Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La policía desarticula la cúpula de la organización de 'hackers' Anonymous en España

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La policía desarticula la cúpula de la organización de 'hackers' Anonymous en Esp

Y porque es tan patetico que la policia encuentre a esta gente?
    Es que no entiendo las criticas...

Comentario

Re: La policía desarticula la cúpula de la organización de 'hackers' Anonymous en Esp

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      Y porque es tan patetico que la policia encuentre a esta gente?
      Es que no entiendo las criticas...
      Porquen están vendiendo la operación como un éxito total, como que han detenido a los mandamás de Anonymous, que no existen ni mandan mas que cualquier otra persona.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        Hombre, para hacer un ataque DDoS no hay que ser ningún hacker experto. Tampoco estoy de acuerdo en que los objetivos se eligiesen indiscriminadamente. Y con respecto a exagerar la situación, pues es cuestión de ver las noticias sobre Grecia, Irlanda, Portugal, Islandia, España, Túnez, Egipto, Siria... No estoy muy seguro de que todos los parados de esos países (o simplemente de España, si hablamos de estas detenciones) estén de acuerdo contigo.
        Yo si pienso que son indiscriminados, puesto que no obedecían a una estrategia lógica, por mas que ninguno de los "atacados" sea un alarde de lucha por una sociedad mejor. ¿por qué si se ha atacado a esos objetivos y no a otros que también habría motivos para atacar? ¿por que la tienda de PS3?

Y no, repito: la situación de anarquía que provoca V es la respuesta a una situación que, por suerte, dista muchísimo de la actual en Grecia, Irlanda, Portugal, Islandia, España... (si es mas parecida a la que tenían/tienen? Egipto Tunez o Siria).

Por tanto mantengo que no hay que sacar tanto las cosas de madre. La poli ha hecho su curro y punto, y los detenidos pagaran por su delito y ya esta. Y yo además no voy a estar de acuerdo con lo que han hecho, porque es ilegal y su fin además no estaba muy claro.
        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 11/06/11, 10:00:02.

Comentario

Sobre la situación en el mundo está claro que no nos vamos a poner de acuerdo.

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Yo si pienso que son indiscriminados, puesto que no obedecían a una estrategia lógica, por mas que ninguno de los "atacados" sea un alarde de lucha por una sociedad mejor. ¿por qué si se ha atacado a esos objetivos y no a otros que también habría motivos para atacar? ¿por que la tienda de PS3?
          Yo no he leído en ningún sitio que Anonymous hackease la tienda de PS3 ni ninguna otra.
          Anonymous desmiente otra vez su participación en el robo a PSN

Por otra parte, los objetivos han sido bancos, multinacionales de la energía, asociaciones de copyright, webs estatales... ¿dónde está la indiscriminación? Son todos actores que contribuyen a el empeoramiento de la economía, la naturaleza e internet. Si me dices que atacan a Intermón, Levi Strauss, Mercadona...

Entiendo que no estés de acuerdo, pero en mi opinión los objetivos y los fines que persiguen están clarísimos. Otra cosa es que leamos información tergiversada que da la policía como esa de Sony, que no sé si es tu caso, y no sé si estarás de acuerdo en que es tergiversada. O directamente inventada.

Yo veo una total diferencia entre perjudicar a gente que usa un servicio (como Visa, por ejemplo) echando abajo su web durante horas, que entrar en la web y robar datos de nombres y tarjetas de créditos. Lo segundo es muy grave para los usuarios, lo primero es grave para la compañía.

Bueno, un saludillo.
          Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 11/06/11, 16:23:37.

Comentario

La policía afirma que entre los objetivos de este "grupo" se encontraba dar a conocer datos personales de policías, políticos y empresarios en foros simpatizantes de ETA y su entorno. Así se desprende de la documentación incautada en un domicilio de Gijón. La Justicia dirá si es o no cierta esta aseveración.

Comentario

La Policía miente. Y lo hace a sabiendas. Cualquiera que sepa lo que es un ataque DDoS o sepa lo que es un servidor no puede hacer otra cosa que reírse con esta noticia. Y el que se preocupe de conocer mínimamente lo que representa Anonymous, a carcajadas.
              O llorar, por la manipulación a la que estamos sometidos por la "prensa libre".

Echadle un ojo a este artículo de Enrique Dans. Este hombre participó en la redacción del Manifiesto #nolesvotes y es profesor de la IE Business School. Está bastante lejos de ser un izquierdista radical antisistema, aunque a Intereconomía le guste calificar a los de #nolesvotes o el 15M como proetarras. Gusto que ha tomado ahora la policía aplicado a Anonymous.

Mascaradas, desinformación y realidades paralelas » El Blog de Enrique Dans

La absurda e injustificable mascarada vivida ayer con la supuesta “desarticulación de la cúpula de Anonymous”, un movimiento que en modo alguno es una organización y que en ningún caso posee nada que pueda ser considerado una cúpula, ha evidenciado una cuestión clara en nuestro país: la manera en que se está manejando a los medios de comunicación para construir una realidad paralela y desinformar a una parte significativa de la población.

Jamás he sido aficionado a las teorías conspiranoicas ni a la especulación sin evidencias. Pero este tema lo he podido vivir con una amplia cantidad de información por los ambos lados, y lo vivido me ha resultado enormemente similar a lo que no hace mucho me comentaban mis ex-alumnos egipcios cuando comenzaron a fraguarse los sucesos de la pasada primavera: unos medios férreamente controlados por el régimen, difundiendo noticias que, ya por forzadas, resultaban ridículas a unos ciudadanos que ya lo comentaban abiertamente y sin ambages y hasta hacían chistes sobre ello.

En el caso de nuestro país, no se puede hablar de control férreo ni de imposiciones a los medios: vivimos en un país democrático en el que los medios, aunque puedan tener desgraciadamente algunos condicionantes derivados de temas como su línea editorial o la publicidad institucional, son generalmente libres para informar como lo deseen. Los métodos utilizados para la intoxicación informativa en nuestro país son mucho más sutiles, aunque a fuerza de retorcerlos empiezan a resultar cada vez más patéticos, y se basan en la famosa frase de William Gibson:

El futuro ya está aquí, solo que está desigualmente distribuído.

Sigue en Mascaradas, desinformación y realidades paralelas » El Blog de Enrique Dans
              Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 11/06/11, 23:20:54.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                La policía afirma que entre los objetivos de este "grupo" se encontraba dar a conocer datos personales de policías, políticos y empresarios en foros simpatizantes de ETA y su entorno. Así se desprende de la documentación incautada en un domicilio de Gijón. La Justicia dirá si es o no cierta esta aseveración.
                Eso no me lo creo ni jarto vino.

Y un ataque DDos es perfectamente rastreable, si los atacantes no han tomado las suficientes medidas antirastreo (que, básicamente, se trata de un server absolutamente limpio cuando se inicie el ataque, más difícil de lo que parece).

¿Son Anonymous? No creo, pero se les va a caer el pelo.

Comentario

Esa afirmación de la policía es de CHISTE.

Comentario

Pues no sé para qué les sirvió detener a "la cúpula"...

Anonymous ataca la web de la Policía Nacional · ELPAÍS.com

En fin.

Comentario

No tienen cúpula, pero hacen comunicados oficiales. Anonymous empieza a ser lo que dice que no es.

Y además me empieza a j0der sobremanera la utilización de V, por más que pueda coincidir yo personalmente con muchas de sus reivindicaciones o con su espíritu, y me guste mucho (como es patente en este foro) el vengador de Moore y Lloyd.
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 13/06/11, 12:25:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X