Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Google presenta su nueva red social

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Google presenta su nueva red social

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
    Si, con Google+ han cogido lo mejor de las redes sociales mas populares, se han esforzado en solucionar muchos de las carencias que tenian estas redes y los chicos listos de Google han añadido su toque de originalidad... esto, mas la suma de tener integradas muchas de las aplicaciones de Google, da como resultado la red social mas potente. Ahora solo queda esperar a ver si los usuarios quieren pasarse a una nueva red social.

Yo apostaria por Google+, a la tercera va la vencida y esta vez la red social que han diseñado es muy, muy, muy buena...

PD: Los que tenemos Android en el movil aun tenemos mas motivos para estar en Google+
    Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
    Invitaciones a Google+, Esténtor te invita a Google+!!

Si tienes una cuenta Gmail y quieres ser parte de la primera generación de usuarios de Google+, rellena el siguiente formulario y te haremos llegar tu invitación:

Te han pagado por promocionar Google+??

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
      Si tiene un movil android no necesita que le paguen: las apps de twitter o facebook para android son, según me cuentan, un churro. Y G+ tiene una app muy decente, con notificaciones push y todo eso.

eso sí, en apple y bb (creo) las apps de facebook y twitter si son push...

Claro que si os cuento la m¡erda auténtica que es cualquier app en mi asqueroso terminal Bada... os caéis de espaldas.
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 14/07/11, 13:57:29.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
        Pues no, pero lo mismo pido ua pagita ...

...lo que si pasa es que me gusta mas esta red social que el resto y me gustaria que mis amigos conocidos esten en ella

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X