Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alemania da marcha atrás en sus acusaciones contra los pepinos españoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alemania da marcha atrás en sus acusaciones contra los pepinos españoles

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Los supermercados alemanes en España,Lidl y Aldi, fueron los primeros en retirar los pepinos españoles sin comprobación ninguna.

COAG pide boicotear a cadenas alemanas que han vetado los productos espaoles | Noticias de Empresa
    Boicotear empresas alemanas aquí va a tener como inmediato resultado el despido de trabajadores/as españoles/as. En mi opinión, no es la respuesta adecuada. Sería más efectivo centrarnos en recuperar lo perdido promoviendo que la UE compense a las personas afectadas y que financie una campaña de imagen de los productos en cuestión.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Boicotear empresas alemanas aquí va a tener como inmediato resultado el despido de trabajadores/as españoles/as. En mi opinión, no es la respuesta adecuada. Sería más efectivo centrarnos en recuperar lo perdido promoviendo que la UE compense a las personas afectadas y que financie una campaña de imagen de los productos en cuestión.
      Sí, a mí tampoco me gustan mucho los boicots indiscriminados, porque pueden hacer mucho daño.
      Tambien a los alemanes, sin admitir lo que han hecho, hay que entenderlos. Viendo la gravedad de esta bacteria y el daño que está haciendo, si tenian la más mínima sospecha que pudiera estar producido por los pepinos españoles, no veo otra solución que dejar de venderlos hasta que se averigüe el verdadero foco. La salud de las personas está ante todo.
      Ahora que paguen por haberse equivocado.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Sí, a mí tampoco me gustan mucho los boicots indiscriminados, porque pueden hacer mucho daño.
        Tambien a los alemanes, sin admitir lo que han hecho, hay que entenderlos. Viendo la gravedad de esta bacteria y el daño que está haciendo, si tenian la más mínima sospecha que pudiera estar producido por los pepinos españoles, no veo otra solución que dejar de venderlos hasta que se averigüe el verdadero foco. La salud de las personas está ante todo.
        Ahora que paguen por haberse equivocado.
        El boicot a productos o establecimientos alemanes debería ser sobre todo por las falsas acusaciones de Alemania.

Comentario

Yo no estoy a favor del boicot a los productos y a las tiendas alemanas,recordemos que muchos españoles trabajan en ese sector.

En cuanto a lo que dice campogibraltareño tampoco le falta razón pero si esto ocurre al reves,es decir los que acusamos sin razón somos nosotros a los alemanes en un tema tan delicado como este...los alemanes son capaces hasta de hecharnos de la UE .

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
            Yo no estoy a favor del boicot a los productos y a las tiendas alemanas,recordemos que muchos españoles trabajan en ese sector.

En cuanto a lo que dice campogibraltareño tampoco le falta razón pero si esto ocurre al reves,es decir los que acusamos sin razón somos nosotros a los alemanes en un tema tan delicado como este...los alemanes son capaces hasta de hecharnos de la UE .

Es lo que tiene ser el mas fuerte del barrio y ser uno mas en el. No creo que Alemania llegase a tal extremo, pero si que nos joderias vivos.

De momento parece que los rusos tambien nos han hecho boicot y las perdidas empiezan a ser millonarias, ahora quien va a pagar esto?

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje

Pues yo productos alemanes ni regalados, ahora que se jodan.

Comentario

and the winner is..... ALEMANIA

La E.Coli procede de sus brotes germinados

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2...307691308.html
                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 10/06/11, 11:20:15.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Los brotes germinados son el origen de la infeccin en Alemania | Nutricin | elmundo.es
                  Pués ya tienen que responder, además de ante el resto de Europa, ante sus propios ciudadanos, por sus errores.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Los brotes germinados son el origen de la infeccin en Alemania | Nutricin | elmundo.es
                    Panda de hdps... y tambien el gobierno nuestro que no va ni a demandar... esto es lamentable

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Panda de hdps... y tambien el gobierno nuestro que no va ni a demandar... esto es lamentable
                      Deberían, aparte de hacer una campaña de imagen, explicar qué les ha llevado a cometer un error con tantas implicaciones para otro país y para sus propios ciudadanos, a los que confundieron.

¿Por qué concluyeron que podían ser los pepinos españoles los responsables?

Para mí es un error lamentable, puesto que no había que acusar directamente sin estar seguros, podrían haber hecho unas recomendaciones generales para intentar frenar el brote.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/06/11, 01:31:45.

Comentario

Si tuviéramos un Gobierno en condiciones y con co.jones, ya habrían denunciado a Alemania por daños y perjuicios o lo que hiciera falta.

Pero como no lo tenemos, eso es lo que hay, y nos tenemos que jo.der.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Si tuviéramos un Gobierno en condiciones y con co.jones, ya habrían denunciado a Alemania por daños y perjuicios o lo que hiciera falta.

Pero como no lo tenemos, eso es lo que hay, y nos tenemos que jo.der.
                          Quizás leyendo este interesantísimo artículo se nos acaba el "ardor guerrero neoespañolista":

¿Qué nos da Alemania para que no la demandemos? | Andalucía | elmundo.es
                          Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 13/06/11, 10:05:08.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            Quizás leyendo este interesantísimo artículo se nos acaba el "ardor guerrero neoespañolista":

¿Qué nos da Alemania para que no la demandemos? | Andalucía | elmundo.es
                            Y esto lo dice El Mundo.......

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje
                              Compañero, analiza la noticia, no te dejes llevar por si lo dice uno u otro...

Ahora que la he estado ojeando (no vi ese enlace anteriormente debido a que una persona que tengo en lista de ignorados sigue dirigiéndose a mí en mensajes que no voy a leer, ni por supuesto a responder aunque lea citados), quizás por eso el Gobierno actual no le planta cara a Alemania, ya que tiene a España cogida por los hue.vos, gracias a su "magnífica" gestión.

No parece que sea mentira lo que dice el artículo, lo diga El mundo o kaosenlared...Lo importante es la información, no el mensajero.
                              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 14/06/11, 00:18:47.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje
                                Es bastante razonable lo que se dice en esa noticia. "Por el interés te quiero Andrés"..... Alemania es el principal cliente nuestro en este ámbito, creo que lo prioritario es centrar los esfuerzos en solicitar ayudas que sean lo más justas que se puedan, y sobre todo en recuperar la confianza del consumidor. El resto, a mi modo de ver, pura verborrea nacionalista que no llega a nada.

A diferencia de betiko_panadero, yo me refiero a él directamente sin usar atajos. Él afirma que me tiene ignorado -me cuesta dormir bastante desde ese día que lo anunció a bombo y platillo- pero yo a él no. Por ende, le citaré cuando y como me venga en gana.
                                Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 14/06/11, 13:13:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X