Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una mujer fallece de un ataque al corazón al despertarse en un ataúd en su entierro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una mujer fallece de un ataque al corazón al despertarse en un ataúd en su entierro

Una desgracia humana atípica conmociona la ciudad rusa de Kazan, situada a orillas del río Volga a 720 kilómetros al este de Moscú. En esta ciudad tranquila que se prepara para albergar una de las sedes del Mundial de fútbol de 2018, Fagilyu Mukhametzyanov, una mujer de 49 años, murió de un ataque al corazón después de despertarse y descubrir que se encontraba en el interior de un ataúd y en su propio entierro.
    La noticia la ha desvelado la edición online del diario británico Daily Mail tras recoger la información de la prensa local.
    Mientras los afectados familiares pasaban delante de su ataúd para despedirse de ella, la mujer se despertó de forma súbita y comenzó a gritar al darse cuenta de dónde se encontraba.
    Fagilyu Mukhametzyanov fue declarada oficialmente fallecida por el médico forense en el hospital central de Kazan, pero realmente falleció tras sufrir un ataque al corazón mientras escuchaba a sus seres queridos rezar por su alma.
    El aflingido marido, Fagili Mukhametzyanov, había recibido por primera vez la fatal noticia del fallecimiento de su esposa después de que ésta se desvaneciera al sufrir un ataque cardíaco en su domicilio... aunque, al parecer, la mujer pudo recuperarse.
    "Sus ojos se abrieron en el funeral e inmediatamente la llevamos al hospital, donde vivió 12 minutos y falleció de nuevo, y esta vez para siempre", ha explicado el viudo.
    "Estoy muy enfadado y quiero respuestas. Ella no estaba muerta cuando firmaron su defunción y podían haberla salvado", ha declarado el marido a la prensa local rusa. Un portavoz del hospital ha declarado que un equipo investiga el caso.

Una mujer fallece de un ataque al corazón al despertarse en un ataúd en su entierro

Re: Una mujer fallece de un ataque al corazón al despertarse en un ataúd en su entier

Comentario

Re: Una mujer fallece de un ataque al corazón al despertarse en un ataúd en su entier

que mal rollo...

Comentario

Imaginaros la situación por un momento vosotros mismos.

Es una negligencia gorda.

Comentario

Descanse En Paz.

Sólo de pensarlo me da escalofríos...

Comentario

Parece surrealista total...y vaya negligencia grande.

Comentario

Es de coña desde fuera, pero si vives en persona la situación... maaaaaaaaadreeeeee!!!

Comentario

A mi me llega a pasar esto con algún familiar y el que se muere soy yo del susto de ver resucitar a una persona muerta.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                  A mi me llega a pasar esto con algún familiar y el que se muere soy yo del susto de ver resucitar a una persona muerta.
                  Amén, tio...Y si es fuerte que se despertara en el funeral, no me quiera ni imaginar lo que sería el despertarse una vez metido el ataud dentro del nicho...Los pelos de punta, vaya...

Comentario

Catalepsia??

Comentario

Eso tiene que ser mortal. Más que nada porque no puedes abrir la tumba si estás bajo tierra. Realmente, es lo mejor que le podía a ver pasado, morir de esa forma.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                        Catalepsia??
                        Puede ser. En una ocasión me enteré existía esa enfermedad y que se podía diagnosticar a una persona por muerta al no tener signos vitales. Es más, creo que hubo hasta una pelicula sobre eso. Ahora que lo has puesto he mirado por internet y efectivamente puede ser esa enfermedad.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                          Amén, tio...Y si es fuerte que se despertara en el funeral, no me quiera ni imaginar lo que sería el despertarse una vez metido el ataud dentro del nicho...Los pelos de punta, vaya...
                          Ha habido casos en los que se han abierto ataúdes por cualquier motivo, y han encontrado al abrirlos marcas de uñas en el techo del ataúd por dentro, signo de que la persona fue enterrada viva y murió dentro del ataúd.
                          Mucha tela.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X