Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"por el precio de una plaza de garaje en madrid te compras un apartamento en berlín"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "por el precio de una plaza de garaje en madrid te compras un apartamento en berlín"

berlín, capital de alemania, ha sido durante muchos años un símbolo de estabilidad de los precios de la vivienda. sin embargo, expertos inmobiliarios consultados por televisión española (rtve) señalan que recientemente se está detectando un aumento de la demanda atraída por los bajos precios y la atractiva rentabilidad que ofrece poner una casa en alquiler

entre esa demanda también hay españoles, que buscan en alemania lo que no encuentran en españa. así, elena noman, de inmobiliaria brickberlin, señala que recientemente ha vendido una vivienda de 50 m2 a un inversor español que ni siquiera ha ido a verlo. actualmente, esa vivienda ya está alquilada por 550 euros al mes, lo que arrojaría una rentabilidad anual bruta del 10%

la subida de los precio de la vivienda, que algunos califican de boom pese a ser sólo de entre el 4-5% anual, no estorpece aún que los precios de la vivienda en berlín sean bajos si se compara con el de algunas capitales españolas. de hecho, la experta señala que por el precio "por el precio de una plaza de garaje en una ciudad como madrid o barcelona de 30.000 ó 50.000 euros, te compras un apartamento en berlín" y que "por el precio de un piso bien ubicado en una zona buena de madrid o barcelona, aquí te compras un edificio"

este despertar de los precios de la vivienda tras años de adormecimiento preocupa a las autoridades que están incluso pensando prohibir el alquiler de viviendas a turistas, que han hecho desaparecer 15.000 viviendas del mercado tradicional. según algunos cálculos, se necesitan unas 60.000 nuevas viviendas para mantener precios accesibles en la capital alemana
    "por el precio de una plaza de garaje en madrid te compras un apartamento en berlín" (vídeo) — idealista.com/news

Re: "por el precio de una plaza de garaje en madrid te compras un apartamento en berl

Ay... si yo tuviera para una plaza de garaje en Madrid...

..me iría a Berlín de cabeza!!

Comentario

Re: "por el precio de una plaza de garaje en madrid te compras un apartamento en berl

Lo que funciona mal no es Berlín, es Madrid, España y el resto del mundo, pero sobre todo España.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Ay... si yo tuviera para una plaza de garaje en Madrid...

..me iría a Berlín de cabeza!!
        Jejejeje. A ver para qué quiere uno que no vive en Madrid un aparcamiento allí.

Por cierto, si es para disfrutarlo, estoy contigo. Pero si es para lo que creo que es (especular con el ladrillo) espero que las autoridades alemanas pongan pie en pared y nunca mejor dicho.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje

Jejejeje. A ver para qué quiere uno que no vive en Madrid un aparcamiento allí.

Por cierto, si es para disfrutarlo, estoy contigo. Pero si es para lo que creo que es (especular con el ladrillo) espero que las autoridades alemanas pongan pie en pared y nunca mejor dicho.
          Berlín es mucho Berlín. Vivir allí debe ser una pasada.

Además, creo que viviendo en Alemania te garantizan una quincena en las baleares, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Berlín es mucho Berlín. Vivir allí debe ser una pasada.

Además, creo que viviendo en Alemania te garantizan una quincena en las baleares, ¿no?
            Mira por donde empieza a caerme bien la Merkel...

Comentario

Mira por donde podríamos exportar algo: especuladores inmobiliarios.

¿A cuánto se paga el kilo de Poceros y cía?

Comentario

El año pasado me lo comentaron, y estuve pensándolo seriamente el comprar en un
                principio para alquilar, pero des pues pensé para pasar allí 6 meses y los otros aquí
                pero la jefa me convenció que ahora no podíamos salir tanto tiempo del país que tal
                vez dentro de dos o tres años , por lo visto todavia tenemos que ser responsables.

Al final ni una cosa ni otra, pero quien sabe lo que pasara mas adelante,a mi me
                encantaría.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                  Mira por donde podríamos exportar algo: especuladores inmobiliarios.

¿A cuánto se paga el kilo de Poceros y cía?
                  Sería una gran operación, como cuando un club coloca a los descartes con ficha alta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X