Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inédita iniciativa en la TV española: Intereconomía pide dinero a sus espectadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Inédita iniciativa en la TV española: Intereconomía pide dinero a sus espectadore

Yo soy bastante critico con este gobierno pero un programa tipo el gato al agua en el que se trata sólo de criticar al gobierno no me gusta nada.Cuando se critica absolutamente todo la crítica pierde su razón de ser y se pierde la objetividad
    Y desde luego que pedir dinero alos espectadores para que se lo lleven los tertulianos pluriempleados que van alli me parece sencillamente de chiste
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 09/06/11, 00:44:32.

Comentario

Re: Inédita iniciativa en la TV española: Intereconomía pide dinero a sus espectadore

La Paramount Comedy y la revista El Jueves deberian de tomar nota de intereconomia y La Gaceta de como hacer humor de primera calidad, sin duda y lo digo totalmente de verdad tanto el canal como el periodico es de lo mejor en el mundo actual del humor.
      SAVE TO INTERECONOMIA!!!

Lo mejor de todo es que habrá gente que ya haya enviado su aportación, si llegaran a echar el cierre, echariamos de menos esas entrevistas tan naturales como las de la Acampada de Sol
      Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 09/06/11, 20:58:55.

Comentario

Es mejor pedir dinero a que por la cara lo pagues sin que te pidan opinion, que es lo que pasa con la mayoria de canales para mejor disfrute del político de turno..ya veo que os importa poco que Giralda deba (debemos TODOS) más de 7 millones de Euros en cuestión de meses, y no digamos nada de las autonómicas, en fin pa que seguir...así que venga seguid defendiendo los canales cutres que pagamos todos. Si es que 30 años chupando del bote significa mucha gente debiendo favores..

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
          Es mejor pedir dinero a que por la cara lo pagues sin que te pidan opinion, que es lo que pasa con la mayoria de canales para mejor disfrute del político de turno..ya veo que os importa poco que Giralda deba (debemos TODOS) más de 7 millones de Euros en cuestión de meses, y no digamos nada de las autonómicas, en fin pa que seguir...así que venga seguid defendiendo los canales cutres que pagamos todos. Si es que 30 años chupando del bote significa mucha gente debiendo favores..
          Le dijo la sarten al cazo

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
            Son 2 temas diferentes. Pedir dinero a los espctadores es mi opinión hacer el tonto; y la gestión de muchas TV autonómicas y locales es sencillamente lamentable. Si por mi fuera, todas las TV autonómicas estarían privatizadas

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
              Son 2 temas diferentes. Pedir dinero a los espctadores es mi opinión hacer el tonto; y la gestión de muchas TV autonómicas y locales es sencillamente lamentable. Si por mi fuera, todas las TV autonómicas estarían privatizadas
              +1

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                Hay algunas cosas que enseguida se intentan ilegalizar.... otras cosas ni se intentan....
                Amén....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X