Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Invierno

Cómo hecho de menos el invierno,me ca-go en mi calavera,y eso que acabamos de empezar ésta infernal estación llamada verano.

Ayer cuando salía de currar a eso de las 19 hacía unos 41 grados,insoportable,aunque por la noche refrescó un poquito.

Para colmo han anunciado una ola de calor para éste finde,temiendo estoy,me gusta más cuando en invierno anuncian una ola de frío.

Ya me gustaría a mi estar por el norte en éstas fechas,Galicía,Castilla y León o pirarme a los fiordos noruegos en el cruzero ese de Iberia,lo que sea para no tener que estar en Sevilla hasta por lo menos finales de Octubre.

Uno que es pobre y que no tiene casa en la playa y me tengo que chupar todo el veranito de los webos aquí,a ver si acierto una maldita quiniela o algo porque con mi sueldo no tengo ni pa el DAMAS.

Alguien que prefiera el invierno al jo.dido verano por aquí?

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
    Cómo hecho de menos el invierno,me ca-go en mi calavera,y eso que acabamos de empezar ésta infernal estación llamada verano.

Ayer cuando salía de currar a eso de las 19 hacía unos 41 grados,insoportable,aunque por la noche refrescó un poquito.

Para colmo han anunciado una ola de calor para éste finde,temiendo estoy,me gusta más cuando en invierno anuncian una ola de frío.

Ya me gustaría a mi estar por el norte en éstas fechas,Galicía,Castilla y León o pirarme a los fiordos noruegos en el cruzero ese de Iberia,lo que sea para no tener que estar en Sevilla hasta por lo menos finales de Octubre.

Uno que es pobre y que no tiene casa en la playa y me tengo que chupar todo el veranito de los webos aquí,a ver si acierto una maldita quiniela o algo porque con mi sueldo no tengo ni pa el DAMAS.

Y lo bonito que es pasear por sevilla viendo a cada monumento andante que hay? Me acuerdo un amigo ingles que estuvo dos dias en agosto hace unos años y se enamoró de sevilla pero sobre todo de sus mujeres, estaba flipando!!

Comentario

Re: El Invierno

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
      Y lo bonito que es pasear por sevilla viendo a cada monumento andante que hay? Me acuerdo un amigo ingles que estuvo dos dias en agosto hace unos años y se enamoró de sevilla pero sobre todo de sus mujeres, estaba flipando!!
      Cierto! quizás de las únicas cosas positivas que le saco al verano(aunque tambien se sufre,se mira pero no se toca) al final de la noche acabas con el cuello agarrotao.

Pero aún así prefiero el invierno,además,chaquetón gordo por fuera y ropa ligera por dentro que en los bares hace calor,ahora como hay que salir a la calle para fumar,cuando entran y se quitan el chaquetón,es todo un espectáculo..los ojos como Riddick..

Que no se me enfade ninguna forera please.

Comentario

Yo también soy de los de invierno. Chaquetón gordo y camiseta debajo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Yo también soy de los de invierno. Chaquetón gordo y camiseta debajo.
          Digo colega! lo más cómodo pa mi,mi chupa de cuero farso del Rubio y chalequito "endebajo",,mas agusto que la má,ah! y mi braga pal cuello que no falte,me siento como desnudo sin ella jate
          Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 24/06/11, 11:46:40.

Comentario

Escotes Rules.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
              Escotes Rules.
              En invierno tambien los llevan.

Comentario

¿Invierno o Verano?

Eso ni se pregunta, hombre.

P.D. Que ganitas tengo que llegue el 31 de Julio al medio dia para decir: "Señores, hasta dentro de 1 mes"
                Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 24/06/11, 13:08:23.

Comentario

En invierno tambien los llevan.
                  No compare usted, pordió!!

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                    No compare usted, pordió!!
                    Pos macho,será por dónde salgo pero no veo yo demasiada diferencia en lo que a escotes se refiere,evidentemente se ven menos pero se ven.

Me estais pervirtiendo que me estais cansando,yo que ésta mañana sentía morriña por el invierno y ahora estoy hirviendo.

Comentario

Pos macho,será por dónde salgo pero no veo yo demasiada diferencia en lo que a escotes se refiere,evidentemente se ven menos pero se ven.

Me estais pervirtiendo que me estais cansando,yo que ésta mañana sentía morriña por el invierno y ahora estoy hirviendo.
                      Por favor Calavera!! Si es que da gusto ver a tanta belleza por la calle, esos andares, esos pantalones cortos, faldas, vestiditos, todas morenas!! Maeeeeeee que parezco un pervertido, pero me vengo arriba cuando me comparan con el invierno

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                        Por favor Calavera!! Si es que da gusto ver a tanta belleza por la calle, esos andares, esos pantalones cortos, faldas, vestiditos, todas morenas!! Maeeeeeee que parezco un pervertido, pero me vengo arriba cuando me comparan con el invierno
                        Que siiiii,que yo no lo niego,yo soy el primero que llego a casa con el cuello doblao,pero que no soporto el calor,a mi me gustan las mujeres en todas las estaciones del año,con mucha ropa,con poca,con ninguna,con la nariz colorá,con la piel morena,con el pelo suelto,con el pelo recogío,con mini falda,con vaqueros,con bikini,sin bikini,empadas...por la lluvía,con el sol acariciando su piel,estornudando,comiendose un helao,con una cerveza fría pa combatir el calor,co un chupito de Jack Daniel's pa combatir el frío....

Me gustan durante todo el año!!!

Comentario

pues yo soy tambien de invierno,lo que si es cierto que todas las estaciones tienen sus pros y sus contras,pero me imagino que estas preferencias iran condicionadas por la vida que a uno le toca vivir,yo actualmente en el curro tengo que soportar temperaturas brutales combinadas con un esfuerzo fisico tremendo,no se lo deseo a nadie de verdad,y vacaciones tengo por supuesto,pero desgraciadamente no me puedo permitir una demasiado largas,con suerte una semanita en algun lugar de lo mas corrientito,lo demas es calor,dormir menos,porque se duerme menos en verano,y pagar facturas desmesuradas por el aire acondicionado,a lo mejor si fuese rico,tuviese mi barquito para irme de pesca cuando me plazca,me pudiera permitir ir a donde quisiera sin pensar en gastos y fresco fisicamente como una lechuga adoraria el verano,y ojo que no estoy diciendo que no disfrute de las cosas buenas que me ofrece la estacion estival,que las disfruto y mucho,pero sin dudarlo me quedo con el invierno.

Comentario

Pues cada estación tiene su encanto:
                            - En invierno me encanta eso de calentarme con una copita de vino, tipo canasta, por ejemplo que me encanta.
                            - En verano, pues estoy de vacaciones. Lo que pasa es que les tengo pánico a las cucarachas y estoy siempre en alerta roja.
                            Pacobet, no se te ocurra mandarme otra cucaracha virtual.....

Comentario

El verano lo único bueno que tiene es que se va con poca ropa...ya me entendeis y las vacaciones.

Yo prefiero cosas intermedias como el otoño y la primavera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X