Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que hacer cuando estás solo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que hacer cuando estás solo

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
    Sigo diciendo que tod todo no has hecho... l sientgo es mi opinión entiendo que no te agrade pero es lo que pienso.una niña de 22 años que está totalmente cohibida y amedrentada que su único apoyo eras tu... y aún así teniendo esas pruebas no te dignas en tener un poquito de amor propio y coger presentar una denuncia ante una situación desesperada te repirto de una niña, pero en fin la vida es así
    Pienso que no puedes ayudar a quien no quiere ser ayudado, por mucho que sufran tal como dicen, si te ofrecen soluciones y continúas haciendo lo mismo, lo único que vas a conseguir a parte de fastidiarte a ti mismo, es al que tienes al lado.

Es muy bonito eso de ir de buen samaritano, pero que tampoco te tomen por tonto. En estos casos, lamentablemente, la cabeza te juega una mala pasada y como la chavala no cambie de parecer, es imposible salir de ahí.

Comentario

Sigo diciendo que tod todo no has hecho... l sientgo es mi opinión entiendo que no te agrade pero es lo que pienso.una niña de 22 años que está totalmente cohibida y amedrentada que su único apoyo eras tu... y aún así teniendo esas pruebas no te dignas en tener un poquito de amor propio y coger presentar una denuncia ante una situación desesperada te repirto de una niña, pero en fin la vida es así
      Tu lo ves así, pero yo le dije de denunciar a su padre y me dijo que ni se me ocurriera...y por supuesto si quería llegar a algo con ella, ese no era el camino. tu con 22 años la ves una niña, yo ya la veo una mujer con criterio propio.

Y por cierto, hacía una semana que lo habíamos dejado, pero hoy he decidido volver con ella y aguantar lo que me echen, ella me a prometido que en unos meses nos iremos a vivir juntos.
      Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 22/02/13, 01:25:42.

Comentario

Pensaba que iba a ser capaz, de echo los primeros dias me veía capaz de dejarlo, pero han ido pasando los dias y me he dado cuenta que la quiero demasiado para mandarlo todo al ******, y espero no arrepentirme nunca.

Como se suele decir es mejor intentarlo y fracasar que quedarse siempre con la duda.

Comentario

Entonces yo estaré tambien pasando por un infierno... uno mas complejo pero bueno... yo esque veo las cosas desde fuera

Un saludo
          Supongo que en todos lados cuecen habas, pero yo anteriormente venía de una relación donde mis suegros me trataban como un hijo más, y se notaba que lo hacían de corazón, y ahora me encuentro todo lo contrario, pues la verdad te descoloca y no sabes el porque no te quieren, aunque como ya dije es porque tengo un hijo, pero por todo lo demás no pueden tener queja en absoluto.

Y eso lo aguanta el que quiera, nadie esta obligado ehhh que una cosa es ser bueno y otra ****.un saludo

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
            Supongo que en todos lados cuecen habas, pero yo anteriormente venía de una relación donde mis suegros me trataban como un hijo más, y se notaba que lo hacían de corazón, y ahora me encuentro todo lo contrario, pues la verdad te descoloca y no sabes el porque no te quieren, aunque como ya dije es porque tengo un hijo, pero por todo lo demás no pueden tener queja en absoluto.

Y eso lo aguanta el que quiera, nadie esta obligado ehhh que una cosa es ser bueno y otra ****.un saludo
            entiendo perfectamente tu frustracion, pero es lo que te digo, el que tengas un hijo a tus suegros ni les va ni les viene, eso es cosa tuya con su hija, si su hija te acepta teniendo un hijo pues adelante, si no te acepta o te acepta pero teme a sus padres es que no te quiere mucho. yo lo siento pero yo pongo un ejemplo que pasa en mi familia, una feria de sevilla, mi hermano tocando la caja en una caseta, una muchacha madrileña grabandolo en video, mi hermano en ese momento con novia, le pide el e-mail a la muchacha, lo deja mi hermano con la novia y despues de mucho tiempo sin hablar con esta chavala de madrid empiezan a retomar el contacto, dicen de quedar en granada, se ven un finde, ella pa madrid, el pa sevilla, siguen manteniendo contacto, empiezan una relacion, y despues de varios años, deciden comprarse una casa en un pueblo de sevilla, ella deja su trabajo, su familia, sus amigos y todo en madrid y empiezan a vivir juntos, llevan un tiempo viviendo juntos y se casan, y ahora no llevan un año casados y van a ser padres. mi cuñada no tuvo a los padres en contra, pero lo que me vengo a referir con esto es que si ella realmente quieren mantener una relacion contigo le da igual lo que le digan los padres o lo que le diga quien sea, lo que pasa que es muy facil de la forma que esta actuando ella y no complicarse.

Comentario

Post de gran ayuda para las personas que estamos pasando momentos complicados por culpa de una ruptura.
              Editado por última vez por jose_betico_94; https://www.betisweb.com/foro/member/4160-jose_betico_94 en 03/03/13, 11:28:54.

Comentario

Yo, cuando quiero desconectar, o me voy a compartir un buen rato con mi familia (los que siempre están ahí) y/o amigos casi familiares, o me voy a hacer deporte. Es mi consejo personal.
                Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 03/03/13, 14:48:38.

Comentario

A mi tampoco me quiere nadie, que hago?

Soy un Balompedico de la vida

Comentario

• Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje

¡ vivir! Cuando menos te lo esperes con quien menos te lo esperes surgirá el amor. Yo he estado solo sin pareja mas de 7 años , al final llego. No ha sido facil he tenido y tengo que luchar todos los dias pero soy feliz y eso es lo que cuenta. Animo amigo llegara

Comentario

Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje

Es que con esa cara titi....

Comentario

Yo como tengo doble personalidad, nunca estoy solo

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          Yo como tengo doble personalidad, nunca estoy solo
                          jajajaja :-)

Comentario

Yo cuando estoy solo,practico el onanismo.

Como me lean Kepler y Vadis.....

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Yo cuando estoy solo,practico el onanismo.

Como me lean Kepler y Vadis.....
                              onanismo

• m. masturbación.
                              • Interrupción del acto sexual antes de que se produzca la eyaculación.

Tú haces la 1 o la 2?

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

onanismo

• m. masturbación.
                                • Interrupción del acto sexual antes de que se produzca la eyaculación.

Tú haces la 1 o la 2?
                                La 2ª no estoy seguro ni de entenderla,así que me decanto por la 1ª.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X