Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanidad quiere doblar el precio del tabaco para equiparalo a nuestro entorno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sanidad quiere doblar el precio del tabaco para equiparalo a nuestro entorno

Soy exfumador (casi 10 años ya), pero no me parece bien que se doble el precio del tabaco, con lo que nos pondríamos casi a la altura de otras ciudades europeas, dónde el sueldo del trabajador se duplica.

Comentario

Re: Sanidad quiere doblar el precio del tabaco para equiparalo a nuestro entorno

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
      Déjalos, que el tabaco sirve para que los adolescentes sean más mayores, y para que los mayores se anestesien en sus momentos de estrés.

Las ironias absurdas te las puedes guardar para ti mejor.

Vamos a ver esto es muy sencillo, en otras ciudades europeas muchas cosas valen el doble porque sus ciudadanos ganan el doble, simple y llanamente. El que fuma es porque QUIERE, y que problema hay? Que mata? Ya lo sabemos. Que es muy malo? Ya lo sabemos. Pero ya se nos ha prohibido fumar en casi todos los lados, ya no molestamos a nadie ya no somos asesinos. Por que esta caza de brujas? Y pues na, les diremos a los moritos que ademas de chocolate se traigan tabaco y se lo compraremos por doquier haciendole perder al gobierno millones en impuestos. Y que una cosa quede clara, estas medidas no valen para NADA. El que quiere dejar de fumar lo hace, valga 1 euro o 100 un paquete. El que no lo quiere dejar no lo hace valga 1 euro o 100 un paquete.

Comentario

Hoy hace 5 meses que dejé de fumar, y desde entonces ni lo he probado, pero viendo algunos comentarios de ciertos foreros que tanto luchan por la igualdad, anonadado me hayo cuando leo que ven bien el aumento del tabaco, no solo al doble de lo que vale hoy en día, porque recuerdo en menos de un año, sería la tercera subida que se le pega al tabaco, así que me pregunto, tanta lucha por la igualdad y sin embargo están a favor de que el tabaco solo sea un vicio, un capricho o una necesidad (llamarlo como querais, para mí era un vicio) solo para pudientes? porque quien se puede permitir el lujo de pagar 8 euros diarios para un paquete de tabaco? al final de mes es casi lo que yo pago por la letra del coche y muchos la mitad de la hipoteca. Si estais en contra del tabaco abogar por que lo prohiban, prohibida tanto su venta como su consumo, pero claro ya entraríamos en otra parcela...

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          Hoy hace 5 meses que dejé de fumar, y desde entonces ni lo he probado, pero viendo algunos comentarios de ciertos foreros que tanto luchan por la igualdad, anonadado me hayo cuando leo que ven bien el aumento del tabaco, no solo al doble de lo que vale hoy en día, porque recuerdo en menos de un año, sería la tercera subida que se le pega al tabaco, así que me pregunto, tanta lucha por la igualdad y sin embargo están a favor de que el tabaco solo sea un vicio, un capricho o una necesidad (llamarlo como querais, para mí era un vicio) solo para pudientes? porque quien se puede permitir el lujo de pagar 8 euros diarios para un paquete de tabaco? al final de mes es casi lo que yo pago por la letra del coche y muchos la mitad de la hipoteca. Si estais en contra del tabaco abogar por que lo prohiban, prohibida tanto su venta como su consumo, pero claro ya entraríamos en otra parcela...
          Con un par!!!!

Comentario

Siempre quedará Gibraltar o Canarias.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
              a este paso me voy a tener que liar los porros con eucaliptos
              jajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Que igualen los sueldos tambien , manda coj......es , que asco de pais ,

Comentario

que bajen los pisos y las hipotecas.y el gasoil.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                    Ni me leído el post, pero vamos, equiparar todo, menos los sueldo!!

Como ex-fumador, lo veo bien.
                    pero el tema no es fumar o no fumar por cuestiones de salud.
                    el tema es...
                    bueno, resumiendo:GOBIERNO DE SUBNORMALES

Comentario

Originalmente publicado por jartodecoleh Ver Mensaje
                      siempre quedará gibraltar o canarias.

el carton de austin (jejeje) a 12 euros.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        el carton de austin (jejeje) a 12 euros.
                        Dos cartonis de Chehte pio pio a 18 + pico, oiga.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          pero el tema no es fumar o no fumar por cuestiones de salud.
                          el tema es...
                          bueno, resumiendo:GOBIERNO DE SUBNORMALES
                          Vale puede ser, pero que me excusa para dejar de fumar que la salud? Yo es en lo que pensé para dejarlo!

Comentario

Originalmente publicado por jartodecoleh Ver Mensaje
                            dos cartonis de chehte pio pio a 18 + pico, oiga.
                            jejejejeje.

Comentario

Originalmente publicado por alpechín Ver Mensaje
                              vale puede ser, pero que me excusa para dejar de fumar que la salud? Yo es en lo que pensé para dejarlo!
                              si no te digo que no.
                              Pero estas medidas del gobierno son.... No se ni que decir.
                              Si hasta es perjudicial para el estado.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                                Vale puede ser, pero que me excusa para dejar de fumar que la salud? Yo es en lo que pensé para dejarlo!

Es que la mayoria de la gente deja de fumar por su salud, no porque les suban el precio del tabaco. O simplemente lo dejan porque les da la gana y ya esta. Entonces ver bien este tipo de medidas, y mas vendiendotelas encima como que nos tenemos que equiparar con Europa simplemente provoca risa a la vez que indignacion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X