Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MOSKEO, grupo de rock verdiblanco te necesita.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: MOSKEO, grupo de rock verdiblanco te necesita.

Muchas gracias colega, espero que se arreglaran tus problemas familiares , desgraciadamente no hemos sido seleccionados para el concurso, segun nos han informado habia muchos grupos de versiones y han puntuado la originalidad, solo tenemos una versión en nuestro disco pero posiblemente no has escuchado mas, no lo hemos entendido ya que es un grupo de temas propios pero bueno ellos sabran, os queremos dar las gracias a todos los que nos habeis apoyado, SOIS UNOS GRANDES!!!, seguiremos luchando incluso con mas ilusión, aqui teneis un colega betico que ama las 13 barras y el rock and roll, se os quiere, un abrazo fuerte y MUSHO BETI!!!!.PD:Sombra siniestra, te prometí que en cuanto supiera el resultado lo publicaria, una pena no conseguir buenos resultados, seguiremos intentandolo, un abrazo fuerte tio.

Comentario

Albert, me dá pena no esteis seleccionados. Te agradezco personalmente la información del resultado. Pero, al mismo tiempo, me alegra enormemente sigais luchando con más ilusión. En esta ocasión vuestra petición de ayuda y mis preguntas me han servido para entender varias cosas. Todo lo resumiría en NADA ES FACIL. Me he dado cuenta de vuestro curro. No es facil lo que haceis, lo haceis todo, absolutamente todo y sin medios. El único medio que teneis es vuestra ILUSION. Tio, me has dejado impresionado positivamente. No sé si algún día os veré triunfando a ´gran nivel. No siempre ganan los mejores, pero lo vuestro ya es un triunfo. La belleza de vivir, es vivir con ilusión intentarlo e intentarlo. Mientras se siga ese camino, se está triunfando. El día que esas ilusiones, esas ganas de hacer cosas desaparezcan se estará muerto en vida.

Comentario

Me has dado una autentica lección. Una lección de humildad y lucha. La vida, me dá lecciones con frecuencia y donde menos te lo esperas. Todo esto lo digo desde una profunda admiración y respeto. Nunca os olvidaré. Vosotros si que sos "GRANDES" Es la grandeza de los "manquepierda", jamás abandonar la lucha, jamás darte por vencido ante una ilusión. Y esto no lo digo por el betis, hay muchos "manquepierda" en la vida. Y siguen y siguen luchando. En este post y lo digo de memoría, te comenté que muchas veces el reconocimiento puede tardar en llegar una vida entera. Bien, pués después de escribirlo pensé o quizas no llega nunca. Pero, ¿no es ya un triunfo, aunque nunca llegue seguir con ilusiones?

Comentario

Te diré una anecdota que me ocurrió en una ocasión en Barcelona. Estaba en el puerto olimpico y entre en un local y empecé a escuchar a un solista. El tío cantaba de maravilla, una voz prodigiosa, Bueno, púes al día siguiente voy a otro sitio distinto y el mismo cantante estaba allí. En un descanso me acerqué a él y le dije tio ¿tu estas en todas partes? Me comentó no le faltaba trabajo. Eran los primeros tiempos de "operación triunfo" y le comenté ¿tu sabes la voz que tienes? ¿has pensado presentarte a algún programa tipo "operación triunfo"? Me dijo, sé perfectamente que podría triunfar, pero hago esto porqué me gusta, soy FELIZ así. Otra lección que jamás olvidaré.

Comentario

En fin, albert que no quiero acaparar este post, que este post es vuestro. Me despido con un hasta luego y tio, de verdad, me has hecho pensar muchas cosas, todas positivas. GRACIAS

Comentario

Eso es colega, tu lo has dicho, la belleza reside en disfrutar con lo que hacer y quererlo compartir con los demas, un grupo es una familia, una manera de vivir y de sentir como tambien es el betis para nosotros, tiene penas y alegrias como todo pero te encuentras con buena gente que te apoya algunas veces, es duro y dificil pero cuando ves a alguien disfrutando cuando subes a un escenario piensas que ha valido la pena luchar, por encima de los concursos la ilusión esta en cada persona que ha querido saber de nosotros y ha pasado un buen rato, me alegro mucho que al final entendieras que todo es dificil y que uno se entrega pero tiene mucho peso encima sin recursos, a mi me encantaria que aparecieras algun dia en un concierto y me dieras un abrazo, eso es la musica tio, aqui tienes un colega oki?, un abrazo fuerte y musho beti!!!

Comentario

Y como buen betico, seguiré luchando manque pierda, porque conociendo a gente como tu ya he triunfado, musho beti!!!!!! en 1.

Comentario

y me gustaria que vierais este video, llevamos paralelamente mucho tiempo trabajando y mucha gente altruistamente ha colaborado, espero que os guste colegas!!!

Comentario

Me has emocionado Albert. Ni lo dudes (si me entero, claro) estaré en algún concierto vuestro para daros un enorme abrazo. Si esto no ocurriera, piensa que, siempre estareis en mi corazón, piensa que una sombra siniestra se interesó por vosotros y además le disteis una autentica lección. Te repito GRACIAS POR TODO. Y como tu dices, aqui tienes un colega. No os deseo suerte porque ya la teneis. Seguid con esa ILUSION. Un fuerte abrazo a todo el grupo y musho betiiiiii

Comentario

Muchas gracias colega, musho beti!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X