Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los violentos del 15-M (según Telemadrid)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los violentos del 15-M (según Telemadrid)

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
    Lo de Telemadrid es que ya es tradición... más concretamente, es una unidad de destino en lo universal

PD: lo de la unidad de destino en lo universal no tengo que explicarlo, ¿no?
    a alguno si.
    por muy bien sabido que lo tenga.

Comentario

Total que todos nos intentan engañar, unos nos quieren mostrar videos donde se dice que unos secretas provocan los altercados, pero en el video no se ve nada, también otro video donde se dice que un policía le revienta la boca a una manifestante, pero tampoco se ve nada claro y ahora esto por otro lado pero con algo más de gracia por lo estupido que es. poner unas fotografías haciendolas pasar por policías españoles, cuando en los carteles pone police y demás letras "raras"...., desde luego es para tomárselo a cachondeo, aunque dudo que estos de telemadrid, lo hayan hecho así.
      Compañero, ¿me dices qué medio de comunicación de masas, con millones de euros de capital y un poder inmenso, ha "manipulado" esa información para decir que había policías infiltrados armándola? GRACIAS.

Esa es la hipocresía, comparar el poder de los medios de masas con el de un grupo de ciudadanos, que hacen lo que pueden para denunciar la situación que estamos viviendo. PRISA, unidad editorial, Vocento y demás ******* tienen grupos empresariales y mucho dinero detrás, ¿qué intereses empresariales tiene la gente que se manifiesta Dios mío? ¿pero cómo se puede ser tan hipócrita por dios?

De verdad, es que me da algo malo cuando veo a la gente comparar a la fuerza que puede tener un Estado o una multinacional con el poder de los ciudadanos...increíble.

Comentario

Originalmente publicado por beticoandaluz Ver Mensaje
        Compañero, ¿me dices qué medio de comunicación de masas, con millones de euros de capital y un poder inmenso, ha "manipulado" esa información para decir que había policías infiltrados armándola? GRACIAS.

Esa es la hipocresía, comparar el poder de los medios de masas con el de un grupo de ciudadanos, que hacen lo que pueden para denunciar la situación que estamos viviendo. PRISA, unidad editorial, Vocento y demás ******* tienen grupos empresariales y mucho dinero detrás, ¿qué intereses empresariales tiene la gente que se manifiesta Dios mío? ¿pero cómo se puede ser tan hipócrita por dios?

De verdad, es que me da algo malo cuando veo a la gente comparar a la fuerza que puede tener un Estado o una multinacional con el poder de los ciudadanos...increíble.
        Cualquier video de internet, puede llegar a tener más fuerza que cualquier informativo. O es que tu te crees que todo el mundo ve telemadrid, canal sur, lee el pais o lee la razón? Quizás, lo de hipócrita sea hacer creer que los mismos siempre son los que tienen el poder, y que los demás son todos unos pobrecitos que jamás en su vida han roto un plato.

Comentario

Perdonadme pero yo en medios afines a la izquierda no veo este tipo de vergonzosas manipulaciones.

Si vosotros sí, ilustradme con algún video, a ver si encontráis algo similar...

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            Perdonadme pero yo en medios afines a la izquierda no veo este tipo de vergonzosas manipulaciones.

No tengo el video,pero es bastante conocida la conversación entre ZP y Gabilondo cuando creian ambos que no los estaban grabando.

Comentario

Es que esto de telemadrid, no puede tener igual. Creo que es la primera vez donde se intenta tomar el pelo a la gente de una manera tan exagerada.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje

No tengo el video,pero es bastante conocida la conversación entre ZP y Gabilondo cuando creian ambos que no los estaban grabando.
                Eso es un off the record, no una manipulación de un medio, me has hecho perder un minuto en contestarte.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  Es que esto de telemadrid, no puede tener igual. Creo que es la primera vez donde se intenta tomar el pelo a la gente de una manera tan exagerada.
                  Crees pero te digo yo que no son pocas más casi de este nivel de desvergüenza.

Comentario

Eso es un off the record, no una manipulación de un medio, me has hecho perder un minuto en contestarte.
                    A mi me has hecho perder dos minutos,uno en contestarte y otro en reirme de ti

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje

A mi me has hecho perder dos minutos,uno en contestarte y otro en reirme de ti
                      Me alegro por ti, reírse bien sabes que es muy saludable.

Para otra vez, si es posible, no me salgas con algo que no viene a cuento, en este caso con algo que no tiene que ver con lo que estoy diciendo.

Ahí lo dejo.

Comentario

La manipulación es lamentable, la haga quien la haga, de derecha, de izquierda o de centro
                        Por cierto manipular no es sólo presentar como ciertas unas imágenes que no se corresponden con la realidad, sino también y más grave para mí, mentir a los ciudadanos acerca de la verdadera situación. Y eso se ha hecho durante un tiempo en la cadena ser o público cuando se acusaba de antipatriotas y agoreros a aquellos que avisaban que había una crisis y que había que adoptar medidas.Aqui no se salva nadie
                        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 18/06/11, 18:19:14.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por beticoandaluz Ver Mensaje
                            Rigurosas imágenes de Telemadrid sobre la violencia de los piojosos del 15-M

Mirad atentamente las imágenes del vídeo y que cada uno saque de sus propias conclusiones. Ya no es que mientan, es que se creen que la gente es tan ********* como ellos.
                            1. Intentan manipular de una manera descarada.

+

2. Tan descarada, que hay que suponer que el espectador es TONTO.

Luego...

3. Telemadrid supone que sus espectadores son TONTOS.

Comentario

Pero vamos, que tengo un familiar trabajando allí, en TeleMadrid, y que tienen muy claro lo que pasa. Están tratando de bajar a cotas mínimas el prestigio de la cadena, la están endeudando todo lo que pueden y más (lo de firmar con los clubes de fútbol es una locura), y todo eso lo hacen para devaluarla mucho de manera que si pueden en un futuro (podrán si llegan a Moncloa) privatizar las autonómicas, la de Madrid salga bien baratita al comprador que ellos designen.

Vamos, que esto no es que quieran sólo manipular al espectador. Es que les interesa además desprestigiar a tope el canal.
                              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 18/06/11, 19:51:21.

Comentario

Ojalá privaticen todas las autonómicas....un pais con 5 m de parados, con sueldos mileuristas, salarios y pensiones congelados no puede tener 17 canales autonómicos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X