Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los chimpancés hablan, mienten y hacen poesías con el lenguaje de ...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los chimpancés hablan, mienten y hacen poesías con el lenguaje de ...

en lo que respeta a los neandertales, hay pruebas de convivencia entre el y nuestra especie. estoy seguro que los hemos masacrados por rivalidad de teritorios. un fallo de la naturaleza no tanto, lo que pasa es que son demasiados cercanos a nosotros y los vemos como desgenerados..
    en lo que se refiere a los chimpanzes, he visto cosas que hacen en la naturaleza que te quedas pasmado.. entre grupos de machos de un mismo grupo, ves como van a hacer ataques estrategicos para ir a matar a otros chimpanzes de grupos rivales en plan ultra violento.. se parecen a nosotros hasta en sus peores cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
      en lo que respeta a los neandertales, hay pruebas de convivencia entre el y nuestra especie. estoy seguro que los hemos masacrados por rivalidad de teritorios. un fallo de la naturaleza no tanto, lo que pasa es que son demasiados cercanos a nosotros y los vemos como desgenerados..
      en lo que se refiere a los chimpanzes, he visto cosas que hacen en la naturaleza que te quedas pasmado.. entre grupos de machos de un mismo grupo, ves como van a hacer ataques estrategicos para ir a matar a otros chimpanzes de grupos rivales en plan ultra violento.. se parecen a nosotros hasta en sus peores cosas.

Yo tambien he visto reportajes de ese tipo, asi es la naturaleza siempre hay disputas por los territorios y las hembras y los machos son rivales entre ellos. Eso si se vuelven mas locos que la mayoria de los ultras en esos momentos.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        A mí ese tema de los Nephilim me parece impresionantemente atractivo, pero sería para debatir en un post aparte.
        Lo mismo me animo y lo abro en breve.
        Si, si realmente es un tema curioso, ademas tiene base cientifico, con estudios echos sobre escritura cuneiforme y sobre los distintos libros sagrados, no estaria mal un post sobre ellos

En el canal historia suelen echar bastantes documentales referentes a estos temas

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
          pues si,las hembras en algunos casos practican el canibalismo con crias de su misma especie,algun documental he visto al respecto y son imagenes sobrecogedoras,la barbarie como vemos no es exclusiva del ser humano,y estos animales aunque muchas veces los vemos como encantadores en su habitat cuando de luchas por la jerarquia y sexo se trata pueden llegar a ser violentos al maximo,eso es asi y para conocerlos mejor son cosas que hay que conocer.

y la derivacion del post hablando sobre temas evolutivos,el tema de los nephilim o de otra humanidad antes que la nuestra es algo que me fascina,pero claro cientificamente en muchos ambitos esto se considera un subproducto,pero por supuesto abordarlo puede ser de lo mas entretenido,es un tema con el que han hecho su agosto escritores como jj.benitez en libros como -existio otra humanidad- o -la rebelion de lucifer-.

es mas,una obra tan brutal y tan aclamada como -el señor de los anillos- tiene su origen en -el silmarillion- que claramente toma y mucho de todo lo concerniente a los nephilim,incluso series tan aclamadas como perdidos recogen ese puntito de humanidades antes de la nuestra para darle toque misterioso,o la mas reciente fringe,quiero decir con esto que es un tema que dejando de lado el rigor cientifico es muy atrayente en general.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X