Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grandisima noticia. Ya era hora. Poco a poco.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Grandisima noticia. Ya era hora. Poco a poco.

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
    No, no has cogido la idea. Simplemente me refiero, por ejemplo, a que si veo una räta (vaya, no sabía que räta estaba prohibido en el foro) intentando volar, seguramente me voy a quedar mirándola, por que es algo que va contra la naturaleza. Si veo una paloma volando, seguramente no le voy a dar importancia por que es algo normal en el orden natural.

Ahora, es lógico pensar que no me voy a quedar mirando a una pareja, de dos personas de distinto sexo, que van cogidos de la mano, por que es lo normal, dentro del orden natural. Yo no critico que personas del mismo sexo se besen, se cojan de la mano o lo que quieran hacer. Están en su libertad. Pero también yo estoy en mi libertad de pensar que no es algo normal. Y discrepo totalmente en lo que está en negrita. La naturaleza está bien para todo el mundo, si no, dos personas del mismo sexo podrían tener hijos, y que yo sepa, actualmente no pueden.
    Antes de querer dar clases de naturales, hay que leer e informarse, las relaciones homosexuales SI EXISTEN EN LA NATURALEZA, esta demostrado cientificamente que mas de 1500 especies son capaces de mantener relaciones homosexuales

Si quieres maquillar tu forma de pensar con el, "esque no es natural" haya tu, pero ten claro que en la naturaleza si que existe esta conducta y que como tal, no se le puede llamar antinatural

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      Antes de querer dar clases de naturales, hay que leer e informarse, las relaciones homosexuales SI EXISTEN EN LA NATURALEZA, esta demostrado cientificamente que mas de 1500 especies son capaces de mantener relaciones homosexuales

Si quieres maquillar tu forma de pensar con el, "esque no es natural" haya tu, pero ten claro que en la naturaleza si que existe esta conducta y que como tal, no se le puede llamar antinatural
      seguramente esa conducta en los animales esté provocada por la falta de sexo con una hembra, algo que puede llegar a provocar diferentes tipos de trastornos, y es lo que lleva a ese estado a los animales. Como pienso que de las personas que en el mundo se consideran "homosexuales" solo una pequeña minoria realmente desde pequeño se han sentido así, el resto es más vicio que otra cosa. Tambien hay animales que son más agresivos de lo normal o animales que simplemente están locos, y eso no quiere decir que eso sea el estado natural de un animal.

que son libres de hacer lo que quiera, si, como tambien puede ser libre una persona de ir hablando solo por la calle por ejemplo, pero eso no quiere decir que sea lo normal.

Comentario

E incluso hay especies que se llevaban tan mal con el sexo opuesto, que del tirón, se
        eliminó uno de ellos. ¡¡¡Son Hermafroditas!!.

Jajajajajajaja se ha venido a la mente "las peras con manzanas", qué gracia tuvo la "tía".

Comentario

Xd , que ganas de ponerle pegas a la libertad de las personas.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Siempre se magnifica todo y todo se hace girar en torno a lo mismo.

Pero respeto todo lo que has dicho.

Estamos hablando de realidad, "QUE UN NIÑO AMERICANO PUEDA...........", eso no es
            "magnificar", es la pura y dura realidad con las que convive el pueblo americano, por
            cierto, al igual que con el progresismo en la cuestión "gay", hay movimientos contra
            la venta indiscriminada de armas. Allí, cualquier desequilibrado mental, con demasiada
            frecuencia, y lo peor, siendo "niños", te forman una matanza del 15. La evolución, tal
            vez marcada por el poder de las empresas armamentísticas (quítan y ponen presidentes)
            se ha estancado. Y hay mas, te pueden esposar, enrejar, juzgar y condenar por tan sólo
            ir fumando, que por supuesto, es "peligrosisimo". Las armas.......cómo que se fabrican
            para venderlas, y disfrutar de ellas pegando tiros a diestro y siniestro. Ese "GUN CLUB"
            al igual que, en otro ordén, el KKK, no son representativas de modernidad (mental). Con
            todo lo avanzado técnologicamente y lo buenos que estén los perritos calientes, lo
            dicho: prefiero mi arado y mis bellotas.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje

Estamos hablando de realidad, "QUE UN NIÑO AMERICANO PUEDA...........", eso no es
              "magnificar", es la pura y dura realidad con las que convive el pueblo americano, por
              cierto, al igual que con el progresismo en la cuestión "gay", hay movimientos contra
              la venta indiscriminada de armas. Allí, cualquier desequilibrado mental, con demasiada
              frecuencia, y lo peor, siendo "niños", te forman una matanza del 15. La evolución, tal
              vez marcada por el poder de las empresas armamentísticas (quítan y ponen presidentes)
              se ha estancado. Y hay mas, te pueden esposar, enrejar, juzgar y condenar por tan sólo
              ir fumando, que por supuesto, es "peligrosisimo". Las armas.......cómo que se fabrican
              para venderlas, y disfrutar de ellas pegando tiros a diestro y siniestro. Ese "GUN CLUB"
              al igual que, en otro ordén, el KKK, no son representativas de modernidad (mental). Con
              todo lo avanzado técnologicamente y lo buenos que estén los perritos calientes, lo
              dicho: prefiero mi arado y mis bellotas.
              Pues yo habre tenido la suerte de vivir donde nadie tiene esas cosas.

Pues las armas si se supiera quien es uno de los mayores exportadores de armas, se llevaba mas de uno alguna sorpresa.

Comentario

Originalmente publicado por tennessee Ver Mensaje
                seguramente esa conducta en los animales esté provocada por la falta de sexo con una hembra, algo que puede llegar a provocar diferentes tipos de trastornos, y es lo que lleva a ese estado a los animales. Como pienso que de las personas que en el mundo se consideran "homosexuales" solo una pequeña minoria realmente desde pequeño se han sentido así, el resto es más vicio que otra cosa. Tambien hay animales que son más agresivos de lo normal o animales que simplemente están locos, y eso no quiere decir que eso sea el estado natural de un animal.

que son libres de hacer lo que quiera, si, como tambien puede ser libre una persona de ir hablando solo por la calle por ejemplo, pero eso no quiere decir que sea lo normal.
                Pues va ser que no, se ha observado en mas de 1500 especies, en algunos animales, como las ballenas, se da el caso de que son mas fieles cuando tienen una pareja del mismo sexo, una de cada cinco parejas de pingüinos reales son homosexuales, las orcas tienen epocas del año en que solo copulan con los de su mismo sexo, la lista es interminable y no es producido por un trastorno, sino por el placer que produce la copula, los animales, por suerte, no estan intoxicados por la moral y la etica de las religiones

La agresividad, aunque creas que no, tambien es una conducta natural (o al menos asi la he estudiado yo), es una mecanismo de defensa hacia situaciones hostiles

El problema de la homosexualidad no radica en que sea natural o no, esta demostrado que lo es, puesto que es una conducta que existe en la naturaleza, sino mas bien en la moral humana, vivimos en una sociedad de peras y manzanas (mejor ejimplificado por caudetreba imposible), cuando hay mucho mas que eso

Comentario

Pues va ser que no, se ha observado en mas de 1500 especies, en algunos animales, como las ballenas, se da el caso de que son mas fieles cuando tienen una pareja del mismo sexo, una de cada cinco parejas de pingüinos reales son homosexuales, las orcas tienen epocas del año en que solo copulan con los de su mismo sexo, la lista es interminable y no es producido por un trastorno, sino por el placer que produce la copula, los animales, por suerte, no estan intoxicados por la moral y la etica de las religiones

La agresividad, aunque creas que no, tambien es una conducta natural (o al menos asi la he estudiado yo), es una mecanismo de defensa hacia situaciones hostiles

El problema de la homosexualidad no radica en que sea natural o no, esta demostrado que lo es, puesto que es una conducta que existe en la naturaleza, sino mas bien en la moral humana, vivimos en una sociedad de peras y manzanas (mejor ejimplificado por caudetreba imposible), cuando hay mucho mas que eso
                  en ese caso es la prueba de que también hay taras en la naturaleza

Comentario

Lo que está en negrita no es cierto. En la mayoría de los casos es para fortalecer los lazos afectivos o para trabajar en equipo. Tendemos a humanizar a los animales y eso es un error. Además si lees mis comentarios no encontrarás que yo diga que entre los animales no hay relaciones homosexuales.

No voy a desviar más el tema. Si quieres algo, privado.

Comentario

en ese caso es la prueba de que también hay taras en la naturaleza
                      O sea, como sale fuera de tu pensamiento, es una tara ¿no?, un argumento muy solido si señor

Ildinho, hace unos años salio un cientifico, que, despues de estudiar ciertas conductas, descubrio que muchas especies son homosexuales por mero placer, eso no implica que sientan afeccion o esten enamorados de su pareja, como en el caos de una persona

En cuanto a desviar el tema, creo que no nos estamos saliendo del tema en si, se ha empezado a hablar de los homosexuales, de que algo que deberia ser normal aun no lo es y todavia estamos debatiendo de lo mismo
                      Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 26/06/11, 23:57:29.

Comentario

seguramente esa conducta en los animales esté provocada por la falta de sexo con una hembra, algo que puede llegar a provocar diferentes tipos de trastornos, y es lo que lleva a ese estado a los animales. Como pienso que de las personas que en el mundo se consideran "homosexuales" solo una pequeña minoria realmente desde pequeño se han sentido así, el resto es más vicio que otra cosa.Tambien hay animales que son más agresivos de lo normal o animales que simplemente están locos, y eso no quiere decir que eso sea el estado natural de un animal.

Hola???????????
                        Antes de escribir nada, me puedes explicar mas detenidamente la frase que he resaltado? Porque vamos...

Nada más que añadir, lo has dicho todo. Sobre todo la primera frase que he subrayado. Todo el "problema" de si la homosexualidad es "buena" o "mala", es normal o no.... Viene, principalmente, de la moral y la ética de las religiones, como tu bien has señalado. Las religiones "nos" dictan lo correcto y lo incorrecto.

La homosexualidad no es normal. ¿No es normal que dos personas, sean del sexo que sean, sean felices compartiendo sus vidas? Independientemente del tema de la reproducción, como ha señalado Trianero anteriormente, porque no todo se basa en la procreación, creo.

No sé, yo es lo que lo veo bastante fácil y creo que, en pleno siglo XXI, debatir sobre la homosexualidad... no tiene ni pies ni cabeza.
                        Homosexualidad, bisexualidad, heterosexualidad... Son ORIENTACIONES sexuales. Allá cada uno con la suya, con la que sea feliz. Ninguna de ellas es más o menos "normal" que otra. No hay que despreciar, porque al catalogar algo como normal o no normal, al final y al cabo estamos despreciando lo otro, y no creo que sea justo. Todas son válidas mientras la persona esté a gusto.

Y volviendo al tema de la homosexualidad en los animales... Más de uno debería ver este documental:

Son 6 partes.

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis Ver Mensaje
                          Hola???????????
                          Antes de escribir nada, me puedes explicar mas detenidamente la frase que he resaltado? Porque vamos...
                          vicio: Un vicio es todo aquel hábito o práctica que se considera inmoral, depravado o degradante en una sociedad. Con menos frecuencia, la palabra puede referirse también a una falta, a un defecto, a una enfermedad o tan sólo a un mal hábito.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Pues yo habre tenido la suerte de vivir donde nadie tiene esas cosas.

Pues las armas si se supiera quien es uno de los mayores exportadores de armas, se llevaba mas de uno alguna sorpresa.
                            Haré un offtopic para calmar los ánimos del post, y de camino contestar a Le0 (aunque lo mismo me llevo un Zas en Toa la Boca con mi respuesta):

Si no recuerdo mal un par de noticias que leí hace unos años decían por un lado que España era la mayor exportadora de minas antipersonas (curioso cuando menos y más habiendo firmado/adherido nuestro país a un tratado anti-proliferación de minas de este tipo), y la otra que el orígen de gran parte de las armas (pistolas, revólveres) que habían en las calles de los EEUU provenían de.... tachán tachán: Spain!.

Comentario

vicio: Un vicio es todo aquel hábito o práctica que se considera inmoral, depravado o degradante en una sociedad. Con menos frecuencia, la palabra puede referirse también a una falta, a un defecto, a una enfermedad o tan sólo a un mal hábito.
                              o_O
                              Resumiendo... Te reafirmas en que lo de ser homosexual es un vicio, y encima, por si fuera poco, resaltas las palabras "depravado o degradante" y, sobre todo, "una enfermedad".
                              ¿Estoy leyendo bien? Es que si esto lo estás diciendo realmente en serio... Me parecería increíble...Más que nada porque hacía bastante tiempo que no leía o escuchaba cosas así, pensaba que ya habíamos avanzado y eso, por lo menos una gran parte de la población.
                              [LEFT]

[/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                                Haré un offtopic para calmar los ánimos del post, y de camino contestar a Le0 (aunque lo mismo me llevo un Zas en Toa la Boca con mi respuesta):

Si no recuerdo mal un par de noticias que leí hace unos años decían por un lado que España era la mayor exportadora de minas antipersonas (curioso cuando menos y más habiendo firmado/adherido nuestro país a un tratado anti-proliferación de minas de este tipo), y la otra que el orígen de gran parte de las armas (pistolas, revólveres) que habían en las calles de los EEUU provenían de.... tachán tachán: Spain!.
                                Para nada, lo has clavado todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X