Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos encapuchados asaltan un furgón con un kalashnikov

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dos encapuchados asaltan un furgón con un kalashnikov

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    ¿Pero en serio te estas leyendo? ¿Un rifle de asalto para un vigilante de seguridad?
    Si esque no hay nada mejor que informarse para evitar tener que hacer el ridiculo cuando se quiere debatir sin tener idea de que se le habla, quieres entender de todo y despues no entiendes de nada

http://www.boe.es/boe/dias/2009/10/3...2009-17245.pdf

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
      Si esque no hay nada mejor que informarse para evitar tener que hacer el ridiculo cuando se quiere debatir sin tener idea de que se le habla, quieres entender de todo y despues no entiendes de nada

http://www.boe.es/boe/dias/2009/10/3...2009-17245.pdf
      ¿Me he equivocado en algo?, mira:

"En los supuestos previstos en el nº 9 de la letra c) del apartado 1 del artículo 81 anterior, los vigilantes de seguridad privada podrán portar y usar armas de guerra para la prestación de servicios de protección de personas y bienes, previniendo y repeliendo ataques, con las características, en las condiciones y con los requisitos que se determinen, de manera conjunta, por los Ministerios de Defensa y de Interior.»"

La situacion de los buques mercantes de Somalia no tiene nada que ver con lo que hay aqui, alli hay personas preparas para ciertas situaicones, cosas que en España no ocurre, y te sigo diciendo lo mismo, no sois policias, sois agente de seguridad, nada mas, para mi, el rifle de asalto G36K o en su defecto el G36C, que supongo que sera el que pedireis los seguridad privada, no son armas para portarlas personas que no tienen una preparacion minima para ello

Chalecos antibalas los que quieras, en eso estoy de acuerdo, si el armamento que llevais esta obsoleto, estoy de acuerdo en cambiarlo por uno nuevo, pero un rifle de asalto esque sigo pensando que es una locura

Comentario

Son Vigilantes de Seguridad los que van en los barcos a todos efectos, no mercenarios ni nada por el estilo , repito sigues hablando desde la ignorancia

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
          Son Vigilantes de Seguridad los que van en los barcos a todos efectos, no mercenarios ni nada por el estilo , repito sigues hablando desde la ignorancia
          Nada, termino el debate contigo, claramente tu mente y tus conocimientos son superiores a los de los demas, asi que yo estoy equivocado y tu llevas razon

Por cierto, busca en internet que significan las siglas PMC
          Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 19/06/11, 23:37:25.

Comentario

PMC=mercenarios, veo que no has leido bien mi mensaje anterior

por cierto un empresa que forma para los barcos es EULEN

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X