Buenas gente, veréis, hace 1 mes pedí a Jazztel que me mandase un router nuevo por que tenia el tocho grandote del comtrend 536+. la cuestión es que por H o por B me lo mandaron y aqui lo tengo. ahora en la playa, como tengo el pen usb de jazztel, compré por ebay un router con usb ( el huawei hg553 de vodafone ) para conectar el pen usb para utilizarlo con varios PC. la cuestion es, que el fin de semana pasao se estropeao no se como ( ?¿¿? ) funciona el ADSL en ese router pero el pen usb NO. lo que quisiera saber es, si me quejo a Jazztel poniendole alguna escusa del router que me mandaron ellos o del antiguo o algo, me volverian a mandar otro nuevo router despues de hace 1 mes haberme enviado uno nuevo? el que me enviaron es el Comtrend AR-5381u que trae para meter el pen usb, si les digo que en ese no me funciona ( cosas que es mentira ) me enviaran uno nuevo?
PD: si hay algun tecnico de Jazztel por aqui que me oriente... que no tengo un duro para comprarme uno.
PD: si hay algun tecnico de Jazztel por aqui que me oriente... que no tengo un duro para comprarme uno.
Comentario