Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alemania da marcha atrás en sus acusaciones contra los pepinos españoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alemania da marcha atrás en sus acusaciones contra los pepinos españoles

El peor pepino introducido en Alemania (y que más daño les hizo) fué el de la semifinal del mundial.
    De todas formas, ésta gente está obsesionada con los pepinos españoles desde 2008, que conste.
    Nos lo tenian que devolver de alguna manera...

Editado por última vez por JartoDeColeh; https://www.betisweb.com/foro/member/12239-jartodecoleh en 01/06/11, 02:55:39.

Comentario

El Gobierno ya tendria que haber dado un comunicado publico sobre el Gobierno Alemán,ya se esta haciendo tarde para mandarlo al ca,rajo.

Comentario

El daño ya está hecho, ahora tocaría pedir indemnizaciones, pero claro, cualquiera le tose al gigante alemán.

Comentario

Yo pienso hacerle boicot al Lidl... aunque total, son un mercadillo gigante más que un súper

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
            El daño ya está hecho, ahora tocaría pedir indemnizaciones, pero claro, cualquiera le tose al gigante alemán.

Precisamente Alemania ha hecho esto pa no pagar un duro y que lo hagan los demas. Pero si, el daño esta echo y si yo soy el gobierno boicot a todo lo que sea aleman durante un mes. Van a perder menos que nosotros, pero les va a doler.

Comentario

La Merkel esta da siete opiniones sobre el mismo tema en una semana.

Comentario

¿Han dicho si va a dejar de puteärnos con el tema de la deuda?

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  El Gobierno ya tendria que haber dado un comunicado publico sobre el Gobierno Alemán,ya se esta haciendo tarde para mandarlo al ca,rajo.
                  ZP NO tiene webos para eso,para subir el tabaco si,pero para defender el honor de nuestro pais no tiene webos.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                    ZP NO tiene webos para eso,para subir el tabaco si,pero para defender el honor de nuestro pais no tiene webos.
                    Hé aquí un claro ejemplo de llamamiento a la unidad de acción para lograr un objetivo común.

Pésima gestión de las autoridades sanitarias alemanas en este asunto. Precipitación, insolidaridad, desconocimiento de los temas, falta de buena vecindad, una alegría.... Está claro que la UE no pasa por sus mejores momentos, y aquí hay una prueba de ello.

Si no hubiera sido por la presión ejercida por las autoridades españolas -de distinto signo político- en el seno de la Unión, el boicot hubiera durado semanas.....

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      Hé aquí un claro ejemplo de llamamiento a la unidad de acción para lograr un objetivo común.

Pésima gestión de las autoridades sanitarias alemanas en este asunto. Precipitación, insolidaridad, desconocimiento de los temas, falta de buena vecindad, una alegría.... Está claro que la UE no pasa por sus mejores momentos, y aquí hay una prueba de ello.

Si no hubiera sido por la presión ejercida por las autoridades españolas -de distinto signo político- en el seno de la Unión, el boicot hubiera durado semanas.....
                      Cierto pero en mi opinión Zapatero ya debería haber aparecido públicamente, ¿teme enemistarse con Alemania por intereses con este país? ¿o es que no se atrave con la señorita Merkel? pues esto ha hecho y veremos por cuanto tiempo muchísmo daño, me parece alucinante que él personalmente aún no haya dicho absolutamente nada. Es más, pienso que debería haber contrarrestado estas acusaciones o la desconfianza generada desde el minuto 1 y si no como digo haber dicho ya algo sobre este asunto como máximo responsable del Gobierno español. Es muy grave e importante este asunto.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                        Cierto pero en mi opinión Zapatero ya debería haber aparecido públicamente, ¿teme enemistarse con Alemania por intereses con este país? ¿o es que no se atrave con la señorita Merkel? pues esto ha hecho y veremos por cuanto tiempo muchísmo daño, me parece alucinante que él personalmente aún no haya dicho absolutamente nada. Es más, pienso que debería haber contrarrestado estas acusaciones o la desconfianza generada desde el minuto 1 y si no como digo haber dicho ya algo sobre este asunto como máximo responsable del Gobierno español. Es muy grave e importante este asunto.
                        Alemania es un país miembro de la UE, como nosotros lo somos también. Eso implica que las respuestas a este tipo de situaciones deben ser comedidas, mesuradas y sobre todo discretas. La Abogacía del Estado está ya planteando posibles demandas para exigir responsabilidades a los/as causantes del "pepinazo", y el estado español ya ha exigido también a la UE, como institución en la que deben resolverse este tipo de conflictos entre miembros, el pago de compensaciones y la puesta en marcha de una campaña para resarcir a los exportadores de este tipo de productos.

No comparto que tenga que ser el presidente el que salga a la primera para dar la cara ante este tipo de crisis, siempre debe ser el último recurso, yo no he visto hoy a la señora Merckel dando explicaciones, por ejemplo. Es evidente que a las personas afectadas les parecerá poco lo que se haga, y es comprensible y razonable, pero la reacción de las autoridades españolas ha sido tan fulgurante como que en poquísimo tiempo Alemania ha tenido que reconocer su error.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                          Alemania es un país miembro de la UE, como nosotros lo somos también. Eso implica que las respuestas a este tipo de situaciones deben ser comedidas, mesuradas y sobre todo discretas. La Abogacía del Estado está ya planteando posibles demandas para exigir responsabilidades a los/as causantes del "pepinazo", y el estado español ya ha exigido también a la UE, como institución en la que deben resolverse este tipo de conflictos entre miembros, el pago de compensaciones y la puesta en marcha de una campaña para resarcir a los exportadores de este tipo de productos.

No comparto que tenga que ser el presidente el que salga a la primera para dar la cara ante este tipo de crisis, siempre debe ser el último recurso, yo no he visto hoy a la señora Merckel dando explicaciones, por ejemplo. Es evidente que a las personas afectadas les parecerá poco lo que se haga, y es comprensible y razonable, pero la reacción de las autoridades españolas ha sido tan fulgurante como que en poquísimo tiempo Alemania ha tenido que reconocer su error.
                          En mi mensaje implícitamente estaba diciendo esto mismo, posiblemente se ha generado una desconfianza aún mayor por esto que comento. Mi opinión es que no estaba de más una comparecencia en un primer momento del máximo representante del Gobierno de este país. Incluso ahora creo que debería decir algo él personalmente.

P.D. No me refiero ya a cargar contra Alemania sino a lanzar un mensaje tranquilizador y de confianza.
                          Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 01/06/11, 17:25:12.

Comentario

Los supermercados alemanes en España,Lidl y Aldi, fueron los primeros en retirar los pepinos españoles sin comprobación ninguna.

COAG pide boicotear a cadenas alemanas que han vetado los productos espaoles | Noticias de Empresa

Comentario

Que poca verguenza tienen los alemanes, para justificarse dicen que aunque la bacteria que está causando los enfermos en Alemania no la tienen los pepinos españoles, estos tienen otra variedad de esta misma bacteria.

Comentario

Los alemanes han metido la pata bien metida. Merecemos una disculpa oficial por parte de Ángela Merkel.

Por otro lado, ayer escuché en la radio un comentario con mucha ironía y doble sentido, respecto a este asunto: "Importamos un pepino".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X