Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanidad quiere doblar el precio del tabaco para equiparalo a nuestro entorno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sanidad quiere doblar el precio del tabaco para equiparalo a nuestro entorno

esta medida es un robo a mano armada,que lo unico que conseguira es aumentar la economia sumergida a modo de contrabando,de hecho ya hay mucho,todos sabemos que el tabaco mata,que fumar es malo,que molesta al de al lado etc etc,muy bien todo,se escribieron rios de tintas con la ley antitabaco,creo que se respeta casi masivamente,se sigue subiendo el precio,ya se esta hablando de prohibiciones al volante,que empezaran con el que lleve una sillita de niño(no creo que ningun padre o casi ninguno fume en el coche con sus hijos dentro) y despues sera general para todo el mundo,el colmo que me prohiban fumar en mi propiedad,se esta convirtiendo esto en una caza de brujas desproporcionada ¿que mas quieren de los fumadores? no lo entiendo,el que no fume lo ve de pasada y hasta le parecera bien,pero se estan pasando tela,el discursito de equipararnos a europa es un insulto a la inteligencia para cualquiera,vamos a equipararnos en sueldos,en seguridad ciudadana,en numero de desempleados,en todo,y luego podran exigir,esta claro que no tienen ideas,las medidas se limitan a mas prohibiciones y recortes de velocidad en carretera para que proliferen las multas y en aumentar el precio del tabaco.

Comentario

Re: Sanidad quiere doblar el precio del tabaco para equiparalo a nuestro entorno

Me gustaría que el PP dijera que le parece esta medida y que es lo que hará cuando llegue al poder para luchar contra el tabaquismo.
      Porque normalmente en temas espinosos no se suele mojar.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Me gustaría que el PP dijera que le parece esta medida y que es lo que hará cuando llegue al poder para luchar contra el tabaquismo.
        Si el gobierno aprueba esa ley, ten por seguro que si el pp ganara las elecciones, no va a cambiar nada. A todos los gobiernos le interesan los impuestos de la gasolina y del tabaco porque para ellos es un grifo abierto de ingresos. Lo que pasa es que estos de ahora, en cuestión de pocos años, han puesto el fumar como un lujo demasiado caro. Y encima tienen el morro y la desverguenza de decir publicamente que el motivo solo es para equipararse a europa, sabiendo del paro que hay, que los sueldos no se asemejan en nada y despues de haber congelado miles de sueldos de funcionarios.

Comentario

El Estado subvenciona para que se produzca tabaco, el Estado cobra impuesto por el tabaco y es éste mismo el que quiere que se consuma menos...

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
            El Estado subvenciona para que se produzca tabaco, el Estado cobra impuesto por el tabaco y es éste mismo el que quiere que se consuma menos...

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
              ¿Qué quieres decir? ¿dice alguna mentira?

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                NO Fumes como ZP.
                ¿Quién te ha dicho que no fuma?

Con respecto a la medida, me parece perfecto, yo triplicaría o cuatriplicaría el precio.

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                  Quien es fumador y no haya dejado de fumar con todas las leyes antitabaco que ha habido hasta ahora, no dejará de hacerlo porque valgan 8 pavos.
                  Se quitarán de lo que sea que les haga gastar pero seguirán fumando, en un altísimo porcentaje.

Y aunque un 20% de fumadores se quitara del tabaco por el precio, con esa subida bestial al precio de los paquetes, el Gobierno seguiría obteniendo más beneficios que ahora.
                  Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 31/05/11, 22:20:08.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Quien es fumador y no haya dejado de fumar con todas las leyes antitabaco que ha habido hasta ahora, no dejará de hacerlo porque valgan 8 pavos.
                    Se quitarán de lo que sea que les haga gastar pero seguirán fumando, en un altísimo porcentaje.

Y aunque un 20% de fumadores se quitara del tabaco por el precio, con esa subida bestial al precio de los paquetes, el Gobierno seguiría obteniendo más beneficios que ahora.
                    ¿Y los con respecto a posibles futuros fumadores?

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                      ¿Y los con respecto a posibles futuros fumadores?
                      Pues como ha dicho alguien ya en el post, economía sumergida.

Contrabando por doquier...
                      Si es que la única forma de acabar con el tabaco es prohibiéndolo, pero para eso no hay co.jones, por parte de ningún gobierno.

Comentario

Con las ganitas que tiene la gente de urnas......Que sigan echandole mano a la cartera de los votantes....

Alfredo¿como es el plan que has urdido para arrebatar la mayoria absoluta al PP?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Pues como ha dicho alguien ya en el post, economía sumergida.

Contrabando por doquier...
                          Si es que la única forma de acabar con el tabaco es prohibiéndolo, pero para eso no hay co.jones, por parte de ningún gobierno.
                          Pero mejor será que dejarlo a precio accesible, cuanto más caro mejor, para estos y para los fumadores.

Me parece una buena medida.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                            Pero mejor será que dejarlo a precio accesible, cuanto más caro mejor, para estos y para los fumadores.

Me parece una buena medida.
                            ¿Te hice yo algo en el pasado para que te alegres de que pague un tabaco mas caro? ¿soy millonario y no me enterado?

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              hombre ya faltaba aqui el PP..al final hasta tendrá la culpa

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                                ¿Te hice yo algo en el pasado para que te alegres de que pague un tabaco mas caro? ¿soy millonario y no me enterado?
                                Si lo digo por vuestro bien...
                                Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 31/05/11, 23:49:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X