Buenas gente, pues eso. tengo un Renault 21 Nevada GTX, 1.9 de Gasolina jaja y tiene 21 años pero esta nuevo nuevo, tiene solo 128.000km. pues os cuento. cuando murió mi padre ( que en paz descanse ) mi madre no quiso deshacerse del coche por que murió en él cuando ella estaba tambien en el coche, pero no viene al caso esto. el caso es que desde hace 8 años de eso el coche lo tenemos aparcado en la puerta y cada X meses lo arranco y lo cojo para darle una vuelta que no se descargue la bateria. la bateria tenia 4 años el año pasado y se acabó, por antigüedad lo sé, pero la cambiamos hace justo 1 año. pues despues de cambiarla volvimos a arrancarlo y moverlo y todo eso. pues el otro dia, despues de 2 meses o asi sin arrancarlo fui a meter el contacto y ví que las agujas ni subian ni nada, le doy al contacto y no arranca y me quedo , pues nos hemos llevado con la antigua bateria mas de 2 meses sin arrancar y siempre a arrancado. el caso es que esta bateria tiene 1 año y ya se a ido???? . pues quisiera saber si haciendole un biberon arrancaria, ya que no lo e echo en mi vida. me direis que llame al seguro, pero el coche seguro no tiene por que no lo hemos renovao. el caso es que tengo 2 coches mas nuevos, un Clio de hace 8 años y mi Megane de hace 2. valdria cualquier coche para hacerle el biberon a la maquina esta, por que es una maquina un motor que flipo, o se quedarian los otros 2 coches sin bateria por hacerle el biberon?
un saludo y gracias
un saludo y gracias
Comentario