Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La crisis en directo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La crisis en directo

    Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    Que venga a este post algún parado y que nos explique si le da risa la situación actual de nuestro pais,de que los sindicatos no se muevan por ellos,que el gobierno les engañase en el 2008 diciendo que no habia crisis y de como han subido los precios de casi todos los productos mientras nuestros sueldos bajan o simplemente nos despiden.

    Si yo fuera uno de los millones de parados españoles me daría una risa cojonua soxio ...pero grasias a dios tengo actualmente curro y unos colegas esperandome para beberme unas botellitas de Brugal y unos sigarrillos de esos que aún no ha podido subir el precio ZP .
    Un saludo y que paseis buena tarde.

    Comentario


    • #17
      Re: La crisis en directo

      Me comentaba una trabajdora del los Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana ( metro de valencia), que se temen que próximamente serán también privatizados.

      Comentario


      • #18
        Re: La crisis en directo

        Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        Que venga a este post algún parado y que nos explique si le da risa la situación actual de nuestro pais,de que los sindicatos no se muevan por ellos,que el gobierno les engañase en el 2008 diciendo que no habia crisis y de como han subido los precios de casi todos los productos mientras nuestros sueldos bajan o simplemente nos despiden.

        Si yo fuera uno de los millones de parados españoles me daría una risa cojonua soxio ...pero grasias a dios tengo actualmente curro y unos colegas esperandome para beberme unas botellitas de Brugal y unos sigarrillos de esos que aún no ha podido subir el precio ZP .
        Un saludo y que paseis buena tarde.
        La misma risa o más puede que les dé cuando el de la imagen sea Presidente del Gobierno. Me gustaría recordar que el "señor" bajito, con bigote y flequillo fue el que originó la crisis, el que permitió el redondeo y la subida escandalosa de precios con el cambio de moneda y el que mintió en 2003 cuando negó que hubiera burbuja inmobiliaria. Esto entre otras muchas cosas, que hay que decirlo todo, no sólo lo que nos interesa.

        El de la imagen es éste...

        [CENTER][/CENTER]

        Por cierto, nadie excepto tú está riéndose de nada, soxio.

        Fin de este insustancial debate.

        Comentario


        • #19
          Re: La crisis en directo

          Hay notables diferencias con respecto a las privatizaciones de Aznar, el tema de la privatización daría para un extenso post.
          Pues para mí no hay privatizaciones "buenas" y privatizaciones "malas", todo lo que sea hacer negocio de un servicio público es inversamente proporcional al beneficio que obtenemos los ciudadanos.

          Ya cansa el tema de exculpar al PSOE de la crisis por haber tenido anteriormente a un presidente tan lamentable como Aznar, y otro a la par como Felipe Reconversión González, el problema es el PPSOE, es el sistema, no tal, cual o pascual.

          Por cierto, en Correos también van por el mismo camino, van reduciendo horas, empezarán a decir que no es rentable y... zaca.

          Comentario


          • #20
            Re: La crisis en directo

            Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            Eso no es cierto.
            Si sabes tú más de mi empresa que yo...fín del debate.

            Comentario


            • #21
              Re: La crisis en directo

              Sera un montaje de,Del Olmo o es realidad.
              Yo creo que es mas bien realidad,eso si los politicos no tienen que estar 38,5 cotizando con bastante menos de la mitad le sobra.

              Comentario


              • #22
                Re: La crisis en directo

                Originalmente publicado por beticoandaluz Ver Mensaje
                Pues para mí no hay privatizaciones "buenas" y privatizaciones "malas", todo lo que sea hacer negocio de un servicio público es inversamente proporcional al beneficio que obtenemos los ciudadanos.

                Ya cansa el tema de exculpar al PSOE de la crisis por haber tenido anteriormente a un presidente tan lamentable como Aznar, y otro a la par como Felipe Reconversión González, el problema es el PPSOE, es el sistema, no tal, cual o pascual.

                Por cierto, en Correos también van por el mismo camino, van reduciendo horas, empezarán a decir que no es rentable y... zaca.
                Deberías primero informarte mejor y segundo utilizar otros argumentos. No he dicho que haya privatizaciones buenas y malas, así que por favor te pido que no pongas o no des a entender cosas que no he dicho en ningún momento. Exculpar nada, lo que no se puede hacer es mentir y tergiversar la realidad, cuando los que estuvieron fueron iguales o peores que estos y muchos de esos puntos bien es responsabilidad compartida o incluso exclusiva del Gobierno del "señor" bajito, con bigote y flequillo. Y que tú precisamente me hables a mí de exculpar... esto me lo dice uno para el que Otegui es un angelito.

                Por cierto, ¿la privatización de Correos sabes en el programa electoral de qué partido ha estado?

                Comentario


                • #23
                  Re: La crisis en directo

                  Por cierto, ¿la privatización de Correos sabes en el programa electoral de qué partido ha estado?
                  Ilumíname, yo conozco quién la está llevando a cabo, por eso dime cuál es porque no lo sé.

                  El otro día con Isaías Carrasco, hoy con Otegi... tanto te duele que se critique al PSOE desde la izquierda que no tienes otros argumentos?

                  Aro, negar la crisis, mentir a los españoles, es culpa de Aznar también, no?

                  No al PPSOE, no a la dictadura del partido único.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: La crisis en directo

                    Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                    La misma risa o más puede que les dé cuando el de la imagen sea Presidente del Gobierno. Me gustaría recordar que el "señor" bajito, con bigote y flequillo fue el que originó la crisis, el que permitió el redondeo y la subida escandalosa de precios con el cambio de moneda y el que mintió en 2003 cuando negó que hubiera burbuja inmobiliaria. Esto entre otras muchas cosas, que hay que decirlo todo, no sólo lo que nos interesa.

                    Nunca he negado que el Pp tuvo su cuota de responsabilidad en la crisis inmobliaria, perode ahí a culparle sólo a él de la crisis va un trecho.
                    En primer lugar, se le culpa por haber aprobado la ley del suelo 1998. Ese es un motivo suficiente para decir que es el culpable de la crisis. Por aprobar una ley se es ya culpable?. ¿Desde cuando la libertad hace subir los precios? Acaso el tener las fronteras abiertas a las importaciones de coches japoneses hizo subir el coste de los coches en algún país?

                    Pero es que hay más, la ley del suelo del 1998 fue en gran medida declarada anticontitucional por Sentencia 164/2001 del tribunal constiticional y por tanto derogada una gran parte de ella.....
                    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 03/06/11, 18:51:50.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: La crisis en directo

                      Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                      La misma risa o más puede que les dé cuando el de la imagen sea Presidente del Gobierno. Me gustaría recordar que el "señor" bajito, con bigote y flequillo fue el que originó la crisis, el que permitió el redondeo y la subida escandalosa de precios con el cambio de moneda y el que mintió en 2003 cuando negó que hubiera burbuja inmobiliaria. Esto entre otras muchas cosas, que hay que decirlo todo, no sólo lo que nos interesa.

                      El de la imagen es éste...

                      [CENTER][/CENTER]

                      Por cierto, nadie excepto tú está riéndose de nada, soxio.

                      Fin de este insustancial debate.
                      Si tu dices que gran parte de lo que se habla en este post es de risa y después me dices que el unico que se rie soy yo...apaga y vamonos soxio

                      Comentario


                      • #26
                        Re: La crisis en directo

                        Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                        Nunca he negado que el Pp tuvo su cuota de responsabilidad en la crisis inmobliaria, perode ahí a culparle sólo a él de la crisis va un trecho.
                        En primer lugar, se le culpa por haber aprobado la ley del suelo 1998. Ese es un motivo suficiente para decir que es el culpable de la crisis. Por aprobar una ley se es ya culpable?. ¿Desde cuando la libertad hace subir los precios? Acaso el tener las fronteras abiertas a las importaciones de coches japoneses hizo subir el coste de los coches en algún país?

                        Pero es que hay más, la ley del suelo del 1998 fue en gran medida declarada anticontitucional por Sentencia 164/2001 del tribunal constiticional y por tanto derogada una gran parte de ella.....
                        Que no, que no, que Aznar no tuvo culpa de nada.

                        En cuanto a la Ley del Suelo, ¿me vas a decir que la legislación que aprobó el PP no tuvo efecto? oyes campanas, pero ni puñetera idea de lo que estás diciendo.

                        Bueno, yo ya dejo este post.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: La crisis en directo

                          Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          Que no, que no, que Aznar no tuvo culpa de nada.

                          En cuanto a la Ley del Suelo, ¿me vas a decir que la legislación que aprobó el PP no tuvo efecto? oyes campanas, pero ni puñetera idea de lo que estás diciendo.

                          Bueno, yo ya dejo este post.


                          En quete basas para decir que tengo ni puñetera idea de lo que estoy diciendo?que sabrás tú de lo que sé yo o no?

                          Fue derogada o no parte de esa ley por esa sentencia?rebate el argumento pero no lo dejes en un no tienes ni puñetera idea de lo que estás diciendo porque da la sensación de que el que tiene ni puñetera idea eres tú
                          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 03/06/11, 21:50:54.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: La crisis en directo

                            Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                            La misma risa o más puede que les dé cuando el de la imagen sea Presidente del Gobierno. Me gustaría recordar que el "señor" bajito, con bigote y flequillo fue el que originó la crisis, el que permitió el redondeo y la subida escandalosa de precios con el cambio de moneda y el que mintió en 2003 cuando negó que hubiera burbuja inmobiliaria. Esto entre otras muchas cosas, que hay que decirlo todo, no sólo lo que nos interesa.

                            El de la imagen es éste...

                            [CENTER][/CENTER]

                            Por cierto, nadie excepto tú está riéndose de nada, soxio.

                            Fin de este insustancial debate.
                            Jejejeje que te cuesta reconocer que la MÏERDA en la que estamos metidos es culpa de la gestión del Gobierno PSOE. Y, escúchame, le podré tener el mismo asco tanto a PP como a PSOE pero eso de ''que viene el lobo'' con el tema de Rajoy cansa. Cuando esté de Presidente, si está, criticas todas sus acciones si son malas pero por ahora no ha hecho absolutamente nada. Sinceramente, no creo que se pueda hacer peor que lo que ha hecho Zapatero.

                            PD: prefiero tener a Rajoy de presidente a un tío que está involucrado en el caso Faisán o en los GAL....

                            Comentario


                            • #29
                              Re: La crisis en directo

                              Por cierto, a raíz de la sentencia del TC de 61/1997 de 20 marzo las CC AA vieron incrementadas mucho sus comptencias en materia urbanistica con que ellas tuvieron una gran responsablidad en el tema del suelo ya que dictaron su propias normas urbansiticas que coexistieron con la ley del suelo de 1998. Atribuir la exclusiva responsablidad de la crisis inmobiliaria a Aznar por haber dictado esa ley de1998 me parece un argumento muy simple y que se debe más a fobias personales que a la propia realidad....

                              Comentario


                              • #30
                                Re: La crisis en directo

                                Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                                Jejejeje que te cuesta reconocer que la MÏERDA en la que estamos metidos es culpa de la gestión del Gobierno PSOE. Y, escúchame, le podré tener el mismo asco tanto a PP como a PSOE pero eso de ''que viene el lobo'' con el tema de Rajoy cansa. Cuando esté de Presidente, si está, criticas todas sus acciones si son malas pero por ahora no ha hecho absolutamente nada. Sinceramente, no creo que se pueda hacer peor que lo que ha hecho Zapatero.

                                PD: prefiero tener a Rajoy de presidente a un tío que está involucrado en el caso Faisán o en los GAL....
                                Que no, que no. Que aqui la conclusión es muy simple: La culpa es de Aznar y del PP y punto pelota. Todo el que no diga eso no tiene ni puñetera idea

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X