Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ciclo formativo de grado medio:Gestión administrativa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ciclo formativo de grado medio:Gestión administrativa

Alguien del foro que haya hecho o este haciendo el ciclo formativo de gestion administrativa?
    Es que hoy he echado la pre-inscipción para dicho curso, me gustaria que me ayudarais, si es un curso valido para conseguir un trabajo y me contarais vuestras experiencias.
    Si hay algun post con algun tema parecido que los moderadores lo fusionen porque no he visto ninguno.
    Gracias de antemano y un saludo!

Re: Ciclo formativo de grado medio:Gestión administrativa

Bueno, a priori decirte que lo que son administrativos, los hay "a patás", y creo que si quieres trabajar de administrativo, o bien debes tener mucha suerte, o un buen enchufe.

Yo hace años hice ese ciclo, y la verdad es que no es difícil.

Después, hice el Grado Superior de Secretariado, pero este último lo hice más bien para dar el salto a la carrera sin tener que terminar bachillerato ni hacer la selectividad.

Yo te animaría a que lo hicieras, pero con vistas a luego hacer un grado superior, y si te animas más aún, seguir con alguna oposición o comenzar una carrera.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Bueno, a priori decirte que lo que son administrativos, los hay "a patás", y creo que si quieres trabajar de administrativo, o bien debes tener mucha suerte, o un buen enchufe.

Yo hace años hice ese ciclo, y la verdad es que no es difícil.

Después, hice el Grado Superior de Secretariado, pero este último lo hice más bien para dar el salto a la carrera sin tener que terminar bachillerato ni hacer la selectividad.

Yo te animaría a que lo hicieras, pero con vistas a luego hacer un grado superior, y si te animas más aún, seguir con alguna oposición o comenzar una carrera.

Un saludo

Pues la verdad es un amigo tambien me aconsejo lo mismo que lo hiciera y que despues continuase el grado superior, me parece una buena idea pero depende de como me salga este curso pensare seguir o no.Oye y sabes si dan algun tipo de beca con este curso?
      Gracias por tu opinion, un saludo compañero!

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
        Pues la verdad es un amigo tambien me aconsejo lo mismo que lo hiciera y que despues continuase el grado superior, me parece una buena idea pero depende de como me salga este curso pensare seguir o no.Oye y sabes si dan algun tipo de beca con este curso?
        Hasta donde sé, en grado medio puedes solicitar beca MEC. Si encontraras trabajo al terminar de lujo, pero te recomiendo que de todas formas te inscribas en el superior justo al acabar el medio.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
          En eso de becas ya me pillas en ascuas, hace ya más de diez años que lo hice

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
            Hasta donde sé, en grado medio puedes solicitar beca MEC. Si encontraras trabajo al terminar de lujo, pero te recomiendo que de todas formas te inscribas en el superior justo al acabar el medio.
            Pues si es así como dices me parece fantastico porque tengo mucho interes en aprender inglés y viajar porque no he salido de Andalucía nunca jeje.
            Si encontrara trabajo cojeria el trabajo porque estoy muy mal de pasta pero si puedo esta claro que voy a hacer el superior.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

En eso de becas ya me pillas en ascuas, hace ya más de diez años que lo hice
              Jajaja entonces nada

Comentario

Mi mujer es profesora tanto de este modulo como del superior y desde luego te digo que sin enchufe con este modulo sólo no encuentras curro ni de coña, minimo el superior y tb esta complicao.

Mi consejo: Haz el medio, el superior y del tirón a la universidad a hacer administración de empresas.

Comentario

Si yo volviera hacia atrás, en vez de una carrera, haría unas oposiciones.
                  Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 15/06/11, 12:01:38.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                    Mi mujer es profesora tanto de este modulo como del superior y desde luego te digo que sin enchufe con este modulo sólo no encuentras curro ni de coña, minimo el superior y tb esta complicao.

Mi consejo: Haz el medio, el superior y del tirón a la universidad a hacer administración de empresas.
                    Pues me gustaría informarme sobre el ciclo superior, ver cuáles hay por Sevilla, porque no descarto poder estudiarlo en un futuro más o menos lejano.
                    Si no es mucho preguntar, ¿en qué instituto da clases tu mujer, compañero?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Pues me gustaría informarme sobre el ciclo superior, ver cuáles hay por Sevilla, porque no descarto poder estudiarlo en un futuro más o menos lejano.
                      Si no es mucho preguntar, ¿en qué instituto da clases tu mujer, compañero?
                      Actualmente en Gines, pero no es su plaza definitiva el año que viene seguramente cambie.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                        Actualmente en Gines, pero no es su plaza definitiva el año que viene seguramente cambie.
                        Si no es mucho pedir, compañero, y tu mujer está informada de esto, a ver si te podría decir qué centros hay que den este ciclo superior por los alrededores de Sevilla pero no el Aljarafe, me refiero en la zona de Alcalá, Dos Hermanas, El Viso del Alcor, Mairena del Alcor...
                        Es que por mucho que busco no encuentro por Internet el listado...

Comentario

Si no es mucho pedir, compañero, y tu mujer está informada de esto, a ver si te podría decir qué centros hay que den este ciclo superior por los alrededores de Sevilla pero no el Aljarafe, me refiero en la zona de Alcalá, Dos Hermanas, El Viso del Alcor, Mairena del Alcor...
                          Mira aquí te ponen dependiendo del ciclo que quieras el instituto donde se imparten https://www.juntadeandalucia.es/educ....html...espero que te ayude jeje

Yo me estoy interesando por el ciclo superior de sistemas informaticos de red. ¿Alguien podria informarme??

PD: Mira que eres torpe no encontrar el listado...:burla
                          Editado por última vez por betika_carmo; https://www.betisweb.com/foro/member/4286-betika_carmo en 16/06/11, 16:03:50.

Comentario

Joer no viene eso en internet? Que raro no? Acercate a algun instituto que alli seguro que lo tienen.

Yo acabo de terminar el grado medio de informatica, bueno me faltan las practicas, pero el año que viene en Mayo sin dudarlo me presento a las pruebas de acceso para el superior, porque no hay nada de curro y en eso que en mi rama hay un poco mas

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje

Mira aquí te ponen dependiendo del ciclo que quieras el instituto donde se imparten https://www.juntadeandalucia.es/educ....html...espero que te ayude jeje

Yo me estoy interesando por el ciclo superior de sistemas informaticos de red. ¿Alguien podria informarme??

PD: Mira que eres torpe no encontrar el listado...:burla

Ese es el que yo quiero hacer. Que tal te llevas con los ordenadores? Mi cuña le esta haciendo este año y al principio era bastante basico el tema, yo ahi me aburrire un poco ya que llevo una buena base con mi ciclo. Ahora tiene mucha programacion y eso y ya va a empezar a tocar Linux, mi querido amigo Linux cuanto le quiero yo. El ciclo son 2 años y la verdad que es bastante interesante, aunque a mi el tema de los sistemas operativos no es que me guste demasiado, pero me gusta mucho las redes y el tema de servidores y este es el que le tiene. Aunque esto sea del Pais Vasco, aqui tienes buena informacion sobre el.

Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos — Mondragon Unibertsitatea

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X