Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alemania da marcha atrás en sus acusaciones contra los pepinos españoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alemania da marcha atrás en sus acusaciones contra los pepinos españoles

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
    Bueno... ¿ya nos a pedido disculpas Alemania?
    Estoy seguro que gracias al gran talante de ZP....un dia de estos Alemania nos pedirá disculpas
    Yo no he oido ni leido nada... por cierto, tampoco me ha parecido ver que hayan pedido disculpas a los afectados por SER ELLOS los causantes y los culpables...

Comentario

De lo que creo que no se ha hablado en demasía es de la penosa trazabilidad de los alimentos en Alemania en contraste con la muy buena que hay en España. Que no todo lo hacemos mal.

El pepino, la agricultura tecnológica andaluza y la incultura alemana » El Blog de Enrique Dans

Comentario

La Unin Europea pagar a Espaa los 71 millones que pide por la crisis del pepino | Economa | elmundo.es

España recibirá la mayor parte de los más de 200 millones de euros en compensación que ofrece la UE, que ha ampliado las ayudas a petición de nuestro país.

50 millones más que Holanda, ahora sí betico_clasico, por ejemplo. Como es natural, los afectados lo consideran poco.
        Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 28/07/11, 20:00:21.

Comentario

Está muy bien que los agricultores afectados reciban la compensación más ajustada a lo que han perdido, pero ahora me hago una pregunta... la señora Cornelia Prüfer-Storcks, que fue la que alarmó injustificadamente sobre el pepino español, ¿se va a ir de rositas?

Comentario

71 millones de euros son muchos pepinos ( y de más verdura) para un pais, aunque sea alemania y tengan cara de apepinaos, y en cuanto tiempo? 2 meses? joé como rula el dinero por ahí...

Ahora, digo yo, que los pobres agricultores, repartirán a sus pobres jornaleros que se han quedado sin ir a currar porque no querían recoger los pepinos y demás hortalizas y verduras, y supongo que también, a los pobres transportistas que se habrán quedado con sus camiones parados porque no tenían hortalizas que transportar. Claro que es insuficiente.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              La Unin Europea pagar a Espaa los 71 millones que pide por la crisis del pepino | Economa | elmundo.es

España recibirá la mayor parte de los más de 200 millones de euros en compensación que ofrece la UE, que ha ampliado las ayudas a petición de nuestro país.

50 millones más que Holanda, ahora sí betico_clasico, por ejemplo. Como es natural, los afectados lo consideran poco.
              Pues me alegro que al final se impusiera la lógica, de todas formas esto no repara ni la mala imagen sufrida por la agricultura española ni todas las perdidas ocurridas.

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              71 millones de euros son muchos pepinos ( y de más verdura) para un pais, aunque sea alemania y tengan cara de apepinaos, y en cuanto tiempo? 2 meses? joé como rula el dinero por ahí...

Ahora, digo yo, que los pobres agricultores, repartirán a sus pobres jornaleros que se han quedado sin ir a currar porque no querían recoger los pepinos y demás hortalizas y verduras, y supongo que también, a los pobres transportistas que se habrán quedado con sus camiones parados porque no tenían hortalizas que transportar. Claro que es insuficiente.
              Mira las exportaciones españolas en agricultura y luego dices si 71 millones son muchos y la verdura esa se ha tenido que tirar, por cierto los alemanes no es que tengan caras de apepinado, son muy listos que es distinto y sin la gamba que metieron engañando con la localización del virus habrían perdido mucho mas que esos 71 millones, ademas que ese dinero no lo va a poner íntegramente Alemania como culpable directo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X