Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MOSKEO, grupo de rock verdiblanco te necesita.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: MOSKEO, grupo de rock verdiblanco te necesita.

Bien albert, os voy a votar, pero quiero preguntar varias cosas. ¿porqué dices en el mensaje número 6 que quedasteis los 5º, si quedasteis el 10º? Seguiré preguntando mientras me contestas.

Comentario

Piensa la respuesta. Tengo algunas más. Ahora tengo que hacer, hasta luego.

Comentario

Ya teneis mi voto tambien

Comentario

Claro, te voy a responder todo lo que necesites, quedamos al final en el puesto 5 porque tambien contaba la votación del jurado y hicieron una clasificación final con las 2 votaciones, de hecho ganaron 2 grupos que estaban uno en el puesto 20 y otro en el 30, lo rozamos porque hubo entre los 5 primeros muy pocos puntos de diferencia, muchas gracias Toro_Aquino, se agradece mucho, en un rato me voy a currar pero si quieres preguntarme algo mas ya te contesto mañana oki?

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por lonchabetis Ver Mensaje
              Claro, te voy a responder todo lo que necesites, quedamos al final en el puesto 5 porque tambien contaba la votación del jurado y hicieron una clasificación final con las 2 votaciones, de hecho ganaron 2 grupos que estaban uno en el puesto 20 y otro en el 30, lo rozamos porque hubo entre los 5 primeros muy pocos puntos de diferencia, muchas gracias Toro_Aquino, se agradece mucho, en un rato me voy a currar pero si quieres preguntarme algo mas ya te contesto mañana oki?
              Vale, y¿ entonces porqué estabais tan contentos, sobre todo cuando visteis ibais subiendo de puesto con expresiones como yeahhhh? Si realmente podía a ganar un grupo que ocupaba el puesto 30,¿ para que votaciones? ¿porque tu alegría? ¿porque en el último mensaje dices estais muy satisfecho con el puesto? ¿realmente de que depende la victoria o la clasificación? ¿donde estan los grupos que ocuparon las primeras plazas en la votación como el 13 o T-reviento etc? No veo a ninguno de los clasificados según votaciones en esta ocasión ¿estan en otra bolera? Ya sé son muchas preguntas, pero como tengo muchas más se puede hacer interminable si voy una por una.

Comentario

Pensé que si habia publicado que al final habiamos quedado en el puesto 5 y a las puertas de entrar, siento si te has podido sentir ofendida, tener un grupo da muchisimo trabajo en las redes sociales y aunque no lo creeas, a veces crees haber contestado a mails, webs etc, pedimos el apoyo en mas sitios de lo que imaginas, de todas formas no me parece correcto que hables asi, a veces ponerse en empatia con alguien te hace entender las cosas, no voy a discutir contigo, me alegra si te ha hecho sentirte bien lo que has escrito aunque nos haga un flaco favor, esto es algo voluntario, quien quiere apoya y quien no pasa, te doy las gracias por haberte volcado con nosotros en el anterior concurso, no cuento contigo ahora, lo siento de veras, aun nos queda mucho por luchar y seguiremos haciendolo.
                ¿me puedes decir en las redes sociales donde os habeis movido?

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                  Vale, y¿ entonces porqué estabais tan contentos, sobre todo cuando visteis ibais subiendo de puesto con expresiones como yeahhhh? Si realmente podía a ganar un grupo que ocupaba el puesto 30,¿ para que votaciones? ¿porque tu alegría? ¿porque en el último mensaje dices estais muy satisfecho con el puesto? ¿realmente de que depende la victoria o la clasificación? ¿donde estan los grupos que ocuparon las primeras plazas en la votación como el 13 o T-reviento etc? No veo a ninguno de los clasificados según votaciones en esta ocasión ¿estan en otra bolera? Ya sé son muchas preguntas, pero como tengo muchas más se puede hacer interminable si voy una por una.
                  Pues el formato de estos concursos es muy relativo, que quedes entre los primeros no te garantiza el exito pero te da mas opciones, como en todos los concursos solo ellos saben la justicia que aplican, no siempre ganan los mejores y no lo digo porque nosotros lo seamos porque hay muchas bandas con mucho nivel, las votaciones se hacen porque quieren saber el apoyo que tiene el grupo y la popularidad en vista de que quien organiza un concurso quiere tambien un beneficio, mi alegria es porque se agradece que alguien te apoye, estabamos muy satisfechos por el puesto porque habia mas de 200 grupos y quedar entre los 10 primeros es un exito, aunque no ganes porque no depende solo de tu voto te ha promocionado porque te ha visto muchisima gente y eso es muy positivo, pues 13 o T- reviento etc no fueron muy valorados por el jurado y no ganaron, el concurso el la web lo dejaron asi, nos enviaron el resultado general por mail, si me envias un mensaje con tu direccion de correo te lo envio, estamos en twitter, facebook, tuenti, como Moskeo, hay un evento que nos han creado la peña betica David Rivas que se ha enviado a mas de 2500 personas, pero es complicado, espero que me hayas entendido.

Comentario

En las normas de este concurso he visto variaciones con respecto al anterior concurso. Por ejemplo dice que han detectado intentos de engaño y dicen que a partir del día 7 serian muy estrictos, te lo digo de memoría, no lo acabo de ver. Osea se puede matar hasta el día 7, a partir del 7 trastras en el culete. Otra cosa, hay votaciones por sms, tantas como se quiera...imagino. Es pasta....Bueno y si la vez anterior se podía engañar, en esta tambien, un ordenador con un programa puede enviar todos los sms que quiera.... solo es pasta. Y por último hasta ahora, dicen las normas que no se premiaran los puntos sino otras cosas....... que concursazo. Claro que te entiendo albert

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                      En las normas de este concurso he visto variaciones con respecto al anterior concurso. Por ejemplo dice que han detectado intentos de engaño y dicen que a partir del día 7 serian muy estrictos, te lo digo de memoría, no lo acabo de ver. Osea se puede matar hasta el día 7, a partir del 7 trastras en el culete. Otra cosa, hay votaciones por sms, tantas como se quiera...imagino. Es pasta....Bueno y si la vez anterior se podía engañar, en esta tambien, un ordenador con un programa puede enviar todos los sms que quiera.... solo es pasta. Y por último hasta ahora, dicen las normas que no se premiaran los puntos sino otras cosas....... que concursazo. Claro que te entiendo albert
                      Claro quien organiza un concurso lo hace porque puede pillar pasta, hasta el día 7 la peña ha votado fraudulentamente y a partir de esa fecha sancionarian, claro sms a 1,42 es un dinerete, la musica, el futbol, todo se mueve por dinero, si tienes para invertir creces, es un concurso para seguir promocionandote, ganar es poco probable porque luego si pasamos entre los 30 mejores se medira por la cantidad de entradas que se vendan para las actuaciones, conclusión: todo esta jodido, lo unico que buscamos es compartir nuestra musica con la mayoria de gente posible y divertirte con lo que haces, en este caso es para mi una alegria compartirlo con mi gente del Betis, no buscamos nada mas, musho Beti!!!

Comentario

Claro quien organiza un concurso lo hace porque puede pillar pasta, hasta el día 7 la peña ha votado fraudulentamente y a partir de esa fecha sancionarian, claro sms a 1,42 es un dinerete, la musica, el futbol, todo se mueve por dinero, si tienes para invertir creces, es un concurso para seguir promocionandote, ganar es poco probable porque luego si pasamos entre los 30 mejores se medira por la cantidad de entradas que se vendan para las actuaciones, conclusión: todo esta jodido, lo unico que buscamos es compartir nuestra musica con la mayoria de gente posible y divertirte con lo que haces, en este caso es para mi una alegria compartirlo con mi gente del Betis, no buscamos nada mas, musho Beti!!!
                        Ya lo tenía claro Albert, una estafa. Si no buscas nada más.... pués eso, musho Beti!!!!

Comentario

Y la liga no lo es?, es cuestión de 2 siempre, si pusieran a todos el mismo presupuesto para fichajes veriamos quien ganaba las ligas, vivimos es una sociedad capitalista donde casi todo tiene un precio colega, ser betico es una de las pocas excepciones, una filosofia y un modo de vida y lo mas importante un orgullo!!!!.

Comentario

Albert, no veo que estes luchando mucho para conseguir puntos por aquí. Hasta ahora, sólo me has contestado a mí. Te he dejado de preguntar y llevas 3 días sin pedir esa ayuda que decías tan necesaría. No estas luchando por conseguir puntos!!!!! ¿Un mequetrefe como yo es lo que te impide seguir luchando? Ya sabes que yo me encargué la vez anterior de pedir esos votos. ¿que estas haciendo tu?

Comentario

Pues estoy preparando el concierto del Sabado que tambien es muy importante, en el Hebe (Vallecas) la cuna del rock en Madrid, poner carteles, aparte de trabajar todas las noches, aparte de ensayar, tranki tu no me has cortado el rollo, he pedido un apoyo para un concurso pero un grupo tiene mucho trabajo,no solo un concurso, aparte de todas las obligaciones que tienes con tu familia, ayer toda la tarde en la radio, antes de ayer en correos enviando camisetas y discos de nuestra web, no tenemos a nadie que trabaje por nosotros.

Comentario

Pues estoy preparando el concierto del Sabado que tambien es muy importante, en el Hebe (Vallecas) la cuna del rock en Madrid, poner carteles, aparte de trabajar todas las noches, aparte de ensayar, tranki tu no me has cortado el rollo, he pedido un apoyo para un concurso pero un grupo tiene mucho trabajo,no solo un concurso, aparte de todas las obligaciones que tienes con tu familia, ayer toda la tarde en la radio, antes de ayer en correos enviando camisetas y discos de nuestra web, no tenemos a nadie que trabaje por nosotros.
                                No he entrado en varios días por problemas familiares. No sabes lo que me alegro verte tan bien. Dale un fuerte abrazo a todo el grupo. Pasará el tiempo y nadíe o casi nadíe se acordará de esto. Yo, sí me acordaré de vosotros. Os deseo lo mejor, y lo digo de verdad. Un fuerte abrazo BETICO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X