Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanidad quiere doblar el precio del tabaco para equiparalo a nuestro entorno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sanidad quiere doblar el precio del tabaco para equiparalo a nuestro entorno

Me parece una medida totalmente acertada y más que necesaria. Ya era hora.

Comentario

Re: Sanidad quiere doblar el precio del tabaco para equiparalo a nuestro entorno

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Es que la mayoria de la gente deja de fumar por su salud, no porque les suban el precio del tabaco. O simplemente lo dejan porque les da la gana y ya esta. Entonces ver bien este tipo de medidas, y mas vendiendotelas encima como que nos tenemos que equiparar con Europa simplemente provoca risa a la vez que indignacion.
      Es que lo que se intenta equiparar con Europa, no son los precios, si no las medidas antitabaco, y esta es una de ellas.
      La cual no me gusta mucho, porque soy fumador y no tengo intención de dejar de serlo.

Comentario

Es que la mayoria de la gente deja de fumar por su salud, no porque les suban el precio del tabaco. O simplemente lo dejan porque les da la gana y ya esta. Entonces ver bien este tipo de medidas, y mas vendiendotelas encima como que nos tenemos que equiparar con Europa simplemente provoca risa a la vez que indignacion.
        Conozco que lo está dejando, porque están tiesos de pasta, y se han visto abocados a dejarlo por no poder permitirselo.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Es que lo que se intenta equiparar con Europa, no son los precios, si no las medidas antitabaco, y esta es una de ellas.
          La cual no me gusta mucho, porque soy fumador y no tengo intención de dejar de serlo.

Joer sino tenemos suficiente con nuestra ley, una de las mas duras y eso lo veo en la mayoria bien, ahora esto? Sino quieres ser negocio de los franceses que se pasan la frontera cada Sabado en miles pa llevarse tabaco para toda la semana, rebaja las tasas de lo que se pueden llevar, no jodas al resto que no hacemos negocio con eso ni nos ahorramos dinero.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Me parece una medida totalmente acertada y más que necesaria. Ya era hora.

Y por que no lo prohiben? No es mejor esto, cierto es.

Comentario

Pues la noticia al final es incierta, un lumbreras en el ministerio de sanidad se le ocurrió la genial idea de subir el tabaco para ponernos igual que nuestro entorno y que el resto de paises dejen de comprar tabaco español por ser mas barato, gentes sin masa gris en la cabeza por lo que se ve, menos mal que en hacienda queda todavía gente lista, mas algunas marcas que han decidido bajar el precio del tabaco se pone esto mejor.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                Pues la noticia al final es incierta, un lumbreras en el ministerio de sanidad se le ocurrió la genial idea de subir el tabaco para ponernos igual que nuestro entorno y que el resto de paises dejen de comprar tabaco español por ser mas barato, gentes sin masa gris en la cabeza por lo que se ve, menos mal que en hacienda queda todavía gente lista, mas algunas marcas que han decidido bajar el precio del tabaco se pone esto mejor.

Seguro? No se las bajadas de tabaco, salvo los de liar que han subido todos, suelen acarrear subidas bastante gordas.

Comentario

Seguro? No se las bajadas de tabaco, salvo los de liar que han subido todos, suelen acarrear subidas bastante gordas.
                  JTI planta cara a Altadis y Philip Morris: baja Winston a 3,5 euros,Distribuidores y comercio minorista. Expansin.com

Lo que no creo es que esten aplicadas todavia, hoy compre Camel y valia como de costumbre, altadis fue la primera en bajar los precios.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                    JTI planta cara a Altadis y Philip Morris: baja Winston a 3,5 euros,Distribuidores y comercio minorista. Expansin.com

Lo que no creo es que esten aplicadas todavia, hoy compre Camel y valia como de costumbre, altadis fue la primera en bajar los precios.
                    Ya ya hoy le he comprado a mi padre L&M a 3,40 cuando ultimamente el blando eran 10 centimos mas y el duro 20. Llevan una semana o asi bajando poco a poco todos, pero miedo me da cuando les de por subir otra vez. Como te digo el de liar, lo que yo fumo, han subido casi todos.

Comentario

Ya ya hoy le he comprado a mi padre L&M a 3,40 cuando ultimamente el blando eran 10 centimos mas y el duro 20. Llevan una semana o asi bajando poco a poco todos, pero miedo me da cuando les de por subir otra vez. Como te digo el de liar, lo que yo fumo, han subido casi todos.
                      Yo me pase al tabaco de liar pero con la sablada ultima volvi al paquete.

Comentario

El Lucky ya esta a 3.40 blando y 3.50 normal,en los estancos y el pallmall 3.30

Esto ya es otra cosa,y pretenden bajar mas

Comentario

Y por que no lo prohiben? No es mejor esto, cierto es.
                          Por ahora no es necesario, pero todo se andará....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X