Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grandisima noticia. Ya era hora. Poco a poco.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Grandisima noticia. Ya era hora. Poco a poco.

Pues uno de los homosexuales mas influyentes ya dio su opinion del dia del Orgullo Gay y no fue muy positivo.

Pero que de eso no trataba el post.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
      Y otra cosa, con días del orgullo gay, banderas gay, etc etc. nunca conseguirán la normalidad.
      Conozco a varios homosexuales que no se sienten identificados con las paranafernalias que se montan en torno a ese dia. Es más, están hartos de que se les asocien al disfraz le male, al tanga urbano y a la pluma barata.

Seguramente si ésto lo firmara una persona heterosexual, lo crucificarian.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        ¿Y? Han dicho/hecho lo mismo que puede decirle cualquier tío a una tía. ¿Es únicamente algo que dicen los homosexuales? En absoluto, lo que te molesta es que te lo haya dicho una persona del mismo sexo, si llega a ser una mujer la que te lo dice....
        Una cosa es que te diga que estás bueno/a, guapo/a, tienes un buen cuerpo, etc. y otra es que directamente me foll.aría, que es lo que me dijo. Es una falta de respeto total, sea hombre, mujer, o de Júpiter.

Y te repito que yo no se lo digo a nadie, así que no tengo porque escucharlo de nadie.

Y parece que estoy quedando de homófobo, cuando ni mucho menos. El tema este me toca muy de cerca, seguro que mucho más que a la mayoría de vosotros.

Respecto a lo del día del orgullo gay, es tu opinión, yo tengo la mía. Y como puedes observar, hay homosexuales que están completamente en contra de todo eso.
        Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 26/06/11, 15:59:13.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
          Tiene que comprar algo en la tienda del Betis??
          No, ibamos a ponernos puos a la cervecería internacional

Comentario

Una cosa es que te diga que estás bueno/a, guapo/a, tienes un buen cuerpo, etc. y otra es que directamente me foll.aría, que es lo que me dijo. Es una falta de respeto total, sea hombre, mujer, o de Júpiter.

Y te repito que yo no se lo digo a nadie, así que no tengo porque escucharlo de nadie.

Y parece que estoy quedando de homófobo, cuando ni mucho menos. El tema este me toca muy de cerca, seguro que mucho más que a la mayoría de vosotros.

Respecto a lo del día del orgullo gay, es tu opinión, yo tengo la mía. Y como puedes observar, hay homosexuales que están completamente en contra de todo eso.
            Eso es algo que cualquier tío le dice en una noche de fiesta a una tía y viceversa, si te sientes ofendido...allá tu, me gustaría saber si hubiera sido una mujer, como te habrías quedado....

Respecto al día del orgullo gay, hay gustos, como todos, yo, al no ser parte de ese colectivo pero tener amigos homosexuales, los apoyo enormemente hasta el día que ellos quieran que ese día termine.

Comentario

¿Y? Han dicho/hecho lo mismo que puede decirle cualquier tío a una tía. ¿Es únicamente algo que dicen los homosexuales? En absoluto, lo que te molesta es que te lo haya dicho una persona del mismo sexo, si llega a ser una mujer la que te lo dice....

Respecto al día del orgullo hetero, por favor, no caigamos en aquellos argumentos que usan los viejos carcas para atacar al día del orgullo gay de por si. Quien no lo comprenda a día de hoy más vale que se informe. En pocas palabras. ¿Tu por ser hetero, puedes besarte con tu novia por la calle y que no pase nada? Pues si, pero ellos no, ellos consiguen que un grupo de gente se les quede mirando. ¿Tu sufres discriminación de algún tipo por ser hetero? Pues no, y ellos si, lamentablemente, en el siglo XXI en el que estamos. ¿Ser hetero se ve dentro de la normalidad y el ser homosexual no? Pues si, solo hay que ver que todavía tienen que "salir del armario", como si fuese algo anormal y tuvieran que justificarse, cuando un hetero no hace eso, no dice "soy tio y me gustan las tías..." porque eso está dentro de la "normalidad" de la sociedad, es lo que se espera.

Por eso y mucho más, no hay comparación posible, el día del orgullo gay es necesario a día de hoy, y espero que dicho colectivo tenga toda la suerte del mundo y en unos años este día no sea necesario debido a que la sociedad haya alcanzado un nivel de moralidad y ética considerable.
              Sólo una cosa, y lo digo por que parece que tu opinión es la única y verdadera, por lo resaltado en negrita. La naturaleza es sabia, y para la naturaleza, lo "normal" es que las especies se reproduzcan con un macho y una hembra, asegurando la continuidad de las especies, por lo tanto esta normalidad es algo que viene implícito en el ser humano.

Por lo tanto no estamos hablando de "normalidad social" como quieres hacer ver. Si hay gente que no acepta o no comparte cosas así, quizás debas ser tú el que debe informarse, abrir un poco la mente y comprender que no todos tienen que pensar como tú.

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                Sólo una cosa, y lo digo por que parece que tu opinión es la única y verdadera, por lo resaltado en negrita. La naturaleza es sabia, y para la naturaleza, lo "normal" es que las especies se reproduzcan con un macho y una hembra, asegurando la continuidad de las especies, por lo tanto esta normalidad es algo que viene implícito en el ser humano.

Por lo tanto no estamos hablando de "normalidad social" como quieres hacer ver. Si hay gente que no acepta o no comparte cosas así, quizás debas ser tú el que debe informarse, abrir un poco la mente y comprender que no todos tienen que pensar como tú.
                Nada mas que añadir.

Comentario

¡¡¡Qué pensamientos más fascistoides!!!
                  ¡¡¡homófobos!!!

Comentario

Eso es algo que cualquier tío le dice en una noche de fiesta a una tía y viceversa, si te sientes ofendido...allá tu, me gustaría saber si hubiera sido una mujer, como te habrías quedado....
                    Si me lo hubiera dicho una mujer habría pensado que es lo último que haría con ella, fo.llar, si una mujer me dice eso sin conocerme me demuestra la poca clase que tiene.
                    Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 26/06/11, 16:31:13.

Comentario

Si me lo hubiera dicho una mujer habría pensado que es lo último que haría con ella, fo.llar, si una mujer me dice eso sin conocerme me demuestra la poca clase que tiene.
                      bueno pues me pasas su teléfono

Comentario

Al hilo. Para dicha normalización, no debe ni tiene que aportar absolutamente ni un sólo euro el Ayto. de Sevilla. Que no lo digo yo, que lo dice COLEGA.

Comentario

Ahora resultara que todos somos unos "santitos", aqui las cosas como son, por mucho que nos duela reconocerlo aun nos cuesta mucho entender todo lo que rodea a un homosexual.

Ni unos tanto ni otros tan poco.

Pasa como en todos lados habra homosexuales que sean "asquerosos" al igual que habra heterosexuales mas "asquerosos". Pero como he dicho ni tanto ni tan poco. Termino medio esta la virtud.

Que ahora todos tenemos amigos, mariquitas, amigos machotes, y nos subimos a la parra pensando que somos los que tienen el "mensaje mas adecuado".

El post habla de que en un Estado como Nueva York un sitio emblematico e importante donde los haya se han aprobado las bodas entre homosexuales no que fulanito o setanito...

Comentario

A ver....
                            Yo no creo que una relación amorosa se base sólo en el sexo, tal como pareces que expones esto
                            Un relación sentimental se basa, aparte de eso, en otros valores que si una persona no encuentra en otra del otro sexo, y sí en una de su mismo sexo, yo veo perfecto que mantengan la relación que les venga en gana
                            Que yo no lo llego a entender, ni me interesa .... pero igual que no entiendo a una persona cuya vida gira en ponerse delante de un toro y jugarse la vida, y yo lo respeto aunque no lo comparta

Esa conclusión de la Naturaleza está bien para el resto de animales, pero no para una relación entre seres humanos

Y menos cuando el hombre desde los años X hace lo que le da la gana con la Naturaleza.....
                            Si nos ponemos a respetarla, nos vemos como los de Supervivientes.
                            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 26/06/11, 16:42:55.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              A ver....
                              Yo no creo que una relación amorosa se base sólo en el sexo, tal como pareces que expones esto
                              Un relación sentimental se basa, aparte de eso, en otros valores que si una persona no encuentra en otra del otro sexo, y sí en una de su mismo sexo, yo veo perfecto que mantengan la relación que les venga en gana
                              Que yo no lo llego a entender, ni me interesa .... pero igual que no entiendo a una persona cuya vida gira en ponerse delante de un toro y jugarse la vida, y yo lo respeto aunque no lo comparta

Esa conclusión de la Naturaleza está bien para el resto de animales, pero no para una relación entre seres humanos

Y menos cuando el hombre desde los años X hace lo que le da la gana con la Naturaleza.....
                              Si nos ponemos a respetarla, nos vemos como los de Supervivientes.
                              No, no has cogido la idea. Simplemente me refiero, por ejemplo, a que si veo una räta (vaya, no sabía que räta estaba prohibido en el foro) intentando volar, seguramente me voy a quedar mirándola, por que es algo que va contra la naturaleza. Si veo una paloma volando, seguramente no le voy a dar importancia por que es algo normal en el orden natural.

Ahora, es lógico pensar que no me voy a quedar mirando a una pareja, de dos personas de distinto sexo, que van cogidos de la mano, por que es lo normal, dentro del orden natural. Yo no critico que personas del mismo sexo se besen, se cojan de la mano o lo que quieran hacer. Están en su libertad. Pero también yo estoy en mi libertad de pensar que no es algo normal. Y discrepo totalmente en lo que está en negrita. La naturaleza está bien para todo el mundo, si no, dos personas del mismo sexo podrían tener hijos, y que yo sepa, actualmente no pueden.
                              Editado por última vez por ILDiNHo; https://www.betisweb.com/foro/member/1348-ildinho en 26/06/11, 16:56:21. Razón: la palabra "räta" no está permitida en el foro jaja

Comentario

estados unidos,tan avanzado en algunas cuestiones y tan retrogrado en otras,ser gay en ese pais debe de ser muy dificil,me atraveria a decir que mucho mas que en la mayoria de paises europeos,por tanto me alegro de la medida que por otra parte no deberia ser nada extraordinaria pero que para desgracia de este colectivo parece que en los USA si lo es.

en fin queda mucho todavia para que las personas se acepten plenamente sea cual sea su condicion religiosa,de raza o sexual,por mucho que nos demos golpes en el pecho diciendo lo proges que somos y lo fantasticamente bien que nos llevamos con nuestros amigos homosexuales (el que los tenga claro,aun habra por ahi alguno que para el eso es impensable) me alegro por los gays neoyorkinos,estan son las victorias que se deben buscar,un dia carnavalero y de disfraces no es victoria ninguna,no me gusta aunque lo respete,pero el dia del orgullo gay me parece contraproducente contra el propio colectivo,es un dia que hace resaltar aun mas una diferencia que no deberia existir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X