Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayudita boda betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ayudita boda betis

Originalmente publicado por 27añosocio Ver Mensaje
    pues por ahora estos son los que pondre:

FINIDI, ALFONSO, JARNI, ALEXIS, ESNAOLA, CARDEÑOSA, CALDERON, LOPEZ, PORTU, ARANDA, AEDO, LUIS FERNANDEZ, EUSEBIO RIOS, PEPE MEL, POLI RINCON, EDU, OLIVEIRA, IRINEY.
    GRACIAS POR LA AYUDA!
    iriney no lo puse al final, gordillo lo añadi, a luis fernandez lo puse por que a lo tonto se pego sus temporadas en el betis que fueron bastantes y marco aquel penalti en san mames, tambien me falto calderon, rogelio...muchos pero bueno, eso si, en la mesa numero 13 no llevara nombre, si no que se llamara barras verdiblancas.

gracias a todos!

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
      Me parece que antes de Iriney o Luis fernandez caben Luis del Sol y Rogelio, creo. Puedes pasarte por la wiki (Anexo:Futbolistas del Real Betis Balompié - Wikipedia, la enciclopedia libre) y creo que te echará un cable.
      si si, razon no te falta, pero por poner un poc de todo.
      gracias.
      Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 21/06/11, 01:50:55.

Comentario

Ser felices y comer perdices

Comentario

y yo no estoy invitado?

PD: ENhorabuena, *****.a!!!!

Comentario

podrías en nombre de la multiculturalidad, poner una mesa que se llamara Kanouté o Renato, la mía por ejemplo, jajaja, es broma. Espero que me toque Alexis, ya te dije en tu "museo" de tu casa que me encantaba ese jugador, un abrazo, hasta el sábado.

Comentario

También le podrías poner Romaric a la barra libre...

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                También le podrías poner Romaric a la barra libre...
                no, mejor barra libre Zokora, para romaric déjale los entrantes y las frituras, jajaja

Comentario

Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
                  podrías en nombre de la multiculturalidad, poner una mesa que se llamara Kanouté o Renato, la mía por ejemplo, jajaja, es broma. Espero que me toque Alexis, ya te dije en tu "museo" de tu casa que me encantaba ese jugador, un abrazo, hasta el sábado.
                  jajaja, pos la tuya es la que tiene el nombre mas bonito y mas betico de todos, asi que no te digo na! jaja, asi ha coincidio xurrita, jejr

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X