esto pero lo he dejado con mi novia por una situación irreversible y no sé que hacer. ¿que soleis hacer vosotros cuando habeis pasado por esta situación?. Gracias a todos
                    Yo nunca he tenido novia, pero no se porqué mis amigos me piden consejos cuando lo dejan con las suyas. Yo te digo que no te vengas abajo nunca y que jamás te desanimes, que quedes con tus amigos, te salgas de fiesta con ellos, ahora en verano te vayas a la piscina, te pongas en betisweb, comentes en los foros, leas algun libro que te guste. Te vayas a la playa, disfruta de la vida tio, porque esto no es el fin del mundo. Un abrazo y anímate

Comentario

Ayuda por favor!

no tuvo desperdicio
                      Subrrealista,la verdad es que me he reido un montón pero es que el tema invitaba a ello,algunos comentarios son brutales.

Comentario

Céntrate en ti, en ser mejor cada día, lograr tus objetivos, verte realizado y crecer como persona...aunque ahora te suene una gilipollez, a mi en tu caso quizás también me sonaría, debes buscar siempre la felicidad en ti, si la complementas con otra persona a la que quieres perfecto, pero no deposites toda tu vida, felicidad, ilusión, esperanza...en otra persona, recuerda que todoS somos personas y que por muy buena que te pueda parecer una persona y muy idealizada que la tengas, todos somos humanos y podemos fallarle a álguien...

Y quédate con el mensaje de esto

Mucho ánimo, y recuerda, TU ERES CAPAZ DE TODO!
                        Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 02/07/11, 20:50:28.

Comentario

Bueno gracias a todos por los consejos y por la empatía que habeis tenido conmigo. Me voy recuperando poco a poco. Apenas paso por casa ya que estuve viviendo con ella 6 meses aquí y hay muchas cosas que me la recuerdan... pero bueno. Acabo de venir de echar un partido, mañana he quedado con una chavalita y pasado voy a casa de un colega a echarnos una play y coger una buena papa. Gracias a todos de verdad. Grandes personas hay en este foro

Comentario

Ya ves, no estabas sólo. Todos podriamos contar muchas historias de bajonas y de volver a lenvantarnos. ANIMO TU PUEDES.
                            Pd. Si la papa es para olvidar, no me parece bien. Hay otras muchisimas cosas en la vida, Ahora tu cronómetro se ha puesto a cero, inicias una nueva carrera, correeeee, viveeeeee, se felizzzzzzzzzzzzzzz

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                              Ya ves, no estabas sólo. Todos podriamos contar muchas historias de bajonas y de volver a lenvantarnos. ANIMO TU PUEDES.
                              Pd. Si la papa es para olvidar, no me parece bien. Hay otras muchisimas cosas en la vida, Ahora tu cronómetro se ha puesto a cero, inicias una nueva carrera, correeeee, viveeeeee, se felizzzzzzzzzzzzzzz
                              Gracias tio, pero tranquilo que la papa va a ser básicamente lúdica jajaja.
                              PD: Otras de las cosas que he hecho ha sido comprarme la elástica verdiblanca del año pasado. Viva el Betis!! xD

Comentario

Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
                                Gracias tio, pero tranquilo que la papa va a ser básicamente lúdica jajaja.
                                PD: Otras de las cosas que he hecho ha sido comprarme la elástica verdiblanca del año pasado. Viva el Betis!! xD
                                Tu bebe joe! que eso siempre es bueno jejeje,en serio,me alegro que estés mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X