Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del "tapeo"...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Post del "tapeo"...

Hola a tod@s, foreros de Betisweb.

Se me acaba de ocurrir ésta idea, para compartir opiniones y "descubrir" nuevos sitios donde poder disfrutar de éste "arte" tan nuestro como es el "ir de tapas".

Antes que nada, reseñar que a simple vista no he encontrado otro post similar (lo más parecido el "post de la cocina") Y, seguidamente, no sé si habrá algún tipo de problema desde el punto de vista de las normas del foro, por el hecho de "dar publicidad gratuita" al establecimiento en cuestión (bar, bodeguita, tasca, peña, asociación o lo que sea)

Tanto en un caso como en otro, que la moderación haga lo que corresponda, "Movida o Cerrojazo".

Re: Post del "tapeo"...

Se me ocurre empezar con una "especialidad" que ahora está en plena temporada:

Los caracoles.

Partiendo de la base de que "el libro de los gustos está en blanco" se trata de comentar brevemente en cual o cuales sitios lo habéis degustado y donde os parece que los hacen mejor, y tal.

Yo personalmente, en ésta especialidad valoro más el detalle de que "estén bien lavados", más que el tema del sabor según que tipo de especias lleve en su elaboración. Me resulta un poco desagradable el notar la típica sensación de arenilla al probarlos, supongo que a muchos de vosotr@s le ocurrirá igual.
    Típico también el "vasito de caldo" para probarlo en casi todos los sitios donde los sirven.

No diré sitios de momento, hasta ver que pasa con lo que comento en el post de inicio...

P.D.: No se trata solo de centrarlo en "El post de los caracoles", jaja. Está abierto a cualquier clase de tapas. (Comestibles, se entiende. No valen las tapas de los zapatos. )

Comentario

Re: Post del "tapeo"...

está repe

http://www.betisweb.com/otros-temas/...l-vuestro.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X