Me alegro por ti, reírse bien sabes que es muy saludable.
Para otra vez, si es posible, no me salgas con algo que no viene a cuento, en este caso con algo que no tiene que ver con lo que estoy diciendo.
Ahí lo dejo.
Esto es sencillamente porque las televisiones de izquierdas son mucho menos descaradas que las de derecha.
No hay que ser muy listo para saber que canales como Cuatro
(desde la compra de T5,es mas neutral)
,La sexta y Canal sur entre otros son de izquierdas y siempre que pueden le meten caña al PP,la diferencia es que estas cadenas saben muy bien cual es el umbral entre el partidismo y el forofismo,cosa que los canales de derecha en su mayoria es todo lo contrario.
Existen excepciones en los medios de derechas como Antena 3,que normalmente tira mas para el PP,pero tampoco se le nota mucho.
Originalmente publicado por Pedro A.L.P.Ver Mensaje
Me siento anonadado y un poco cabreado. ¿Es posible esto?.
Vergüenza ajena
Y después me quejo yo de Canal Sur....aqui ultimamente la tele Espe se está cubriendo de gloria,fué un descaro lo mal que se portó con Tomás Gomez en las elecciones del pasado mes.
Y después me quejo yo de Canal Sur....aqui ultimamente la tele Espe se está cubriendo de gloria,fué un descaro lo mal que se portó con Tomás Gomez en las elecciones del pasado mes.
Por favor ¿qué nos espera?. ¿Esto cómo se llama?. Sigo estupefacto.
Ojalá privaticen todas las autonómicas....un pais con 5 m de parados, con sueldos mileuristas, salarios y pensiones congelados no puede tener 17 canales autonómicos
Privatizando que es gerundio. La Sexta o Cuatro manipulan igualmente, de otra forma y con otros modos, pero también lo hacen. Lo que es una aberración es considerar a esos medios de izquierdas, porque ya tendríamos que plantearnos la pregunta de ¿qué es ser de izquierdas?
Ciertamente es un pifiazo y del copón, salvo que haya lo que apunta Zanche o sean tan tont@s como para creer que la gente se lo va a tragar (cosa que no creo, y más viendo banderas y letras griegas). Pero a aquellos escépticos que creen que sólo ocurre con Tele Madrid, que vean otras cadenas televisivas...
Yo sin ir más lejos (y aquí le contesto a seagreen), me quedo con la de mi pueblo, con más de 20.000 habitantes, en la que el la Radio y la Televisión son del partido que gobierna (Psoe), que durante 4 años no ha dejado que NINGÚN GRUPO DE LA OPOSICIÓN (sea PP, PA, IU, etc) pudiera hacer uso de los mismos, y sólo se escuchaban y veían inauguraciones, fiestas y tope guay con la alcaldesa siempre en primer plano...
Habas cuecen en todos los lados; la cuestión es cuando cualquier partido, grupo ideológico o incluso particular, se vale de un medio de comunicación PÚBLICO para unos intereses que no son los generales sino los particulares. Y da igual que sean de derechas, de izquierdas, de centro o de los Indignados: la cosa es dar información veraz y objetiva.
Compañero, tan sospechoso me parece que ahora Telemadrid deslicen que se "equivocaron" como que el manifiesto ése lo firmen los sindicatos... los mismos sindicatos que hacen el juego de defender sus intereses y nunca los de los trabajadores y menos aún de los parados.
Cuando menos lo que debiera es haber una denuncia ante un Consejo Audiovisual o algo parecido; pero me imagino que si es como aquí en Andalucía y en lugar de objetivo está también politizado, poco se puede hacer. Cuando menos, es un insulto a la ética profesional y el colectivo o el colegio de periodistas deberían tomar cartas en el asunto (aunque me da que si no lo han hecho con otras cadenas mucho menos se van a meter con Tele-Espe).
Y sobre todo, no quiero ni pensar que sea lo que apunta Zanche como una estrategia para depreciar el valor de la cadena televisiva previo paso a privatizarla...
Thorgal Aegirsson, esta manipulación de Telemadrid es muy fuerte.
Si estoy contigo, Seagreen; pero te digo que habas cuecen en todos lados, y donde yo vivo la televisión y la radio local PUBLICAS son de un sólo color: del que gobierna (antes lo hacía el PA y ahora lo hace el PSOE).
Y como ejemplo te pondré una anécdota que viví en primera persona en este mes de Mayo: iba el candidato del PP cruzando por un paso de peatones y a esto el candidato de IU pasaba con su coche, y trató de darle un susto frenando, a la vez que el del PP siguiéndole la broma le dijo: "¿Te imaginas el escándalo que se puede montar si mañana sale en los periódicos que el candidato de IU intenta atropellar al candidato del PP?"; a lo que el candidato de IU le respondió: "¿Escándalo?. Sería la única forma de que saliéramos en la radio y en la televisión locales". A lo que todos los que estábamos allí nos echamos a reir porque lo que acababa de decir era totalmente cierto...
Editado por última vez por Thorgal Aegirsson; https://www.betisweb.com/foro/member/12260-thorgal-aegirsson en 30/06/11, 21:27:17.
Comentario