Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Invierno

A mí me gusta más el Invierno también. Todo tiene su momento y todo tiene su tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      ¿Invierno o Verano?

Eso ni se pregunta, hombre.

P.D. Que ganitas tengo que llegue el 31 de Julio al medio dia para decir: "Señores, hasta dentro de 1 mes"
      ¡¡AAAAAAAAAAAAMÉN!!

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
      Pues cada estación tiene su encanto:
      - En invierno me encanta eso de calentarme con una copita de vino, tipo canasta, por ejemplo que me encanta.
      - En verano, pues estoy de vacaciones. Lo que pasa es que les tengo pánico a las cucarachas y estoy siempre en alerta roja.
      Pacobet, no se te ocurra mandarme otra cucaracha virtual.....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto a mi opinión, a mí me encanta el verano, no soporto las bajas temperaturas, soy lo más friolero del planeta

Donde estén esos 40 graditos que se quite lo demás y si estoy solo en mi casa no pongo ni el aire acondicionado, me sobra totalmente, soy un lagarto, lo sé

Ah, y muy de acuerdo con lo que se ha hablado de los escotes...
      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 26/06/11, 18:40:52.

Comentario

Panadero:
        Ni abro eso porque sé lo que será y no quiero verlas.....ni en pintura.

Bss

Comentario

viva el OTOÑO y las castañas asáh jejejejeje

no puedo con el verano, lo paso tela de mal, soy un tio mu "caliente"

Comentario

Pues yo si tuviera que elegir me quedaría con el Invierno...me encanta la lluvia y el fresquito...solo fresquito ehh me conformaria con que todos los dias tuvieran una maxima de 22º y una minima de 14º.

Comentario

Yo en verano duermo sin aire acondicionado y ventilador ni ná, como los hombres de antes

Que viva el verano, las falditas cortas, los escotes y la piscina / playa con tu Cruzcampo en la mano.

Comentario

Os quejais (con razón) en Sevilla pero en Madrid en alerta rondando los 42º...

Cuanto añoro estooo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X