Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un antidisturbios rompe la boca de una patada a una ciudadana en protesta pacífica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un antidisturbios rompe la boca de una patada a una ciudadana en protesta pacífic

Originalmente publicado por alpechín Ver Mensaje
    ah no, cuantas veces van al villamarin por ejemplo y nunca ha ocurrido nada.

Otra cosa insinuas que la policia, ostia a todos lo detenidos... Eso si que es gracioso!

jejejee. Nada nada. Para nada. Solo meter los caballos en un bar, por ejemplo. (el día del derby de las bengalitas para situarnos). Y cargas a caballo por todsa la explanada. Me acuerdo muy bien por l cara de acojonao de mi sobrino con 5 años.

Yo no insinuo que ostien a todos los detenidos. A muchos si. A muchos.
    Yo halo del trato. Del trato.

Pero bueno, que he colgado un video donde se ve que infltran a su gente para provocar cargas.
    Y es de hace un mes, no del 81. Por lo de las leyes orgánicas que tanto obligaban, digo.

Comentario

Re: Un antidisturbios rompe la boca de una patada a una ciudadana en protesta pacífic

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
      si esque son unos angelitos... No hacen daño a nadie ni nada estos "indignados"

me hago el guay subiendome a la puerta del parlamento

los diputados catalanes rompen el cerco y acceden al parlament en cadenaser.com

boada ha conseguido entrar, como han hecho otros diputados de la cámara, entre abucheos, algún momento de tensión y escoltado por un fuerte cordón policial, aunque los manifestantes han conseguido pintarle la nuca con el spray. Otros miembros de su partido también han sido increpados, y al secretario general de icv, joan herrera, que iba acompañado de jordi miralles, le han tirado una piel de plátano.

Lo que yo diga son angelitos...
      una piel de platano ¿de las explosivas? El peligrosisimo que se subió a una puerta?
      es ue tiene hasta grcia por lo que se llega a justificar una carga.
      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 15/06/11, 23:54:22.

Comentario

no entiendo esa jerga, lo siento

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
          no entiendo esa jerga, lo siento
          apunten disparen lo entienes mejor.

Comentario

Anda que no se le nota ya al 15M (los pocos que quedan) la patita política.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              jejejee. Nada nada. Para nada. Solo meter los caballos en un bar, por ejemplo. (el día del derby de las bengalitas para situarnos). Y cargas a caballo por todsa la explanada. Me acuerdo muy bien por l cara de acojonao de mi sobrino con 5 años.

Yo no insinuo que ostien a todos los detenidos. A muchos si. A muchos.
              Yo halo del trato. Del trato.

Pero bueno, que he colgado un video donde se ve que infltran a su gente para provocar cargas.
              Y es de hace un mes, no del 81. Por lo de las leyes orgánicas que tanto obligaban, digo.
              Un derbi, y metieron los caballos sin más, no había ocurrido nada, no se preveía que fuese a ocurrir algo, pero solo fue esa vez y el resto de la temporada, también ocurrió lo mismo. Luego si se lía gorda, y no tenían el dispositivo montado en prevision de altercados, diremos que, que hace la policía, donde esta, estas cosas hay que preveerlas.

Pues mira, este año he ido 3 veces al villamarín, y nada de nada.

En el video, solo se demuestra que descubren a los policías infiltrados.

He estado en comisaría, no detenido afortunadamente, y el trato normal, con educación.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                Anda que no se le nota ya al 15M (los pocos que quedan) la patita política.
                y? del pp no había ni uno.
                si lo dices por eso.

pero bueno, que no justifica nada.

Comentario

si por supuesto que lo entiendo, pero en fin tu sabras que si piensas que cargan por cargar... gracia por lo que se llega a justificar una carga?. si intentas atravesar un cordon policial porque te salga de las pe.lot.as... después no vayas llorando que te han dao un gomazo poruqe es algo que tu has ido buscando

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                    Un derbi, y metieron los caballos sin más, no había ocurrido nada, no se preveía que fuese a ocurrir algo, pero solo fue esa vez y el resto de la temporada, también ocurrió lo mismo. Luego si se lía gorda, y no tenían el dispositivo montado en prevision de altercados, diremos que, que hace la policía, donde esta, estas cosas hay que preveerlas.

Pues mira, este año he ido 3 veces al villamarín, y nada de nada.

En el video, solo se demuestra que descubren a los policías infiltrados.

He estado en comisaría, no detenido afortunadamente, y el trato normal, con educación.
                    vaya tela.
                    si se preveía que se iban a pedir 12 cubatas, 14 cervezas y 6 cortaos.
                    no sé como se llama el bar. el que está en la esquina de la paralela de la calle tajo. lo que se llama un antro.
                    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 16/06/11, 00:02:57.

Comentario

vaya tela.
                      si se preveía que se iban a pedir 12 cubatas, 14 cervezas y 6 cortaos.
                      no sé como se llama el bar. el que está en la esquina de la paralela de la calle tajo. lo que se llama un antro.
                      jajjaja.Metieron físicamente los caballos dentro de un bar, te refieres a uno normal que tendrán una altura de 2 metro y medio?

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                        jajjaja.Metieron físicamente los caballos dentro de un bar, te refieres a uno normal que tendrán una altura de 2 metro y medio?
                        no, fisicamente no. una foto por debajo de la puerta.
                        la altura no la sé. y mira que normalmente llevo el metro, pero ese día no.

Comentario

y? del pp no había ni uno.
                          si lo dices por eso.

pero bueno, que no justifica nada.
                          No, justificable no es, nunca.

Pero el tirón del 15M y sus quejas (no sus soluciones, conste), se ha diluido como un azucarillo en las opinión pública.

ALTERNATIVAS LOCALES YA, joer!

Y a tomar por c*** el bipartidismo azul y rojo.
                          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 16/06/11, 00:09:09.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                            No, justificable no es, nunca.

Pero el tirón del 15M y sus quejas (no sus soluciones, conste), se ha diluido como un azucarillo en las opinión pública.

ALTERNATIVAS LOCALES YA, joer!

Y a tomar por c*** el bipartidismo azul y rojo.
                            pues totalmente de acuerdo.

Comentario

no, fisicamente no. una foto por debajo de la puerta.
                              la altura no la sé. y mira que normalmente llevo el metro, pero ese día no.

Vamos que te pillan todas!! hombre, mas que nada pq meter un caballo dentro del bar, no sé no sé, igual un poni.

Comentario

Que yo comento lo que me conviene?

Yo he visto tu video y he comentado sobre él, en el video se vé un preligrosisimo tio subido a una verja, bien y?

Que piensas sobre el video que he colgado de Valencia?

Eres tú el que comentas lo que quieres.

Ah por cierto yo he ido solo a un derby e iba andando tan tranquilo para el estadio del glorioso con mas personas y de repente nos rodearon 12 Antidisturbios con los caballos que estaban tan cerca que le podía ver la campanilla, los policías sacaron las porras y las volvieron a guardar, todos los que estabon dentro del cerco, mujeres, ancianos y niños con la cara descompuesta ¿me lo explicas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X