Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos encapuchados asaltan un furgón con un kalashnikov

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dos encapuchados asaltan un furgón con un kalashnikov

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    Llevabas no sé cuántos mensajes que si cerrojazo, tal y cual.

Creo que nadie ha criticado a esa raza, ¿alguien ha criticado por el hecho de que fueran negros? no, no sería una cuestión de color de piel, se trataría en todo caso de los que entran o se quedan ilegalmente que no vienen a ganarse la vida honradamente, sino que son delincuentes y bandas que entran exclusivamente a robar entre otras cosas, esto es algo que habría que controlar.

Pero es lo que pasa, cualquier comentario en este sentido ya eres un tal o un cual...
    Porque sabia por donde iba a terminar la cosa...

Que no que?

Manda ******. Estoy hasta los cohones de que personas de raza negra estén liandola en nuestro país, y más donde yo vivo, Algeciras, donde está lleno de moros.

Cuidado, no soy racista, pero si lo soy de aquellas personas que vienen a lo que vienen. Después la justicia contra ellos es bastante blanda, porque ya he sido el perjudicado en una ocasión.
    Pues a mi si me importa la nacionalizacion, porque ya tenemos bastantes, con los capullös que tenemos aquí (que no son pocos) como para que encima vengan extranjeros a hacer lo mismo...

Es como si te sale un hijo problematico, te jodes y te aguantas porque es tu hijo, pero no tienes porque estar aguntando los hijos del vecino...

Yo creo que es comprensible lo que digo, no tiene nada que ver con ser racista, es que cuando hay gente de color negro de por medio ya saltamos con el racismo a la mínima, pero vamos que si llega ser portugues diria lo mismo.
    O negros, o gitanos, o de los países de este...Ole, ole y ole...Todos ejemplos de convivencia, sobre todo los dos últimos colectivos, que tengo algún que otro amigo de raza negra que es muy buena gente...
    Lo que no soporto es que no sean de aquí y vengan aquí a robar y a atemorizar a la población, mis amigos lo saben y me dan la razón ellos mismos...Y me dicen que allí en sus países si pillan a un blanco robando lo matan...Triste, pero cierto, aquí ni van a la cárcel, están sueltos a los dos días.
    Y aún habrá personas que no den más de sí que te digan racista por decir que no tenemos porqué soportar que gente de fuera venga aquí a robar o hacer actos delictivos, pero bueno, ya sabemos que no pueden pedírsele peras al olmo
    Y que no se enfaden los que he usado. Pero vamos fue poner el comentario para que nadie viniera con el cuento y soltarse la gente...

Y que tampoco quiero, seguir con esto Seagreen porque es para nada. Tema zanjado y ya esta.
    Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 15/06/11, 20:45:03.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
      Ya lo se, pero he estado viendo las fotos y con más razón para mi. El conductor tenía que haber puesto el furgón, entre la puerta lateral y los atracadores. Debería haber procedido a repeler el ataque desde el interior. Defendiendo así la posición, defensiva de sus compañeros. A los que tenía vendidos, si les da por entrar al centro.

Debería de haber puesto el furgón, pegado a la puerta y con la entrada del mismo, en la puerta de entrada al centro comercial. El dinero era el objetivo y las sacas ya estaban en el suelo. Por lo que la integridad de sus compañeros, debiera haber sido la prioridad del conductor.

La verdad es que hay que estar en un tiroteo, para comprender el miedo que dan las balas. Pero en mi humilde opinión y con todos los respetos y la compresión del momento. El conductor no estaba preparado para esta situación.
      Si el furgón no está en la puerta del centro comercial como debería de ser imagino que no sería porque ellos no quisieran, algún iluminado les habra dicho que no apraquen en la misma puerta porque puede entorpecer la entrada de sus clientes.... cosas de la direccion del centro supongo...

Nadie está preparado para situaciones asi, ni policias ni nadie es eso un mal sabor de boca que no quiere pasar nadie, resumiendo que es cuestion de no seguir los protocolos de seguirdad que tendrian que cumplirse y que por desgracia no se cumplen y despues pasa lo que pasa

Comentario

Yo no tengo ni idea de cómo fue, es lo que dijeron en un primer momento y ahora viendo las últimas noticias éstas mucho no lo aclaran.

Por cierto, yo también pienso que en este caso muy probablemente los vigilantes de haber tenido arma no la hubieran usado.
        Repito lo que he peusto mas arriba, esto se evita cumplimiendo con lso protocolos de seguridad qeu no se han cumplido en ningun momento

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Porque sabia por donde iba a terminar la cosa...

Que no que?

Y que no se enfaden los que he usado. Pero vamos fue poner el comentario para que nadie viniera con el cuento y soltarse la gente...
          Yo es que pienso que hay bastante de cierto en lo que dicen, en muchos lugares de España en donde el descontento es generalizado y no por gusto. Por variadas razones incluidas las bandas de delincuentes que han venido asentándose, en mi opinión habría que controlar mucho más este asunto. Es un debate paralelo que surge, es como yo lo veo.
          Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 15/06/11, 20:56:54.

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
            Repito lo que he peusto mas arriba, esto se evita cumplimiendo con lso protocolos de seguridad qeu no se han cumplido en ningun momento
            Tambien digo yo que, esto estaria estudiado no?

Que tambien digo yo, que podrian cambiar los itinerarios, dias, horas y demas porque por lo visto siempre lo hacen a la misma hora los mismos dias y de la misma forma, entran por la puerta principal y salen por la lateral.

Comentario

Tambien digo yo que, esto estaria estudiado no?

Que tambien digo yo, que podrian cambiar los itinerarios, dias, horas y demas porque por lo visto siempre lo hacen a la misma hora los mismos dias y de la misma forma, entran por la puerta principal y salen por la lateral.
              los itinerarios... pufff eso depende del cliente en este caso carrefour que es quien determina la hora en la qeu tienen que estar, o acordarlo con la empresa de seguridad

Por supeusto que antes estudian como hacer el atraco, un blindao no se hace a la improvisada sino se juegan a que los pillen o le salga mal que ojalá pasara

Comentario

los itinerarios... pufff eso depende del cliente en este caso carrefour que es quien determina la hora en la qeu tienen que estar, o acordarlo con la empresa de seguridad

Por supeusto que antes estudian como hacer el atraco, un blindao no se hace a la improvisada sino se juegan a que los pillen o le salga mal que ojalá pasara
                Sin que se mal interprete, entonces digamos que lo hemos puesto en bandeja, porque siguiendolo unos dias ya sabes como trabajan y demas.

Comentario

Sin que se mal interprete, entonces digamos que lo hemos puesto en bandeja, porque siguiendolo unos dias ya sabes como trabajan y demas.
                  desgraciadamente es asi

Comentario

desgraciadamente es asi
                    Pues esperemos que por el bien de los trabajadores y de las empresas, se empiencen a cambiar la cosas, que este acontecimiento tan desagradable sirva de acicate para cambiar las cosas.

Comentario

Pues esperemos que por el bien de los trabajadores y de las empresas, se empiencen a cambiar la cosas, que este acontecimiento tan desagradable sirva de acicate para cambiar las cosas.
                      en este centro seguro que ya han cambiado el metodo de actuacion con el blindao pero en el resto de centros comerciales de la empresa que sea por desgracia es una utopia

Comentario

Se pueden cambiar cosas pero esto no es una cuestión de que se haya puesto más o menos en bandeja.

Va a ocurrir igualmente, seguirá ocurriendo, aquí en España, en Holanda, en Estados Unidos o en Filipinas.

Comentario

Se pueden cambiar cosas pero esto no es una cuestión de que se haya puesto más o menos en bandeja.

Va a ocurrir igualmente, seguirá ocurriendo, aquí en España, en Holanda, en Estados Unidos o en Filipinas.
                          Pero si se va variando, no se pondra tan facil. Es lo que pienso, es que si le dejamos el trabajo hecho apaga y vamonos.

Ocurri ocurrira, pero se lo tendran que trabajar mas.

Comentario

Para empezar son VIGILANTES DE SEGURIDAD, no seguratas, primero aprendamos la terminología correcta y despues opinamos

No son Policías hasta ahí todos de acuerdo, pero trabajar en un blindado es de un riesgo muy alto porque transportan dinero, etc por lo que un revolver de hace 30 años del calibre 38 con 6 balas y una escopeta del calibre 12 con 5 balas no es ni por asomo suficiente para defenderse de un atracador. Que menos que llevar una pistola hk de 9 mm y un hk g36 sin entrar en el debate d elos chalecos anti-balas...

Si ves que es suficiente lo que tu dices, me encantaria que pudieras entender ese tipo de trabajo, pero opinar sin saber está muy bien pero se cae siempre en errores

Un Saludo
                            ¿Pero en serio te estas leyendo? ¿Un rifle de asalto para un vigilante de seguridad? ¿Una 9 mm? Lo siento, se que tu eres vigilante de seguridad (para mi esto ha sido segurata de toda la vida), pero creo que muchas veces os confundis con policias, cosa que no sois, entiendo el riesgo que implica llevar un furgon blindado, pero eso no te hace valedor para que te den el rifle de asalto oficial del ejercito español

Si creo que un chaleco antibalas nunca esta de mas y mas hoy dia, que practicamente no se notan, pesando entre 3 y 4 kilos, pero veo una exageracion lo que pides, para mi el revolver y la escopeta es mas que suficiente

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                              ¿Pero en serio te estas leyendo? ¿Un rifle de asalto para un vigilante de seguridad? ¿Una 9 mm? Lo siento, se que tu eres vigilante de seguridad (para mi esto ha sido segurata de toda la vida), pero creo que muchas veces os confundis con policias, cosa que no sois, entiendo el riesgo que implica llevar un furgon blindado, pero eso no te hace valedor para que te den el rifle de asalto oficial del ejercito español

Si creo que un chaleco antibalas nunca esta de mas y mas hoy dia, que practicamente no se notan, pesando entre 3 y 4 kilos, pero veo una exageracion lo que pides, para mi el revolver y la escopeta es mas que suficiente

Coincido contigo, ayartio.

Creo que reglamentariamente las armas que pueden portar son calibre .38 (revólver) y cartuchos del 12 (escopeta); el problema está como bien dices: que frente a unos atracadores que llevan un fusil de asalto AK-47/78 (ignoro el modelo) a media distancia la cosa puede estar reñida, pero a corta distancia una escopeta de cartuchos hace pupita al igual que con revólver aunque sea del .38 y no de un calibre mayor (.357, .44, .45 o incluso .50).

Ni tan siquiera la Policía Nacional (y menos aún la Policía Local) puede portar un fusil de asalto, ya que se considera "arma de guerra": tan sólo Ejército y Guardia Civil (esta última por estar adscrito al orden militar) pueden portarlas. Entiendo que sería desmedido que cuerpos de vigilancia privados pudieran portarlos hoy por hoy en temas como éstos y dentro de nuestras fronteras.

Eso sí: quizás -y ahí le doy la razón al compañero con experiencia en el ramo- el problema está en que tienen material "obsoleto", y sí pueden requerir de armas del .38 o cartuchos 12 más eficaces y modernas para el desempeño de sus funciones, al igual que el chaleco antibalas; eso, y el recibir formación adecuada así como cumplir unos protocolos de seguridad serios y efectivos.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                                Coincido contigo, ayartio.

Creo que reglamentariamente las armas que pueden portar son calibre .38 (revólver) y cartuchos del 12 (escopeta); el problema está como bien dices: que frente a unos atracadores que llevan un fusil de asalto AK-47/78 (ignoro el modelo) a media distancia la cosa puede estar reñida, pero a corta distancia una escopeta de cartuchos hace pupita al igual que con revólver aunque sea del .38 y no de un calibre mayor (.357, .44, .45 o incluso .50).

Ni tan siquiera la Policía Nacional (y menos aún la Policía Local) puede portar un fusil de asalto, ya que se considera "arma de guerra": tan sólo Ejército y Guardia Civil (esta última por estar adscrito al orden militar) pueden portarlas. Entiendo que sería desmedido que cuerpos de vigilancia privados pudieran portarlos hoy por hoy en temas como éstos y dentro de nuestras fronteras.

Eso sí: quizás -y ahí le doy la razón al compañero con experiencia en el ramo- el problema está en que tienen material "obsoleto", y sí pueden requerir de armas del .38 o cartuchos 12 más eficaces y modernas para el desempeño de sus funciones, al igual que el chaleco antibalas; eso, y el recibir formación adecuada así como cumplir unos protocolos de seguridad serios y efectivos.
                                Si el problema esta en que el material esta obsoleto, pues si le doy la razon, pero creo que las empresas de vigilancia españolas no son como las PMC americanas por ejemplo, sus integrantes no son personas con una capacidad y una cualificacion suficiente como para usar armas de medio y largo alcance, demasiado que se le da una escopeta del calibre 12 (no es que se diga que esto a media distancia haga cosquillitas) y un revolver del 38

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X