Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El PP le retirará la calle a Pilar Bardem en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El PP le retirará la calle a Pilar Bardem en Sevilla

    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Digámoslo todo.
    Al hecho contrastado al que yo me refería es que dijo en su twitter (espacio personal), que no, que no tendría calle Antonio Burgos, dijera lo que dijera antes en cualquier conversación sacada de contexto...

    El caso es criticar a Zoido bajo cualquier pretexto, aunque sea una moñada, tio.
    Pero eso díselo a Zoido, no a mí!

    Comentario


    • #32
      Re: El PP le retirará la calle a Pilar Bardem en Sevilla

      Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      Es contradictorio esto que comentas porque que yo sepa poca gente veo que critique que se le vaya a quitar el nombre a Pilar Bardem, que es verdad que no lo merece porque naciendo en Sevilla ni se siente sevillana ni ha hecho nada por esta ciudad.
      pues entonces estamos completamente de acuerdo. sigo sin entender porque te diste por aludido por mi comentario


      Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      En cuanto a Antonio Burgos, no te niego que sea defensor del andaluz tradicional o del típico "sevillanito" como algunos lo llaman y que es muy admirado por Cádiz lo sé, que es hijo predilecto de esta ciudad también lo sabía pero... ¿y qué? ¿por eso debe gustarme?

      Me parece perfecto que tenga sus seguidores, a mí simplemente lo que me produce es asco.
      lo que yo quiero poner de manifiesto es que se le valora mucho mas fuera de nuestra ciudad que dentro

      Comentario


      • #33
        Re: El PP le retirará la calle a Pilar Bardem en Sevilla

        Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        pues entonces estamos completamente de acuerdo. sigo sin entender porque te diste por aludido por mi comentario
        Si te estás refiriendo a los que critican que a esa calle se le quite el nombre de Pilar Bardem (es lo que has dicho), entonces no es una cuestión de alusiones, ¿quiénes son esos? es lo que te pregunto, porque todavía no he visto nadie que haya criticado el hecho de quitarle el nombre. Sí que se ponga el de Antonio Burgos, que es muy diferente, así que aclárate.

        Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        lo que yo quiero poner de manifiesto es que se le valora mucho mas fuera de nuestra ciudad que dentro
        En Sevilla también es valorado, tiene bastantes seguidores.

        P.D. Zoido ha reculado pero es partidario de ponerle a esa calle Antonio Burgos.
        Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 30/05/11, 00:24:55.

        Comentario


        • #34
          Re: El PP le retirará la calle a Pilar Bardem en Sevilla

          Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          Si te estás refiriendo a los que critican que a esa calle se le quite el nombre de Pilar Bardem (es lo que has dicho), entonces no es una cuestión de alusiones, ¿quiénes son esos? es lo que te pregunto, porque todavía no he visto nadie que haya criticado el hecho de quitarle el nombre. Sí que se ponga el de Antonio Burgos, que es muy diferente, así que aclárate.


          En Sevilla también es valorado, tiene bastantes seguidores.

          P.D. Zoido ha reculado pero es partidario de ponerle a esa calle Antonio Burgos.
          vamos a ver, que tampoco es tan complicado

          he entrado en este post, he leido la noticia que ha colgado en forero akhenaton y he visto que ha puesto un vinculo. he entrado y he leido los comentarios de los lectores de esa noticia. me ha entrado la risa floja y por eso he puesto mi comentario

          desde luego hay que ver lo susceptible que estas tio. no veas fantasmas donde no los hay

          El PP le retirará la calle a Pilar Bardem en Sevilla - Público.es

          Comentario


          • #35
            Re: El PP le retirará la calle a Pilar Bardem en Sevilla

            Lo que esta claro, que a Pilar Bardem no le van a quitar la calle xq haya dicho que no siente Sevillana, ni que nacio aqui por accidente. Se le va a quitar la calle por ser una Roja, comunista (como a muchos le gusta llamarla)
            Tanto criticar a IU-PSOE por quitar calles, de nombre FRANQUISTAS Y NO DEMOCRATAS, y lo primero que hace el Sr Zoido es lo mismo que tanto han criticado sus votantes.

            Teskiyá Zoido, que eres lo mismo lo mismo que lo que ha salido. Style PPSOE

            Comentario


            • #36
              Re: El PP le retirará la calle a Pilar Bardem en Sevilla

              guau que interesante... medidas rapidas e importantes para el avance de sevilla

              Comentario


              • #37
                Re: El PP le retirará la calle a Pilar Bardem en Sevilla

                Gran medida para que baje el paro en Sevilla! Por otra parte, creo que esta mujer por lo que comentáis, no se merece tener una calle dedicada en su nombre en SEvilla.

                A mí particularmente esta tía me cae fatal.!

                Comentario


                • #38
                  Re: El PP le retirará la calle a Pilar Bardem en Sevilla

                  Me parece una g.ilipollez de medida que no sirve para nada pero me alegro.

                  Que el nombre de la tipeja ésta, cuyos mayores méritos han sido hacer campaña de acoso y derribo al anterior gobierno del que vivia y vive su familia a base de subvenciones que todos pagamos y darle una rosa blanca a los abogados de los etarras, ensuciara la fachada de una esquina de nuestra ciudad era vergonzoso.

                  Obviamente, Sevilla tiene infinitas carencias como para que ésto sea lo primero que se hace. En eso estoy totalmente de acuerdo.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El PP le retirará la calle a Pilar Bardem en Sevilla

                    Le tenían que poner Calle Felipe II y punto.

                    Yo es que eso de ponerle a una misma calle dos o tres nombres según los tramos, es que no lo comparto.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El PP le retirará la calle a Pilar Bardem en Sevilla

                      Menos mal! por fín una medida que hará que descienda el paro en nuestra ciudad,ya se nota la mano del PP,Zoido qué grande eres! vas a crear dos puestos de trabajo:uno para el operario que la quite y otro para el operario que ponga el nuevo nombre a la calle....

                      Podían ponerle el nombre de Mercedes Alaya,ah no! que el Zoido además de facha es sevillista no?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El PP le retirará la calle a Pilar Bardem en Sevilla

                        Si señor, muy bien señor Zoido. Creando empleo nada mas llegar y acabando con la crisis y corrupción....

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El PP le retirará la calle a Pilar Bardem en Sevilla

                          Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                          vamos a ver, que tampoco es tan complicado

                          he entrado en este post, he leido la noticia que ha colgado en forero akhenaton y he visto que ha puesto un vinculo. he entrado y he leido los comentarios de los lectores de esa noticia. me ha entrado la risa floja y por eso he puesto mi comentario

                          desde luego hay que ver lo susceptible que estas tio. no veas fantasmas donde no los hay

                          El PP le retirará la calle a Pilar Bardem en Sevilla - Público.es
                          Estás muy susceptible y viendo revolusiones y fantasmas donde no los hay, los comentarios de la noticia van en la misma dirección de lo que por aquí se ha opinado, con respecto a ponerle Antonio Burgos que es lo que le gustaría a esta broma de alcalde y con respecto a que esto sea una medida prioritaria porque es lo primero que va a hacer, junto a cambiar farolas nuevas.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El PP le retirará la calle a Pilar Bardem en Sevilla

                            Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                            Estás muy susceptible y viendo revolusiones y fantasmas donde no los hay, los comentarios de la noticia van en la misma dirección de lo que por aquí se ha opinado, con respecto a ponerle Antonio Burgos que es lo que le gustaría a esta broma de alcalde y con respecto a que esto sea una medida prioritaria porque es lo primero que va a hacer, junto a cambiar farolas nuevas.
                            Pues lo que opinas de "esta broma de alcalde" no lo piensa una mayoría aplastante de votantes de la ciudad de Sevilla, que le han dado la alcaldía.
                            Así que no será tan "broma"...

                            Por otra parte, leo mucho que si pedazo de medida para evitar el paro en Sevilla, que si se preocupa de estos asuntos antes que de los verdaderamente importantes, no se que...

                            ¿Os recuerdo que la toma de posesión como alcalde de Zoido es el 11 de Junio?

                            Hasta que llegue no tiene capacidad de enfrentarse a los problemas que tanto acucian a Sevilla, simplemente se están avanzando medidas, Zoido ya estará trabajando en cómo solucionar problemas graves, de hecho...

                            Además, el día siguiente a proclamarse vendedor de las elecciones, fue a a hablar con los señores de Tussam que había en Plaza Nueva y disolvió la acampada que había, ya que les prometió sentarse a negociar, algo que el anterior gobierno no había hecho, causando un gran problema a esta empresa de Transporte Público...
                            Pero eso no se ha comentado por el foro.
                            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 30/05/11, 15:31:52.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El PP le retirará la calle a Pilar Bardem en Sevilla

                              Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              Estás muy susceptible y viendo revolusiones y fantasmas donde no los hay, los comentarios de la noticia van en la misma dirección de lo que por aquí se ha opinado, con respecto a ponerle Antonio Burgos que es lo que le gustaría a esta broma de alcalde y con respecto a que esto sea una medida prioritaria porque es lo primero que va a hacer, junto a cambiar farolas nuevas.
                              a mi me sigue haciendo gracia, pero bueno, para ti la përra gorda. ya no voy a dar mas explicaciones de mi comentario
                              Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 30/05/11, 15:30:29.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El PP le retirará la calle a Pilar Bardem en Sevilla

                                Esta tia ya sea comunista o fascista NO se merece una calle en Sevilla.
                                Buena medida,esperemos que las proximas medidas sean para bajar el paro y salir un poco de la ruina en las que nos han metido los comegambas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X