Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chicago, el musical

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chicago, el musical

Estas dos últimas semanas ha estado el musical Chicago de Fred Ebb y Bob Fosse en el teatro Lope de Vega de Sevilla.
    Tuve la suerte de ir ayer a la función de la tarde y me lo pasé en grande.

Magnífica obra con una gran música y una gran interpretación.

Del trío protagonista destacaría a Manuel Rodríguez que hace del abogado Billy Flynn y sobre todo a Marta Ribera que hace de Velma Kelly.

¿Alguien más la ha visto?

Re: Chicago, el musical

yo la vi, pero en madrid, donde natalia millan hacia el papel de velma, manuel banderas de billy y marcela paoli como roxy

en el que yo vi, natalia millan ella solita se comia a todos y cada uno de los demas actores. es impresionante

manuel banderas y marcela paoli estaban correctos pero sin alardes

no me gustaron ni la actriz que hacia de mamma (creo que influye mucho el que aun tenga en la cabeza la magnifica interpretacion de queen latifah en la pelicula) ni tampoco me gusto el actor que hacia de marido de roxy

pero en general sali bastante satisfecho del teatro

Comentario

Yo no he visto la peli, así que no tengo elementos para comparar, pero sí puedo decir que Marta Ribera sobresale por encima de todos.

La que hace de Mamma me parece que está correcta y sobre Amos, el marido de Roxie, está también correcto, aunque el papel que tiene tampoco es propicio para lucirse mucho.

La que me parece que está un poco por debajo es la que hace de Roxie, María Blanco, pero lo mismo es porque tiene a su lado a una impresionante Marta Ribera que la eclipsa un poco.

Comentario

vamos, que en ambos espectaculos la actriz que sobresale es al que hace de velma

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X