Inédita iniciativa en la TV española: Intereconomía pide dinero a sus espectadores
Intereconomía ha iniciado una campaña en su cadena para pedir a los espectadores su apoyo económico ante la fuerte pérdida de audiencia que está viviendo. Bajo el lema "Si cree que la libertad no tiene precio, apóyenos", el grupo ha abierto una cuenta bancaria donde se puedan ingresar los donativos.
Según ha declarado la cadena a vertele.com, necesitan este apoyo ahora más que nunca, debido a la cantidad de gente que intentar silenciarles."Un medio libre necesita espectadores comprometidos", ha añadido un portavoz.
Además, Intereconomía ha visto como ha disminuido su audiencia alrededor del 20% desde que se inició el proceso de resintonización. "Si ustedes están de acuerdo en que la libertad no tiene precio, apoye Intereconomía Televisión"
[CENTER][/CENTER]
Afectados por la resintonización
Marcial Cuquerella, Director General de Intereconomía TV, ha confirmado a vertele.com que, aunque son los que mejor están aguantando, han perdido alrededor del 20% de audiencia. "Algunos están perdiendo la mitad de su audiencia", ha añadido refriéndose a otros canales como Veo7 o Teledeporte.
Además, Cuquerella ha adelantado que los canales afectados están buscando un portavoz común para pedir responsabilidades al Ministerio de Industria, y solicitar que todos los canales puedan emitir en las mismas condiciones.
Intereconomía pide donativos a sus espectadores - 3135689 - EcoDiario.es
[CENTER][/CENTER]
Lo que faltaba ya por ver...
Por cierto, resulta ahora que la culpa de los problemas de la cadena que todo lo manipula la tiene una resintonización que ha afectado a más canales, culpable también el Gobierno de su gestión o de sus problemas económicos.
Intereconomía ha iniciado una campaña en su cadena para pedir a los espectadores su apoyo económico ante la fuerte pérdida de audiencia que está viviendo. Bajo el lema "Si cree que la libertad no tiene precio, apóyenos", el grupo ha abierto una cuenta bancaria donde se puedan ingresar los donativos.
Según ha declarado la cadena a vertele.com, necesitan este apoyo ahora más que nunca, debido a la cantidad de gente que intentar silenciarles."Un medio libre necesita espectadores comprometidos", ha añadido un portavoz.
Además, Intereconomía ha visto como ha disminuido su audiencia alrededor del 20% desde que se inició el proceso de resintonización. "Si ustedes están de acuerdo en que la libertad no tiene precio, apoye Intereconomía Televisión"
[CENTER][/CENTER]
Afectados por la resintonización
Marcial Cuquerella, Director General de Intereconomía TV, ha confirmado a vertele.com que, aunque son los que mejor están aguantando, han perdido alrededor del 20% de audiencia. "Algunos están perdiendo la mitad de su audiencia", ha añadido refriéndose a otros canales como Veo7 o Teledeporte.
Además, Cuquerella ha adelantado que los canales afectados están buscando un portavoz común para pedir responsabilidades al Ministerio de Industria, y solicitar que todos los canales puedan emitir en las mismas condiciones.
Intereconomía pide donativos a sus espectadores - 3135689 - EcoDiario.es
[CENTER][/CENTER]
Lo que faltaba ya por ver...
Por cierto, resulta ahora que la culpa de los problemas de la cadena que todo lo manipula la tiene una resintonización que ha afectado a más canales, culpable también el Gobierno de su gestión o de sus problemas económicos.
Comentario