Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El PP le retirará la calle a Pilar Bardem en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El PP le retirará la calle a Pilar Bardem en Sevilla

    Con dos cohones, muy muy bien si señor, NUNCA se le debio poner el nombre de pilar bardem a una calle y menos a esa tia que en su momento llego a decir que nacio en sevilla porque en algun sitio tenia que nacer...

    Comentario


    • #47
      Re: El PP le retirará la calle a Pilar Bardem en Sevilla

      Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
      Menos mal! por fín una medida que hará que descienda el paro en nuestra ciudad,ya se nota la mano del PP,Zoido qué grande eres! vas a crear dos puestos de trabajo:uno para el operario que la quite y otro para el operario que ponga el nuevo nombre a la calle....

      Podían ponerle el nombre de Mercedes Alaya,ah no! que el Zoido además de facha es sevillista no?
      pero qué tiene que ver el paro con quitarle ese nombre a la calle? las únicas medidas que se pueden adoptar son las relativas al paro? habrá que hacer también otras cosas digo yo, lo cual no significa que el tema del paro no sea primordial
      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 30/05/11, 15:55:15.

      Comentario


      • #48
        Re: El PP le retirará la calle a Pilar Bardem en Sevilla

        Pero vamos a ver, que cambiarle el nombre a una calle no quita que se esté trabajando en otros muchos asuntos. Leyendo los comentarios parece que van a tardar en ponerle el nombre el mismo tiempo que en hacer el túnel de Cardenal Bueno Monreal, además de que todo el equipo de gobierno estará deliberando en tan transcendental medida...

        Comentario


        • #49
          Re: El PP le retirará la calle a Pilar Bardem en Sevilla

          Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          pero qué tiene que ver el paro con quitarle ese nombre a la calle? las únicas medidas que se pueden adoptar son las relativas al paro? habrá que hacer también otras cosas digo yo, lo cual no significa que el tema del paro no sea primordial
          yo estoy de acuerdo
          pero también habría que aplicar este argumento cuando Zapatero hace cualquier medida que no sea anticrisis
          y muchos salta con el "vaya chorrada con la que tenemos encima"

          Comentario


          • #50
            Re: El PP le retirará la calle a Pilar Bardem en Sevilla

            Yo no sabía que la herencia de Lopera había hecho tanto daño... Vaya telita lo cortas que son las miras de algunos.

            ¿Qué tiene que ver que se le vaya a quitar una calle (merecidamente) a una señora que poco o nada tiene que ver con nuestra ciudad, con que por otro lado se esté trabajando en afrontar y atajar los problemas de Sevilla y los sevillanos?

            Es que hay algunos comentarios que son de verguenza ajena... ¿Acaso va a ir Zoido con el operario de turno y con todo el equipo de gobierno a formar una cadena humana para quitar entre todos el nombre de la calle?

            Ya me imagino yo a Zoido reunido, por poner un ejemplo, con su equipo de Economía o de Empleo: "señores, paremos la ciudad y no hagamos nada hasta que se quite el nombre de la calle a esta señora". Parece de broma, sí, pero es lo que se deduce al leer algunos comentarios.

            Comentario


            • #51
              Re: El PP le retirará la calle a Pilar Bardem en Sevilla

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              yo estoy de acuerdo
              pero también habría que aplicar este argumento cuando Zapatero hace cualquier medida que no sea anticrisis
              y muchos salta con el "vaya chorrada con la que tenemos encima"
              Trianero es que Zp directamente no adoptaba ninguna medida contra el paro ni la crisis y se entretenía en otras cosas menos importantes. Ese fue su problema. Y por eso todas esas medidas le vinieron impuestas hace un año y las tuvo que hacer a prisa y corriendo
              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 30/05/11, 16:18:10.

              Comentario


              • #52
                Re: El PP le retirará la calle a Pilar Bardem en Sevilla

                Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                Trianero es que Zp directamente no adoptaba ninguna medida contra el paro ni la crisis y se entretenía en otras cosas menos importantes. Ese fue su problema. Y por eso todas esas medidas le vinieron impuestas hace un año y las tuvo que hacer a prisa y corriendo
                .. a ver cuantas hace Zoido
                Ojo, yo estoy deseando miles y miles, pero de momento, recelo.

                Comentario


                • #53
                  Re: El PP le retirará la calle a Pilar Bardem en Sevilla

                  Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                  Le tenían que poner Calle Felipe II y punto.

                  Yo es que eso de ponerle a una misma calle dos o tres nombres según los tramos, es que no lo comparto.


                  Sin duda alguna, el comentario más certado de todo este post.

                  Comparto tu opinión al 100%.



                  FELIPE II y punto.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El PP le retirará la calle a Pilar Bardem en Sevilla

                    Y ¿que motivo aduce Zoido para quitarle el nombre a la calle?
                    Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 30/05/11, 19:18:52.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El PP le retirará la calle a Pilar Bardem en Sevilla

                      ´Me parece correcto. Esta mujer tenía una calle por su apoyo politico, no porque hiciera nada por la ciudad. Es más, Sevilla le importa una ...... Con la de gente apolítica que se merece el recuerdo de una calle.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El PP le retirará la calle a Pilar Bardem en Sevilla

                        ¿y la gente q vive en esa calle q?, hace 2 años tuvieron que cambiar en tooooooodos sus pagos la dirección de sus domicilios y ahora otra vez, tanto cambiar nombresito solo perjudica al que vive allí

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El PP le retirará la calle a Pilar Bardem en Sevilla

                          Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
                          Es que hay algunos comentarios que son de verguenza ajena... ¿Acaso va a ir Zoido con el operario de turno y con todo el equipo de gobierno a formar una cadena humana para quitar entre todos el nombre de la calle?
                          Pa ésto, si le hacen falta voluntarios, YO VOY

                          Aquí está la abogada de Arnaldo Otegui con la rosa que le regaló esta tipeja

                          [CENTER]

                          [LEFT]PD: Y ahora, a empezar a eliminar subvenciones de las que viven esta gente por hacer un cine que no interesa a casi nadie.
                          [/LEFT]
                          [/CENTER]
                          Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 31/05/11, 12:17:45.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El PP le retirará la calle a Pilar Bardem en Sevilla

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Pa ésto, si le hacen falta voluntarios, YO VOY

                            Aquí está la abogada de Arnaldo Otegui con la rosa que le regaló esta tipeja

                            [CENTER]

                            [LEFT]PD: Y ahora, a empezar a eliminar subvenciones de las que viven esta gente por hacer un cine que no interesa a casi nadie.
                            [/LEFT]
                            [/CENTER]
                            no conocía esta noticia, ya están tardando en quitarle el nombre de la calle a esa tipeja.

                            PD: NO pongas fotos en BW, de la abogada de la eta, que vomito.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El PP le retirará la calle a Pilar Bardem en Sevilla

                              Lo peor no es solo ésto (en éste caso es preferible, y plausible) volver a cambiarle el nombre...

                              Lo verdaderamente lamentable es el aluvión anterior de cambios "sin ton ni son" o simplemente por eliminar nombres de todo lo relacionado con militares de otras épocas. (Lo digo por los ya consabidos trastornos al vecindario con el tema de cambios de dirección en bancos, empresas, etc; "Comeduras de tarro" de repartidores, mensajeros, carteros, taxistas, etc...)

                              Y lo que ya es "de traca" y totalmente surrealista el cambio de nombre de una calle para posteriormente volver a usar el nombre antiguo en otra ubicación diferente.
                              Dos ejemplos reales de ésto último: La antigua calle Turia, en Los Remedios, pasó a llamarse Virgen de la Victoria... A continuación rotulan como "Turia" una nueva calle en... !! Parque Alcosa ¡¡

                              Doctor Letamendi, (la que va desde la esquina de la Alameda / Amor de Dios, hasta calle Feria) pasó a llamarse calle Correduría... Al poco, rotulan como "Doctor Letamendi" una calle peatonal en la zona de Don Fadrique, entre Perafán de Ribera y la plaza del Doctor Barraquer...

                              Lo dicho, !! De traca, vaya ¡¡ Más de uno no supo si cortarse las venas o dejárselas largas. Habría que ver la cantidad de envíos / cartas extraviadas y / o desplazamientos en balde por causa de este tipo de cambios absurdos de nomenclatura y ubicación. "La Sevilla de Las Personas... CONFUNDIDAS"

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El PP le retirará la calle a Pilar Bardem en Sevilla

                                Originalmente publicado por Bético 67;2319484 Dos ejemplos reales de ésto último: La antigua calle Turia, en Los Remedios, pasó a llamarse Virgen de la Victoria... A continuación rotulan como "Turia" una nueva calle en... !! Parque Alcosa ¡¡

                                "[/B
                                [/SIZE][/COLOR][/FONT]
                                Es lo que tiene tirarse al ruedo a embestir a todo lo que se mueve.Hablar por hablar sin ton ni son es lo que haces tu, sin tener ni idea de lo que hablas y sin el más mínimo rigor.Lanzar porquería y quedarse tan tranquilo.

                                La calle "Turia" existia por duplicado, es decir, habia dos calles con el mismo nombre.Y lo mejor de todo es que Torrijos no era el que habia puesto el nombre dos veces.
                                Las calles a los militares era obligado quitarles el nombre por que eran MILITARES ASESINOS o participantes en rebeliones fascistas contra la voluntad popular.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X