Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A punta de Kalashnikov

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A punta de Kalashnikov

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    ¿Algo que decir con respecto a este atraco?
    Que me la repanpinfla si el damnificado ha sido un banco.

Lo que comentaba iba al hilo de uno de los mensajes del post, que sean sevillanos de Lebrija, negros de Gambia o blancos de Ucrania nada cambia con respecto a lo que pienso sobre la inmigración. Y viene al caso lo que comentaba el compañero porque no se puede obviar la proliferación de bandas de delincuentes sobre todo provenientes del este de Europa.
    Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 14/06/11, 16:14:18.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      Pues a mi si me importa la nacionalizacion, porque ya tenemos bastantes, con los capullös que tenemos aquí (que no son pocos) como para que encima vengan extranjeros a hacer lo mismo...

Es como si te sale un hijo problematico, te jodes y te aguantas porque es tu hijo, pero no tienes porque estar aguntando los hijos del vecino...

Yo creo que es comprensible lo que digo, no tiene nada que ver con ser racista, es que cuando hay gente de color negro de por medio ya saltamos con el racismo a la mínima, pero vamos que si llega ser portugues diria lo mismo.
      O sea, que cuando es un español el que comete un delito en suelo patrio, hay que ser más comprensivos. Brillante. Ahora me asaltan una serie de dudas, ¿tiene que ser español de nacimiento, naturalizado, o también valen los ciudadanos comunitarios pertenecientes a países que han firmado el Tratado de Schengen?

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        Que me la repanpinfla si el damnificado ha sido un banco.

Lo que comentaba iba al hilo de uno de los mensajes del post, que sean sevillanos de Lebrija, negros de Gambia o blancos de Ucrania nada cambia con respecto a lo que pienso sobre la inmigración. Y viene al caso lo que comentaba el compañero porque no se puede obviar la proliferación de bandas de delincuentes sobre todo provenientes del este de Europa.
        El asunto del atraco no tiene nada que ver con la inmigración sean o no extranjeros los que hayan cometido el atraco. Meter la cuña de la inmigración en un asunto negativo es una práctica habitual que en román paladino se llama "búsqueda de chivo expiatorio, cabeza de turco" o similares. De toda la vida de Dios, en las sociedades más o menos desarrolladas siempre se ha buscado una "bruja" a la que echarle la culpa de las desgracias de la comunidad. Tu planteamiento, y el planteamiento del mensaje que citas no son originales.

¿Masificación de extranjeros en un país de 47 millones de habitantes con la tasa de natalidad más baja del mundo desarrollado? Brillante.

PS: No debería darte igual el destino de ese dinero. A la banca sí se la refanfinfla seguro, a la empresa y a sus trabajadores seguro que no. Eso sí debería preocuparte.
        Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 14/06/11, 16:30:34.

Comentario

No si al final, terminara, el post con un candao.

Que paso algo muy GRAVE como para andarse con "tonterias" que alli se vivieron momentos de mucha tension, hubo disparos y no de bolitas precisamente.

Comentario

O sea, que cuando es un español el que comete un delito en suelo patrio, hay que ser más comprensivos. Brillante. Ahora me asaltan una serie de dudas, ¿tiene que ser español de nacimiento, naturalizado, o también valen los ciudadanos comunitarios pertenecientes a países que han firmado el Tratado de Schengen?
            No se donde has leido eso pero bueno en donde he puesto que hay que tratar mejor al Español?

mira el video hasta el minuto 2:30
            Editado por última vez por Adri-BetiS; https://www.betisweb.com/foro/member/7598-adri-betis en 14/06/11, 17:27:35.

Comentario

No se donde has leido eso pero bueno en donde he puesto que hay que tratar mejor al Español?
              Tú no has dicho que haya que tratarlos mejor, y yo tampoco te he dicho que tú hayas dicho esto.

Tú has escrito esto:

Es como si te sale un hijo problematico, te jodes y te aguantas porque es tu hijo, pero no tienes porque estar aguntando los hijos del vecino...

Para mí la nacionalidad del *********** es irrelevante, para ti no, a tenor de lo que escribes ahí, a no ser que hayas querido decir otra cosa.

No me gustan mucho los carnavales, a pesar de que tengo buenos amigos que intentaron aficionarme. De hecho, la única muestra de ese estilo musical, si es que se le puede llamar así, que tengo en casa es un cassette antiguo de Los Yesterday (1999) que me regalaron en su momento. Gracias de todas maneras.
              Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 14/06/11, 17:35:27.

Comentario

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                hola, pues aqui teneis a uno que lo presenciò todo, estube alli por desgracia, estaba en el cajero cuando paso todo, solo decir que bravo por los empleados del carrefour , nos llevaron a un patio, vivimos momentos dificiles, sobre todo cuando oimos los disparos, yo iba con mi mujer y mi hijo de años y medio, decir que no llegaron a entrar en el centro, paso en una de las puertas de las entradas, y mas que llego la policia me fui, eo si, decir que yo a estos desgraciados, les daria con su propia medicina, solo decir eso, estos nos pasa por ser tan buena gente con ciertos paises.
                antonio recio, mayorista.
                no limpio pescado.

Comentario

El asunto del atraco no tiene nada que ver con la inmigración sean o no extranjeros los que hayan cometido el atraco. Meter la cuña de la inmigración en un asunto negativo es una práctica habitual que en román paladino se llama "búsqueda de chivo expiatorio, cabeza de turco" o similares. De toda la vida de Dios, en las sociedades más o menos desarrolladas siempre se ha buscado una "bruja" a la que echarle la culpa de las desgracias de la comunidad. Tu planteamiento, y el planteamiento del mensaje que citas no son originales.

¿Masificación de extranjeros en un país de 47 millones de habitantes con la tasa de natalidad más baja del mundo desarrollado? Brillante.

PS: No debería darte igual el destino de ese dinero. A la banca sí se la refanfinfla seguro, a la empresa y a sus trabajadores seguro que no. Eso sí debería preocuparte.
                  La post data haciendo alusión a los trabajadores es un poquito demagógica.

Por deferencia al autor del post, te he contestado en éste http://www.betisweb.com/otros-temas/...alcazar-5.html

Comentario

La post data haciendo alusión a los trabajadores es un poquito demagógica.

Por deferencia al autor del post, te he contestado en éste http://www.betisweb.com/otros-temas/...alcazar-5.html
                    Demagogo.....No he sido yo el que en su primera intervención en un debate sobre un atraco ha hablado EXCLUSIVAMENTE de la inmigración.

Sigo manteniendo mi postura en este asunto.
                    Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 14/06/11, 22:05:40.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      A mi como si son extraterrestres, lo que han hecho es algo muy grave. Lo mismo lo pueden hacer un negro, un blanco, un amarillo, un mulato o un pigmeo.

Pero es que sabia yo que saldrian este tipo de comentarios, ahora dicen que pueden ser de etnia gitana, pero por lo visto tambien de una banda de los paises del Este.

Aun asi seguiran habiendo comentarios en los que la gente la "liara".

Pd. Que sin que venga al caso, en los pequeños comercios en el año 2010 se hurtaron mas de 20 millones de euros en toda España y la mayoria de los que salian haciendolo no eran muy "extranjeros".
                      O negros, o gitanos, o de los países de este...Ole, ole y ole...Todos ejemplos de convivencia, sobre todo los dos últimos colectivos, que tengo algún que otro amigo de raza negra que es muy buena gente...
                      Lo que no soporto es que no sean de aquí y vengan aquí a robar y a atemorizar a la población, mis amigos lo saben y me dan la razón ellos mismos...Y me dicen que allí en sus países si pillan a un blanco robando lo matan...Triste, pero cierto, aquí ni van a la cárcel, están sueltos a los dos días.
                      Y aún habrá personas que no den más de sí que te digan racista por decir que no tenemos porqué soportar que gente de fuera venga aquí a robar o hacer actos delictivos, pero bueno, ya sabemos que no pueden pedírsele peras al olmo

Por cierto tocaya, no eches cuenta a manipuladores que dicen que te he dicho a ti que eres políticamente correcto.
                      Dije que yo no lo soy, no que tú lo fueras por no querer que se desviara tu post, que es algo lógico.

Sé por donde vas pero no tienes por qué borrar nada, soy de la misma opinión y voy a decir lo que pienso aunque me llamen racista o xenófobo. El debate sería muy amplio pero así a grandes rasgos, modificar la ley de extranjería, más control y medidas con respecto a los ilegales y cerrar el grifo de esta descontrolada inmigración y masificación, la cual no me parece normal. He dicho.
                      Gracias por echarme un cable tio, pero antes de mandarlo lo borré y puse lo que has visto, no puse lo que pensaba más que nada porque sé que al final acabaría mandando a algún posible listillo a la mier.da, y eso es mejor hacerlo en persona, pero como no puedo, prefiero no tener que hacerlo aquí, porque le tengo mucho aprecio al foro y no quiero que me baneen.

Pues a mi si me importa la nacionalizacion, porque ya tenemos bastantes, con los capullös que tenemos aquí (que no son pocos) como para que encima vengan extranjeros a hacer lo mismo...

Yo creo que es comprensible lo que digo, no tiene nada que ver con ser racista, es que cuando hay gente de color negro de por medio ya saltamos con el racismo a la mínima, pero vamos que si llega ser portugues diria lo mismo.
                      Jejejeje, por una vez estoy de acuerdo contigo, personajillo
                      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 15/06/11, 01:51:25.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        y aún habrá personas que no den más de sí que te digan racista por decir que no tenemos porqué soportar que gente de fuera venga aquí a robar o hacer actos delictivos, pero bueno, ya sabemos que no pueden pedírsele peras al olmo
                        por cierto tocaya, no eches cuenta a manipuladores que dicen que te he dicho a ti que eres políticamente correcto.
                        Dije que yo no lo soy, no que tú lo fueras por no querer que se desviara tu post, que es algo lógico.

Gracias por echarme un cable tio, pero antes de mandarlo lo borré y puse lo que has visto, no puse lo que pensaba más que nada porque sé que al final acabaría mandando a algún posible listillo a la mier.da, y eso es mejor hacerlo en persona, pero como no puedo, prefiero no tener que hacerlo aquí, porque le tengo mucho aprecio al foro y no quiero que me baneen.

Jejejeje, por una vez estoy de acuerdo contigo, personajillo
                        lo que es tener la razón absoluta!!!
                        Y lo que permite !!!
                        Que alegria.

Comentario

Diario de Sevilla - Los vigilantes exigen armas y protección para repeler atracos...

Mandare a mas de uno a parla ya veran. Vamos a hablar de lo que hay que hablar y dejar los politiqueos a los tontos de siempre...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Diario de Sevilla - Los vigilantes exigen armas y protección para repeler atracos...

Mandare a mas de uno a parla ya veran. Vamos a hablar de lo que hay que hablar y dejar los politiqueos a los tontos de siempre...
                            Chalecos? Si. Más armas? No.

¿¿¿Aquí nadie piensa que si no hubo heridos (más allá del capital perdido, que para ciertos personajes cuenta tanto como las vidas humanas por lo que se ve) pudo ser precisamente porque no hubo un intercambio de tiros???

Comentario

Por cierto, un mecanismo eficiente de control de la moneda en sí evitaría este tipo de atracos. No me preguntéis cual... pero seguro que invirtiendo un poco sacan un buen método para que quien robe un furgón no pueda hacer nada con ese dinero.
                              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 15/06/11, 10:45:26.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                Chalecos? Si. Más armas? No.
                                Más armas no? porque? un revolver 38 de 6 balas y una escopeta del calibre 12 que por cierto no sale del furgón porque a la gente le asusta ver un arma tan grande, crees que es suficiente? yo diria que no...

Pero eso sí bien que sacan una orden ministerial para poder usar armas de guerra en los pesqueros que faenan por somalia y esos sitios...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X