Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un antidisturbios rompe la boca de una patada a una ciudadana en protesta pacífica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un antidisturbios rompe la boca de una patada a una ciudadana en protesta pacífic

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    yo también he estado en alguna y han cobrado hasta preñadas.
    casualidad también.
    es que esas preñadas...
    Y si han advertido 3 veces que se va disolver, que hacían esas preñadas en medio?... No sé...claro como defender que golpeen a una preñada? Y si la preñada tira piedras? claro ese ejemplo, a ver quién lo defiende...

Comentario

Re: Un antidisturbios rompe la boca de una patada a una ciudadana en protesta pacífic

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
      Y si han advertido 3 veces que se va disolver, que hacían esas preñadas en medio?... No sé...claro como defender que golpeen a una preñada? Y si la preñada tira piedras? claro ese ejemplo, a ver quién lo defiende...
      Que si, que no todo es blanco o negro, pero macho, preñadas... no me jodas hombre

Comentario

¿que hablas de 3 veces? no es del video de lo que hablo.
        1981. cierre de las minas de aznalcollar. marcha hasta sevilla de los OBREROS y sus FAMILIAS para protestar.
        se presenta la guardia civil y dicen que es ilegal. se les muestran los DOCUMENTOS que AUTORIZAN la marcha.
        pus nada, que no.

hora y pico discutiendo y al final tienen que ceder y dejan hacer la marcha en grupos de 5.
        evidentemente, cada grupo (en general) correspondia más o menos a una FAMILIA.
        no se quien dice algo de l guardia civil y la respuesta...
        cargas, bolas de goma... con mujeres, niños... DANTESCO. bolazo a una preñada DIRECTA. no tirando a rebotar.. DIRECTA.yo que quieres que te diga, a todos los antidisturbios que participàron en aquella carniceria les deseo lo peor de lo peor.
        pero vamos, QUE REVIENTEN.
        y aún tuvieron suerte los hijos de la grandisima **** porque el personal estaba por ir a por escopetas al pueblo.

fueron a machacar a gente que se quedaba en la calle. en la **** calle.
        eso es un trabajo indigno, barriobajero.... digno de anormales con mala leche.

Comentario

1981. cierre de las minas de aznalcollar. marcha hasta sevilla de los OBREROS y sus FAMILIAS para protestar.
          se presenta la guardia civil y dicen que es ilegal. se les muestran los DOCUMENTOS que AUTORIZAN la marcha.
          pus nada, que no.

hora y pico discutiendo y al final tienen que ceder y dejan hacer la marcha en grupos de 5.
          cargas, bolas de goma... con mujeres, niños... DANTESCO. bolazo a una preñada DIRECTA. no tirando a rebotar.. DIRECTA.yo que quieres que te diga, a todos los antidisturbios que participàron en aquella carniceria les deseo lo peor de lo peor.
          y aún tuvieron suerte los hijos de la grandisima **** porque el personal estaba por ir a por escopetas al pueblo.

Los animales son más civilizados, de eso que relatas solo es capaz un hombre. Cada día me da más asco la policía y los antidisturbios (hay salvedades, claro), pero esta gentuza ni el pan se merece

Comentario

y muchos encima van provocando. el otro dia aqui en sevilla los policias con pulseritas con la bandera de españa o como en el video un secreta con el polo tambien... con esto no quiero generalizar diciendo que todo el que lleve algo de españa sea un facha ni nada por el estilo, pero sabiendo que en este pais si se suele relacionar una cosa con la otra me parece que esta hecho a conciencia y para increpar a parte de los manifestantes

Comentario

Yo no entiendo,el porque le tenéis tanta tirria al cuerpo nacional de policía,yo es que no lo entiendo...

Y no lo digo irónicamente.

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                Yo no entiendo,el porque le tenéis tanta tirria al cuerpo nacional de policía,yo es que no lo entiendo...

Y no lo digo irónicamente.
                ¿por sus integrantes?
                yo conozco personalmente a varios y... chulos, puteros, *********, drogadictos.
                y no, no son dos o tres.

Comentario

pus nada, que no.

Me estás hablando de un caso puntual, que yo desconozco, quizás fuese un accidente, pq no me TRAGO que el policía dispara adrede a la preñá.

Quién fue el que dio la orden, hablas de una época muy cercana a la dictadura franquista, en la que quedarían elementos afines al régimen, pero no me parece correcto que metas a todo un colectivo, por uno, por dos o tres elementos o cincuenta, que sean drogatas y beodos, porque pueden hacer un trabajo tan digno, como el que desempeña cualquier ciudadano de este país.

Comentario

Me estás hablando de un caso puntual, que yo desconozco, quizás fuese un accidente, pq no me TRAGO que el policía dispara adrede a la preñá.

Quién fue el que dio la orden, hablas de una época muy cercana a la dictadura franquista, en la que quedarían elementos afines al régimen, pero no me parece correcto que metas a todo un colectivo, por uno, por dos o tres elementos o cincuenta, que sean drogatas y beodos, porque pueden hacer un trabajo tan digno, como el que desempeña cualquier ciudadano de este país.
                    un accidente. por supuesto, por supuesto. como el que metió a mi con la porra teniendo 13 años, otro accidente.

jajajajaaja. "quedarian". ya, ya.
                    te digo yo que en esos años había tantos adictos al regimen como ahora mismo.

que entre "cuñaos y concuñaos" polis y sus colegas, y la tira de años trabajando con la g.c. me dan para hablar un poquito del tema.
                    y más en algeciras.

Comentario

si yo también estuve a punto de cobrar con esa misma edad en la Diada de Barcelona en el 89, pero me vi envuelto en mi primera visita a la ciudad condal en unos disturbios, que para nada iban conmigo evidentemente.

No por eso, criminalicé a los antidisturbios, pq me metí en la boca del lobo sin darme cuenta.

Una cosa es que sean de derechas, otra que sean fachas, dista un mundo.
                      Además estamos hablando quizás de la labor más ingrata del colectivo, pq esos mismos que van a las manifas, son los qué realizan las detenciones con los elementos más peligrosos de la sociedad, estamos hartos verles, deteniendo a banda de butroneros, atracadores, mafias de la droga etc... algo bueno harán no?

Y si eres de Algeciras, supongo que será una zona caliente, en el terreno de las aduanas, hachis etc... y seguro que mas de uno han picado, pero bueno, también van cayendo en las redes de los servicios internos de su cuerpo.

Comentario

La mayoria de las veces la policia esta loca por la musica y mas cuando ve
                        que la resistencia a sus abusos es casi nula.

Muchas veces parecen los leones del circo romano, que los tenian con un yogurt
                        al dia, para que salieran rabiosos y con hambre para comerse cuantos mas cristianos
                        mejor.

Hay que ser muy hijo de pu.. para apalear con saña y escondido en el grupo y protejido
                        por otros policias a alguien que esta pidiendo derechos y que la mayoria de los policias
                        se benefician de estos derechos , simplemente les gusta el abuso y el maltrato y para
                        ellos tienen la suerte de poderlo hacer amparados, si no tuvieran el uniforme posiblemente
                        serian marginados o delincuentes por maltrato y abusos a sus familiares cercanos.

Esta gente tan preparada para dar palos, les vendria bien una huelga de las de antes de esas
                        que los chulos de la porra y las bolas te pedian mas de una vez que por favor miraramos que
                        tenian familia y que era su trabajo. con el panico en su cara y sabiendo que le caerian por todos
                        lados.

Haaaay esos tirachinas con sus tuercas o bolas de cojinetes eso si era igualar un poco las cosas.

Comentario

no nos vamos a entender, da igual.
                          pero vamos, que lo que pasa aquí pasa en el resto de las polis del mundo. por algo será.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                            La mayoria de las veces la policia esta loca por la musica y mas cuando ve
                            que la resistencia a sus abusos es casi nula.

Muchas veces parecen los leones del circo romano, que los tenian con un yogurt
                            al dia, para que salieran rabiosos y con hambre para comerse cuantos mas cristianos
                            mejor.

Hay que ser muy hijo de pu.. para apalear con saña y escondido en el grupo y protejido
                            por otros policias a alguien que esta pidiendo derechos y que la mayoria de los policias
                            se benefician de estos derechos , simplemente les gusta el abuso y el maltrato y para
                            ellos tienen la suerte de poderlo hacer amparados, si no tuvieran el uniforme posiblemente
                            serian marginados o delincuentes por maltrato y abusos a sus familiares cercanos.

Esta gente tan preparada para dar palos, les vendria bien una huelga de las de antes de esas
                            que los chulos de la porra y las bolas te pedian mas de una vez que por favor miraramos que
                            tenian familia y que era su trabajo. con el panico en su cara y sabiendo que le caerian por todos
                            lados.

Haaaay esos tirachinas con sus tuercas o bolas de cojinetes eso si era igualar un poco las cosas.
                            Si claro, y sino las bombas lapa de antaño!!
                            no nos vamos a entender, da igual.
                            pero vamos, que lo que pasa aquí pasa en el resto de las polis del mundo. por algo será.
                            Parece que no nos entenderemos, pero me quedo con lo que hablan los cuidadanos de otros paises, que si que cuentan atrocidades de sus policías y además de que les roban.

Comentario

pus nada, que no.
                              En ese año no esta regulada la LO 2/86 de 13 de Marzo

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                                En ese año no esta regulada la LO 2/86 de 13 de Marzo

vaya.
                                en que ley orgánica se contempla dispararle a una preñada o zumbarle a un niño?

Artículo 21 de la constiución española de 1978.

1. Se reconoce el derecho de reunión pacifica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.
                                2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.

que ya me gustaria a mi saber (porque ser testigo parece que no vale) quien alteraría el orden púbico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X