Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El PP le retirará la calle a Pilar Bardem en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El PP le retirará la calle a Pilar Bardem en Sevilla

Viva la PEPA!

Comentario

Estoy de acuerdo con los que decís que Pilar Bardem no ha hecho méritos ninguno para ello.

Eso sí, como dice Zoido, no es lógico que Antonio Burgos no tenga una, espero que esta medida tan importante y trascendental se acometa con extrema urgencia.

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
        cambiar de nombre la calle que el Ayuntamiento dedicó a la actriz Pilar Bardem en 2009

PD: Lo de Antonio Burgos se lo preguntó en una entrevista Paco Robles, hecha con maldad a ver que respondía. Dentro de ese contexto es mas entendible a que dijera que va a poner el letrero de Antonio Burgos desde un atril.

Comentario

Creo que no la va a cambiar por Antonio Burgos, sabe que es público y notorio que hay favores de por medio.

Sería demasiado descarado.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            Creo que no la va a cambiar por Antonio Burgos, sabe que es público y notorio que hay favores de por medio.

Sería demasiado descarado.
            Pues no me sorprenderia.

Comentario

Vamos a ver, que Zoido ya ha dicho que NO le va a poner Antonio Burgos a esa calle.

No especulemos sobre un hecho contrastado.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Vamos a ver, que Zoido ya ha dicho que NO le va a poner Antonio Burgos a esa calle.

No especulemos sobre un hecho contrastado.
                Está contrastado que dijo esto:

“Sevilla deba de tener una calle dedicada a una mujer que dice que no se siente orgullosa porque nació aquí accidentalmente. No es lógico que tenga una calle Bardem y no la tenga Antonio Burgos”.

Eso da pie a la especulación, de hecho creo que ésa era su idea, pero parece que ahora recula tras pensárselo mejor.

Comentario

ejejejejejejejejjeejejjeej , me acuerdo del post que se abrió para tratar este tema cuando lo instauro el psoe

Comentario

jejejejejejejeje

lo revoltosos que andan ultimamente los "compañeros de la revolusion"...

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                      jejejejejejejeje

lo revoltosos que andan ultimamente los "compañeros de la revolusion"...
                      Qué compañeros de revolusión, a quiénes te refieres, a ver si ahora no se va a poder decir nada.

Sé que Antonio Burgos tiene sus seguidores pero a otros no nos gusta nada ni nos hace ninguna gracia.

Comentario

YO volveria a ponerle el nombre que tenia,General Merry.
                        Dejemos no de pamplinas con que si memoria historica ,ni leches.
                        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 29/05/11, 23:59:44.

Comentario

Qué compañeros de revolusión, a quiénes te refieres, a ver si ahora no se va a poder decir nada.

Sé que Antonio Burgos tiene sus seguidores pero a otros no nos gusta nada ni nos hace ninguna gracia.
                          no me he referido a nadie en concreto. no creo que te tengas que dar por aludido

pero vamos, si quieres te comento que a quien me refiero es a los que apoyaron la inclusion en el nomenclator de este señora y ahora critican que se le quite la calle

el tema de antonio burgos sinceramente me da igual si le ponen a la calle o no, pero evientemente si me dan a elegir entre el y esa señora es que ni me lo pienso

por cierto, resulta curioso que aqui en sevilla se ataque tanto a burgos cuando es un escritor que siempre lleva a esta ciudad por bandera alla por donde va. es cierto que con las columnas que escribe hay gente que se siente ofendida, pero eso no debe quitar merito a su extensa trayectoria de periodista y escritor, en la cual siempre ha llevado a sevilla y andalucia por bandera. ademas de ser un defensor a ultranza del andaluz y de su forma de ser, amen de sus tradiciones

no se si sabras que antonio burgos es hijo predilecto de cadiz, ciudad revolucionaria por antonomasia. ademas de ser respetado y admirado dentro del mundo del carnaval, fiesta que me imagino que sabras, no es muy de derechas que digamos...

Comentario

Está contrastado que dijo esto:

“Sevilla deba de tener una calle dedicada a una mujer que dice que no se siente orgullosa porque nació aquí accidentalmente. No es lógico que tenga una calle Bardem y no la tenga Antonio Burgos”.

Eso da pie a la especulación, de hecho creo que ésa era su idea, pero parece que ahora recula tras pensárselo mejor.
                            Digámoslo todo.
                            Al hecho contrastado al que yo me refería es que dijo en su twitter (espacio personal), que no, que no tendría calle Antonio Burgos, dijera lo que dijera antes en cualquier conversación sacada de contexto...

El caso es criticar a Zoido bajo cualquier pretexto, aunque sea una moñada, tio.

Comentario

el tema de antonio burgos sinceramente me da igual si le ponen a la calle o no, pero evientemente si me dan a elegir entre el y esa señora es que ni me lo pienso
                              Yo tampoco me lo pienso, dejo la calle sin nombre...

Comentario

no me he referido a nadie en concreto. no creo que te tengas que dar por aludido

pero vamos, si quieres te comento que a quien me refiero es a los que apoyaron la inclusion en el nomenclator de este señora y ahora critican que se le quite la calle

por cierto, resulta curioso que aqui en sevilla se ataque tanto a burgos cuando es un escritor que siempre lleva a esta ciudad por bandera alla por donde va. es cierto que con las columnas que escribe hay gente que se siente ofendida, pero eso no debe quitar merito a su extensa trayectoria de periodista y escritor, en la cual siempre ha llevado a sevilla y andalucia por bandera. ademas de ser un defensor a ultranza del andaluz y de su forma de ser, amen de sus tradiciones

no se si sabras que antonio burgos es hijo predilecto de cadiz, ciudad revolucionaria por antonomasia. ademas de ser respetado y admirado dentro del mundo del carnaval, fiesta que me imagino que sabras, no es muy de derechas que digamos...
                                Es contradictorio esto que comentas porque que yo sepa poca gente veo que critique que se le vaya a quitar el nombre a Pilar Bardem, que es verdad que no lo merece porque naciendo en Sevilla ni se siente sevillana ni ha hecho nada por esta ciudad.

En cuanto a Antonio Burgos, no te niego que sea defensor del andaluz tradicional o del típico "sevillanito" como algunos lo llaman y que es muy admirado por Cádiz lo sé, que es hijo predilecto de esta ciudad también lo sabía pero... ¿y qué? ¿por eso debe gustarme?

Me parece perfecto que tenga sus seguidores, a mí simplemente lo que me produce es asco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X