Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MOSKEO, grupo de rock verdiblanco te necesita.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MOSKEO, grupo de rock verdiblanco te necesita.

Pelusa nos ha dado su consentimiento y apoyo.

Hola peña somos MOSKEO, grupo de rock con su voz verdiblanca os pide un apoyo para poder ganar grabar su 2 disco y seguir creciendo para poder algun día dar un concierto en Sevilla para todo el beticismo.
    Moskeo puesto 5 danos tu voto para Operación bolos, es muy facilito, hay que votar a 5 grupos 1 opción MOSKEO y las demas los que mas te molen, ayudanos a grabar nuestro 2 disco peña!!. Operación Bolos 2011 | Concurso - Musikaze.com
    si aun no tienes nuestro disco en Moskeo.Com te lo regalamos en descarga gratix , miles de gracias y musho Beti!!! siempre pensando en verde y ya por fin en primera, un abrazo betico.
    Pd: los que nos ayudasteis con el derrame vale la misma cuenta que creasteis, se os kiere!!!
    YouTube - ‪MOSKEO - INCORDIO.mpg‬‏
    Editado por última vez por lonchabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/5555-lonchabetis en 06/06/11, 15:42:19.

Re: MOSKEO, grupo de rock verdiblanco te necesita.

mucha suerte

Comentario

Muchas gracias Pelusa, MUSHO BETI!!!!!!!!!!!!

Comentario

Se me había olvidado, es verdad dijiste tendriamos noticias el proximo lunes (mensaje 3-Abril, si no me equivoco). Hemos estado impacientes todos los que os ayudamos, pero más vale tarde que nunca, además hoy es Lunes, que ilusión os vaya tan bien. Que alegria acordaros de nosotros. Mira lonchabetis, te iba a decir que te vayas a tomar por c.ulo, pero como me parece muy fuerte mandarte a tomar por cul.o, sólo te diré que en esta ocasión no cuentes con migo MAJÁ. Ah lo de MAJÁ es por el privado, donde me dices hola maja., no soy maja, so MAJÄ

Comentario

Y ya si quereis moderadores me podeis borrar el mensaje. Y sancionar si corresponde.

Comentario

Pensé que si habia publicado que al final habiamos quedado en el puesto 5 y a las puertas de entrar, siento si te has podido sentir ofendida, tener un grupo da muchisimo trabajo en las redes sociales y aunque no lo creeas, a veces crees haber contestado a mails, webs etc, pedimos el apoyo en mas sitios de lo que imaginas, de todas formas no me parece correcto que hables asi, a veces ponerse en empatia con alguien te hace entender las cosas, no voy a discutir contigo, me alegra si te ha hecho sentirte bien lo que has escrito aunque nos haga un flaco favor, esto es algo voluntario, quien quiere apoya y quien no pasa, te doy las gracias por haberte volcado con nosotros en el anterior concurso, no cuento contigo ahora, lo siento de veras, aun nos queda mucho por luchar y seguiremos haciendolo.

Comentario

Originalmente publicado por lonchabetis Ver Mensaje
              Pensé que si habia publicado que al final habiamos quedado en el puesto 5 y a las puertas de entrar, siento si te has podido sentir ofendida, tener un grupo da muchisimo trabajo en las redes sociales y aunque no lo creeas, a veces crees haber contestado a mails, webs etc, pedimos el apoyo en mas sitios de lo que imaginas, de todas formas no me parece correcto que hables asi, a veces ponerse en empatia con alguien te hace entender las cosas, no voy a discutir contigo, me alegra si te ha hecho sentirte bien lo que has escrito aunque nos haga un flaco favor, esto es algo voluntario, quien quiere apoya y quien no pasa, te doy las gracias por haberte volcado con nosotros en el anterior concurso, no cuento contigo ahora, lo siento de veras, aun nos queda mucho por luchar y seguiremos haciendolo.
              OFENDIDO lonchabetis soy un tio. Pero eso no es lo más importante, lo más importante es que nos has dejado tirados desde tu último mensaje día 3-Abril (si no me equivoco). Te ha importado un pimiento a todos los que nos pediste ayuda desde Betisweb. Yo, hice lo que pude, pero ahora, sólo cuando te interesa,repito SOLO CUANDO TE INTERESA es cuando vuelves. A mi eso se le llama CARADURA. Y, ya he dicho lo que tenía que decir, ahora ya sabes a seguir luchando. Os deseo suerte.

Comentario

Te vuelvo a repetir que pense que os habia informado, sino no fué asi ya me he disculpado, perdona tambien por confundir tu sexo, reconocer y rectificar es de sabios, no me vuelvas a insultar por favor, te puedo haber fallado sin quererlo pero eso no te da derecho a faltarme el respeto, gracias porque necesitamos y mucha en los tiempos que corren.

Comentario

Respeto el que TU nos has faltado a nosotros. No te olvides TU nos has faltado al respeto. Es lo mínimo que se pide. Se puede olvidar un día dos días quince días, pero llegar como has llegado en esta ocasión es un insulto hacia mí. Además tio, que paso del temita. Te voy a comentar una cosa y que es algo que no se aprende, por mucho que lo intentes si no lo llevas dentro jamas podras aprenderlo. El PERDON. Yo perdono muy rapido, demasiado rapido quizas, pero eso no quiere decir que el pilotito rojo ante quien me falla no esté en alerta permanente. Lo dicho mucha suerte

Comentario

Okz... tu ganas.

Comentario

Okz... tu ganas.
                      Noooooo yo no gano. TU has perdido. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Hay veces que puede costar una vida en que te den el sitio. Pero mi consejo, si admites un consejo vamos, si estoy equivocado LUCHA por AQUI, CONVENCE por AQUI. Te voy a estar vigilando. A ver de lo que eres capaz. LUCHA, NO TE DES POR VENCIDO.

Comentario

Muchas gracias tio, han sido las mejores palabras que necesitaba leer ahora, en ningun momento dude que eras buena persona, lo que no nos mata nos hace mas fuertes, estoy metido en tantos saraos luchando por seguir creciendo que a veces sin querer olvido pequeños detalles, estas cosas me hacen mas fuerte, muchas gracias una vez mas compañero betico.
                        Editado por última vez por lonchabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/5555-lonchabetis en 07/06/11, 14:53:22.

Comentario

Mas que pequeños, grandes detalles de gente que te apoya.

Comentario

Mas que pequeños, grandes detalles de gente que te apoya.
                            ¿donde hay que entrar para daros los puntos? Si todavía nadie os ha votado, yo seré el primero. Un abrazo.

Comentario

muchisimas gracias, vale la misma cuenta creada la otra vez, es la misma pagina y el mismo formato, aqui te paso el link Operación Bolos 2011 | Concurso - Musikaze.com , estamos en el puesto 7 , acaba e día 20 de este mes, se clasifican 30 grupos para luego rutear en una guerra de los 30 supervivientes, a finales de año quedaran solo 15 que se la tienen que jugar en un ultimo concierto, ganan 3 y les graban un disco, un videoclip y entran en un sello discografico, osea una pasada, una vez mas te doy las gracias y te prometo tenerte informado del resultado, me lo he apuntado para que no se me olvide tio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X