Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Google presenta su nueva red social

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Google presenta su nueva red social

Por ahí leí que la guerra ya está abierta entre Google+ y Facebook: 2/3 personas que han probado Google+ han decidido abandonar Facebook; por su parte, Facebook impide que te lleves tus amigos a Google+ (mediante el bloqueo de una extensión que los importa).

P.D. hablando de Google, informo: Google ha informado a los usuarios de que a partir del 31 de julio todos los perfiles de sus servicios serán públicos. La compañía ha explicado que los únicos datos obligatorios para abrir un perfil, nombre completo y sexo, serán públicos y el resto dependerá de la configuración que los usuarios hagan de su perfil. La compañía ha explicado que pretende "ayudar" a que la gente se encuentre y "se pongan en contacto". Cosa que personalmente no me parece muy correcta, pero bueno...
    Fuente: Google prohíbe los perfiles privados de usuarios / PortalTIC.es

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
      Por ahí leí que la guerra ya está abierta entre Google+ y Facebook: 2/3 personas que han probado Google+ han decidido abandonar Facebook; por su parte, Facebook impide que te lleves tus amigos a Google+ (mediante el bloqueo de una extensión que los importa).

P.D. hablando de Google, informo: Google ha informado a los usuarios de que a partir del 31 de julio todos los perfiles de sus servicios serán públicos. La compañía ha explicado que los únicos datos obligatorios para abrir un perfil, nombre completo y sexo, serán públicos y el resto dependerá de la configuración que los usuarios hagan de su perfil. La compañía ha explicado que pretende "ayudar" a que la gente se encuentre y "se pongan en contacto". Cosa que personalmente no me parece muy correcta, pero bueno...
      Fuente: Google prohíbe los perfiles privados de usuarios / PortalTIC.es
      ¿A qué se refiere este párrafo, compañero?
      ¿Eso se refiere también por ejemplo a las cuentas de Youtube?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        ¿A qué se refiere este párrafo, compañero?
        ¿Eso se refiere también por ejemplo a las cuentas de Youtube?
        Pues ni idea, compi; pero desde luego no me gusta la idea. Tampoco a mí me quedó muy claro pero supongo que sí, que incluirá a las cuentas de Youtube (ya que están vinculadas a un correo de Gmail, ¿no?).

A ver si alguien que esté más puesto/a en la noticia nos lo aclara.

Comentario

Lo que ha anunciado Google es que la pagina de perfil de gmail sera publica, cosa que la grandisima mayoria ya tenia. Solo algunos usuarios la habran configurado para que esa pagina no este a la vista del resto de Internet... algunos han querido montar un escandalo con esto, pero sin motivo alguno ya que en todos las redes sociales tu pagina de perfil es publica y tu puedes decidir que quieres mostrar, en la de gmail se muestra mas bien poco...

En Google+ tienes infinitamente mas protegida tu privacidad, de hecho su logica esta en base a esta prioridad. Me parece absurdo que se quiera atacar por ahi... de hecho ese rumor tardo en desaparecer lo que tardo en que Google+ haya tenido un numero de usuarios significativo.

Creo que Google+ es algo bastante mas potente que su compertencia, asi que viene para quedarse... a mi desde luego ya me ha ganado y lo estoy usando para mis contactos de prefesion (a espera de mis amigos, que seguro iran llegando)

Por cierto, podeis haceros amigos de Esténtor SMM y pedirnos una invitacion a Google+, os la daremos encantados: Esténtor Social Media Marketing | Facebook

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
            ya tengo mi invitacion.... a investigar se a dicho...
            [LEFT]
            Pues cuando investigues cuenta qué tal... si es copieteo de facebook, como está haciendo el tuenti... son ya casi idénticos

[/LEFT]

Comentario

Que ganas de poder entrar.

Ayer que tuvimos que ir a hablar con el profesor del proyecto vi que él lo tenia y estuve a punto de pedirle una invitación jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                [LEFT][/LEFT]
                Pues cuando investigues cuenta qué tal... si es copieteo de facebook, como está haciendo el tuenti... son ya casi idénticos

Originalmente publicado por aletse Ver Mensaje
                Que ganas de poder entrar.

Ayer que tuvimos que ir a hablar con el profesor del proyecto vi que él lo tenia y estuve a punto de pedirle una invitación jajajaja
                "Por cierto, podeis haceros amigos de Esténtor SMM en Facebook y pedirnos una invitacion a Google+, os la daremos encantados: Esténtor Social Media Marketing | Facebook"

... a mi Google+ me ha conquistado. Por ahora casi todos los contactos que tengo son de profesion, y es que esta red social gracias a los circulos va a poder usarse tanto para el trabajo como para el resto de relaciones, sin riesgo de mezclar conversaciones... y si tienes un Android la cosa aun mejora mas...

Comentario

Me hice amiga en el face y mande mail (abusando de la amabilidad de la gente xD)

Yo me descargue la aplicación de Android pero la quite porque digo de aquí a que tenga cuenta.... así que nada cuando tenga cuenta la instalo de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por aletse Ver Mensaje
                    Me hice amiga en el face y mande mail (abusando de la amabilidad de la gente xD)

Yo me descargue la aplicación de Android pero la quite porque digo de aquí a que tenga cuenta.... así que nada cuando tenga cuenta la instalo de nuevo.
                    Invitación enviada

Comentario

De nuevo muchas graciassss

Comentario

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                        [LEFT]

[/LEFT]
                        la verdad que lo poco que entro pq no tengo tiempo me esta gustando muchisimo tiene cosas q yo echaba de menos en face y tuenti incluso en twitter yo lo recomiendo...

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                          la verdad que lo poco que entro pq no tengo tiempo me esta gustando muchisimo tiene cosas q yo echaba de menos en face y tuenti incluso en twitter yo lo recomiendo...
                          Si, con Google+ han cogido lo mejor de las redes sociales mas populares, se han esforzado en solucionar muchos de las carencias que tenian estas redes y los chicos listos de Google han añadido su toque de originalidad... esto, mas la suma de tener integradas muchas de las aplicaciones de Google, da como resultado la red social mas potente. Ahora solo queda esperar a ver si los usuarios quieren pasarse a una nueva red social.

Yo apostaria por Google+, a la tercera va la vencida y esta vez la red social que han diseñado es muy, muy, muy buena...

PD: Los que tenemos Android en el movil aun tenemos mas motivos para estar en Google+

Comentario

Entre msn, tuenti, facebook, twiter... uno más y creo que me volveré loca . Igual me acaba pasando como con facebook, que repetí chorrocientas mil veces que NO me haría cuenta... y ahí está xD

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                              Entre msn, tuenti, facebook, twiter... uno más y creo que me volveré loca . Igual me acaba pasando como con facebook, que repetí chorrocientas mil veces que NO me haría cuenta... y ahí está xD
                              Al final la única manera de medio llevar todas adelante, y aprovechar las ventajas de cada una, es hacerlo mediante el móvil y sus alertas.

Comentario

Invitaciones a Google+, Esténtor te invita a Google+!!

Si tienes una cuenta Gmail y quieres ser parte de la primera generación de usuarios de Google+, rellena el siguiente formulario y te haremos llegar tu invitación:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X