Originalmente publicado por Alpechín
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un antidisturbios rompe la boca de una patada a una ciudadana en protesta pacífica
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
Acampada Sol se manifiesta frente al Congreso por segundo día seguido ? Asuntos sociales ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de Asuntos sociales en lainformacion.com
14.12 En la carga policial, han resultado ocho agentes de policía heridos, uno de ellos ha tenido que ser trasladado a un hospital para ser tratado de las heridas provocadas por unas tijeras que le han sido lanzadas a la cara durante los altercados, según señalan fuentes de la Delegación de Gobierno en Valencia.
mujer diciendo que le habian agredido cuando todos vemos lo que ha pasado. si se inventan esto, los demas datos de agentes heridos pueden ser igual de reales no? pobrecitos como hayan sido agredidos como este de la imagen, se habran dislocado un hombro dando os.tias con la porra o se habran arañado al ponerse el casco...
Comentario
-
Re: Un antidisturbios rompe la boca de una patada a una ciudadana en protesta pacífic
Algunos,porque es malo generalizar,no tienen hombría en la vida civil y descargan tensiones en su trabajo,en teoria el policia antidisturbio está preparado para soportar la presión de insultos,ojo no de agresiones.
Eso de que se inventan a veces las cosas es verdad,pasa en los campos de fútbol.
Comentario
-
Re: Un antidisturbios rompe la boca de una patada a una ciudadana en protesta pacífic
Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensajesi ha estado en alguna concentracion o ves los videos con detenimiento veras que a los policias no se les dice nada despectivo hasta que empiezan a repartir leña, verdad?
PD: Por cierto,ya no se habla de QUIÉN ordena los desalojos.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajemucho más grave que zumbarle, amparándose tras "la ley" y un uniforme, a la señora, donde va a parar.
uy lo quemadicho
PD No hablo de ENSAÑAMIENTO, que quede claro. Y sí, los insultos gratuitos,los empujones, si te gritan a 2 centimetros de la cara también son formas de agresión.
Comentario
-
Yo comprendo que es su trabajo, además es un cuerpo voluntario y por ejemplo en los mossos cuando hacen los test para entrar en el cuerpo ya van señalando perfiles de posibles antidisturbios, no me extrañaría que hiciesen eso mismo en más sitios.
Cuando los mandan a desalojar algo es normal que si tienen que repartir algo de leña repartan, porque son órdenes, pero es que se ceban, porque les tienen ganas, es la verdad, muchos policías están deseando que les den la orden para liarse a palos. Hace poco mi madre tuvo una conversación con un nacional de madrid que tenía una calle cortada y soltó perlitas de "A ver si se van ya o nos mandan desalojar a los mierdas esos".
Y luego encima "es que tenemos 34 heridos", es lamentable, y esta noticia es espantosa.
Y yo no he visto en ningún video que los manifestantes insulten antes de que les den de hostias, en mitad del jaleo, ¿Quién no lo haría?
Comentario
-
A ver, el trabajo de un antidisturbios consiste en:
Zumbarle a:
-obreros
-estudiantes.
-manifestantes. Da igual la causa. Aunque entre esas causas se excluyen las del foro de la familia y similares.
Lo que es un trabajo digno.
Comentario
-
viendo los vídeos yo solo veo, a un tío que intentan llevárselo sin saber porque ya que el video no sale, y que el tio se resiste (lo cual es un delito) y que la gente intentan que se lleven al manifestante (que es otro delito) a la cual una de ella es empujada y cae al suelo.
El resto del video veo como muchos manifestantes impiden que realicen una detención, para mi tardan en dar palos o en detener a mas de uno.
no veo escandaloso el video, he vivido cosa mas injustas en campo del betis, pero en el video solo veo policías acorralados por manifestantes
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver MensajeA ver, el trabajo de un antidisturbios consiste en:
Zumbarle a:
-obreros
-estudiantes.
-manifestantes. Da igual la causa. Aunque entre esas causas se excluyen las del foro de la familia y similares.
Lo que es un trabajo digno.
Yo he estado en varias manifestaciones del 1º de mayo y en alguna otra, y en esas al menos, ni zumbaron a estudiantes, ni a obreros ni manifestantes, "sería casualidad".
Comentario
-
Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensajeviendo los vídeos yo solo veo, a un tío que intentan llevárselo sin saber porque ya que el video no sale, y que el tio se resiste (lo cual es un delito) y que la gente intentan que se lleven al manifestante (que es otro delito) a la cual una de ella es empujada y cae al suelo.
El resto del video veo como muchos manifestantes impiden que realicen una detención, para mi tardan en dar palos o en detener a mas de uno.
no veo escandaloso el video, he vivido cosa mas injustas en campo del betis, pero en el video solo veo policías acorralados por manifestantes
Comentario
-
A los hijos de.... estos los mandaba yo a una manifestación de batasuna aver si se los cargan, los típicos que a igualdad de condiciones se van lloriqueando, panda de asesinos.Editado por última vez por rubeN-; https://www.betisweb.com/foro/member/4110-ruben en 14/06/11, 17:02:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
Acampada Sol se manifiesta frente al Congreso por segundo día seguido ? Asuntos sociales ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de Asuntos sociales en lainformacion.com
14.12 En la carga policial, han resultado ocho agentes de policía heridos, uno de ellos ha tenido que ser trasladado a un hospital para ser tratado de las heridas provocadas por unas tijeras que le han sido lanzadas a la cara durante los altercados, según señalan fuentes de la Delegación de Gobierno en Valencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensajepero en el video solo veo policías acorralados por manifestantes
Eso habría que hacer, llevarse las cámaras y acorralarlos, a ver quién es más chulo
Comentario
-
Originalmente publicado por Alpechín Ver MensajeYo he estado en varias manifestaciones del 1º de mayo y en alguna otra, y en esas al menos, ni zumbaron a estudiantes, ni a obreros ni manifestantes, "sería casualidad".
casualidad también.
es que esas preñadas...
Comentario
-
Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensajeque harias tu si a un amigo tuyo se lo estan llevando la policia sin dar una explicacion?? intentarias que no se lo lleven no?
Estoy seguro que en ese caso el chaval colabora con la policía no pasa absolutamente nada
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario