Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A punta de Kalashnikov

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A punta de Kalashnikov

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Mira que lo avise, si sabia yo que lo de que fueran de raza negra, o al menos eso dicen los testigos. Traeria consecuencias...
    Iba a hacer un comentario al respecto sobre el tema, pero lo he borrado antes de mandarlo, porque no quiero meterme en polémicas y decir lo que pienso de este tema (ya que cuando hablo digo lo que pienso y no soy políticamente correcto), ya que habría, seguro, alguno que se rasgara las vestiduras, y paso de pamplinas, la verdad.

Me limito a decir que enhorabuena a los empleados de Carrefour, por su saber estar, y a las personas que estaban en ese momento por su tranquilidad, espero que pillen a los ladrones que han atemorizado a tantas familias.
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 14/06/11, 00:59:19.

Comentario

no, si eso de que los brotes de ideología extrema va por ciclos va a ser cierto al final...

Comentario

No lo puedo evitar... es que escucho Kalashnikov y se me van los pies...

Ya en serio, dos personas con AK47 asaltan un centro comercial... lo normal es que la policía se harte de interrogar a todo quisqui. Alegrémonos de que el cruce de cables de los dos asaltantes ha quedado en el susto y celebremos la buena actuación del personal del Carrefour.

Comentario

Gracias a dios no hay que lamentar daños personales. A uno de estos se les va la pinza y la que puede liar es chica.

Comentario

Diario de Sevilla - Dos encapuchados asaltan un furgón con un kalashnikov

Algun dato nuevo.

Comentario

Y más que están por venir...como está la cosa.

Comentario

Pues ahora dicen que no eran negros, iban vestidos de negro, pero no lo eran, y que podrian ser del Poligono Sur.
                Asi que si esto es verdad, algunos os habeis lucido con los comentarios racistas.

Negros habra malos, pero como los hay blancos, amarillos o sevillistas
                Editado por última vez por Toro_Aquino; https://www.betisweb.com/foro/member/30224-toro_aquino en 14/06/11, 12:40:02.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  Mira que lo avise, si sabia yo que lo de que fueran de raza negra, o al menos eso dicen los testigos. Traeria consecuencias...
                  Pero que no te quepa duda con eso. No es lo que importa que no haya habido heridos, que sea un hecho afortunadamente aislado, qué va.... Lo que importa es que presuntamente los atracadores son de raza negra -también hay negros españoles nacidos en España, por las dudas, espero no haberle causado un trauma a nadie al decir esto-, y que "somos demasiado buenos con otros países".

Ojo con eso Le0 porque tu postura es la de ser "políticamente correcto", que es lo más malo que se puede ser en esta sociedad. Aquí hay que decir lo que uno piensa de verdad, eso sí, una vez hecha la catarsis en forma de confesión sincera no te olvides de añadir el "pero yo no soy racista", para que no queden dudas.....

Por cierto, que haya personajes que te tilden de "políticamente correcto"no debería preocuparte tanto, más bien al contrario, habida cuenta del nivelito, yo que tú me lo tomaría como un honor.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    Pero que no te quepa duda con eso. No es lo que importa que no haya habido heridos, que sea un hecho afortunadamente aislado, qué va.... Lo que importa es que presuntamente los atracadores son de raza negra -también hay negros españoles nacidos en España, por las dudas, espero no haberle causado un trauma a nadie al decir esto-, y que "somos demasiado buenos con otros países".

Ojo con eso Le0 porque tu postura es la de ser "políticamente correcto", que es lo más malo que se puede ser en esta sociedad. Aquí hay que decir lo que uno piensa de verdad, eso sí, una vez hecha la catarsis en forma de confesión sincera no te olvides de añadir el "pero yo no soy racista", para que no queden dudas.....

Por cierto, que haya personajes que te tilden de "políticamente correcto"no debería preocuparte tanto, más bien al contrario, habida cuenta del nivelito, yo que tú me lo tomaría como un honor.
                    A mi como si son extraterrestres, lo que han hecho es algo muy grave. Lo mismo lo pueden hacer un negro, un blanco, un amarillo, un mulato o un pigmeo.

Pero es que sabia yo que saldrian este tipo de comentarios, ahora dicen que pueden ser de etnia gitana, pero por lo visto tambien de una banda de los paises del Este.

Aun asi seguiran habiendo comentarios en los que la gente la "liara".

Pd. Que sin que venga al caso, en los pequeños comercios en el año 2010 se hurtaron mas de 20 millones de euros en toda España y la mayoria de los que salian haciendolo no eran muy "extranjeros".

Comentario

Y que caraho importa, que sean negros, chinos, gitanos, o españoles con patillas gordas. De verdad que me quedo alucinando con los comentarios de algunos.

Si por alguno fuera, nada que volviera el señor bajito y con bigote, y a cerrar fronteras. No se si me dais mas miedo o pena

P.D: Por mi trabajo puedo contar muchas cositas, sobre urtos y demas. Y hay de tó
                      Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 14/06/11, 15:17:00.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Iba a hacer un comentario al respecto sobre el tema, pero lo he borrado antes de mandarlo, porque no quiero meterme en polémicas y decir lo que pienso de este tema (ya que cuando hablo digo lo que pienso y no soy políticamente correcto), ya que habría, seguro, alguno que se rasgara las vestiduras, y paso de pamplinas, la verdad.

Me limito a decir que enhorabuena a los empleados de Carrefour, por su saber estar, y a las personas que estaban en ese momento por su tranquilidad, espero que pillen a los ladrones que han atemorizado a tantas familias.
                        Sé por donde vas pero no tienes por qué borrar nada, soy de la misma opinión y voy a decir lo que pienso aunque me llamen racista o xenófobo. El debate sería muy amplio pero así a grandes rasgos, modificar la ley de extranjería, más control y medidas con respecto a los ilegales y cerrar el grifo de esta descontrolada inmigración y masificación, la cual no me parece normal. He dicho.
                        Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 14/06/11, 15:47:45.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          Sé por donde vas pero no tienes por qué borrar nada, soy de la misma opinión y voy a decir lo que pienso aunque me llamen racista o xenófobo. El debate sería muy amplio pero así a grandes rasgos, modificar la ley de extranjería, más control y medidas con respecto a los ilegales y cerrar el grifo de esta descontrolada inmigración y masificación, la cual no me parece normal. He dicho.
                          ¿Algo que decir con respecto a este atraco?

Comentario

me importa un ****** la nacionalidad de los atracadores, pero no dejan de sorprendernos, el modo de actuar de la delincuencia actual, cada día más agresivos!

Comentario

Pues a mi si me importa la nacionalizacion, porque ya tenemos bastantes, con los capullös que tenemos aquí (que no son pocos) como para que encima vengan extranjeros a hacer lo mismo...

Es como si te sale un hijo problematico, te jodes y te aguantas porque es tu hijo, pero no tienes porque estar aguntando los hijos del vecino...

Yo creo que es comprensible lo que digo, no tiene nada que ver con ser racista, es que cuando hay gente de color negro de por medio ya saltamos con el racismo a la mínima, pero vamos que si llega ser portugues diria lo mismo.

Comentario

¡¡¡ Que mas da que sean negros, chinos o hobbits !!!

Las balas no entienden de razas.

Siempre que he visto a los de los furgones blindados saliendo de sucursales o centros comerciales con bolsas de dinero lo he pensado: "Se juegan la vida todas las mañanas".

Lo que no entiendo, desde mi mas profunda ignorancia respecto al metodo de trabajo de los blindados, es por qué entran y salen por la puerta principal de un centro comercial. Podrían hacerlo por el garaje donde no están tan expuestos y hay menos gente alrededor.

Afortunadamente nadie resultó herido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X