Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Herido grave Ortega Cano en un accidente de tráfico en la Sierra Norte...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Herido grave Ortega Cano en un accidente de tráfico en la Sierra Norte...

    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Ahora que se prepare para pagar como cualquier persona que comete un delito como el que el ha cometido.


    Pero no se puede dar el bombo que se le da y que la gente diga las cosas que dice cuando es Ortega Cano, si hubiera sido Garcia Roman pasaria exactamente lo mismo.
    Totalmente de acuerdo, me has recordado al bombo que le están dando a la Campanario con el fraude de la paga de la seguridad social, que sí que es verdad, pero que hay muchísimas más personas que están cometiendo ese fraude y hay que darles caña a todos por igual.

    Comentario


    • #47
      Re: Herido grave Ortega Cano en un accidente de tráfico en la Sierra Norte...

      ¿No tiene dinero para ir en taxi?

      Desde luego...

      Comentario


      • #48
        Re: Herido grave Ortega Cano en un accidente de tráfico en la Sierra Norte...

        Y cómo está la familia de la persona fallecida?

        A Ortega Cano que le jo-dan,asesino de animales y conductor-borracho,un regalito vamos..."mamá te presento a mi novio".

        Asco de pais,asco de telebasura que como escucho desde mi habitación,sólo hablan del Ortega Cano de los ******,como pasó con el indesable del Farruquito..

        Pobrecillos,ellos no querían,el otro es que se cruzó por dónde no debía.

        Comentario


        • #49
          Re: Herido grave Ortega Cano en un accidente de tráfico en la Sierra Norte...

          Respecto del alcohol, decir que por mi parte a veces soy partidario de imponer la tolerancia 0 con él. 0,0 debería ser la tasa máxima de alcoholemia. Así, desde la primera cerveza, sabría uno que se le ha ido la mano y que no puede conducir.

          Respecto del juicio público... pues que es lo normal, que se vaya preparando. Gracias a que es un personaje público ha tenido muchos privilegios y por ello va a tener cierto perjuicio en estas horas tan bajas.

          Y en cuanto al accidente, desde el mismo momento en que se produce por haberse salido de la vía sin ningún tipo de causa externa a una mala conducción, como decían los peritos desde el principio (fuera o no bebido) ya le va a caer todo el peso de la Ley en cuanto a la responsabilidad del accidente. El tema de la tasa de alcohol, que agravaría aún más las consecuencias para O.C... habrá que ver si se puede aportar como prueba de algo en el juicio, porque según tengo entendido, la muestra es de dos horas después del accidente y en ese periodo de tiempo su sistema circulatorio no se mantuvo "inmaculado" precisamente.



          Y por supuesto, un 10 a todos aquellos que denunciaron haber visto al coche de O.C. dar tumbos por la carretera y lo denunciaron. Lástima que no diera tiempo a darle el alto y zumbarle el multazo y la correspondiente pena sin que hubiera ni un muerto de por medio, ni un gasto sanitario tan bestial como el que se está produciendo para salvarle la vida.
          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 29/06/11, 17:51:02.

          Comentario


          • #50
            Re: Herido grave Ortega Cano en un accidente de tráfico en la Sierra Norte...

            Doblemente ASESINO, espero que todo el peso de la ley recaiga sobre este personaje.

            Comentario


            • #51
              Re: Herido grave Ortega Cano en un accidente de tráfico en la Sierra Norte...

              Espero que pague como cualquier persona

              Comentario


              • #52
                Re: Herido grave Ortega Cano en un accidente de tráfico en la Sierra Norte...

                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                sin saber esto, desde primera me estaba mordinedo la lengua... y ahora estoy que exploto


                ¡¡Y eso que tú no trabajas en el "Virgen Macarena", estamos hasta los..............esos,

                ¡¡La que nos tienen liada con tánto "mediatismo" !! (Si no está en el Rae, habrá que ir
                pensando en ponerla). Una sóla palabra para definir la situación: ¡¡VERGONZANTE!!

                Comentario


                • #53
                  Re: Herido grave Ortega Cano en un accidente de tráfico en la Sierra Norte...

                  Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                  Espero que pague como cualquier persona
                  Ojalá,pero va aser que no,ya sabemos cómo se mueve éste pais de pandereta.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Herido grave Ortega Cano en un accidente de tráfico en la Sierra Norte...

                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Respecto del alcohol, decir que por mi parte a veces soy partidario de imponer la tolerancia 0 con él. 0,0 debería ser la tasa máxima de alcoholemia. Así, desde la primera cerveza, sabría uno que se le ha ido la mano y que no puede conducir.

                    Respecto del juicio público... pues que es lo normal, que se vaya preparando. Gracias a que es un personaje público ha tenido muchos privilegios y por ello va a tener cierto perjuicio en estas horas tan bajas.

                    Y en cuanto al accidente, desde el mismo momento en que se produce por haberse salido de la vía sin ningún tipo de causa externa a una mala conducción, como decían los peritos desde el principio (fuera o no bebido) ya le va a caer todo el peso de la Ley en cuanto a la responsabilidad del accidente. El tema de la tasa de alcohol, que agravaría aún más las consecuencias para O.C... habrá que ver si se puede aportar como prueba de algo en el juicio, porque según tengo entendido, la muestra es de dos horas después del accidente y en ese periodo de tiempo su sistema circulatorio no se mantuvo "inmaculado" precisamente.



                    Y por supuesto, un 10 a todos aquellos que denunciaron haber visto al coche de O.C. dar tumbos por la carretera y lo denunciaron. Lástima que no diera tiempo a darle el alto y zumbarle el multazo y la correspondiente pena sin que hubiera ni un muerto de por medio, ni un gasto sanitario tan bestial como el que se está produciendo para salvarle la vida.


                    Con respecto a lo primero, no os podeis hacer idea, del poder mediático del Sr. y las
                    consecuencias que acarrean para los que trabajamos allí. Un sólo ejemplo: Nos llaman
                    del control de enfermería, dónde está el Sr. (UCI, al fondo), que tienen un problema,
                    pues, es tál la vigilancia a la que estamos sometidos, que le tuvimos que jurar al Sr.
                    vigilante "por nuestra madre" (ironic on), que eramos operarios que ibamos a solucionar
                    tal problema, ni aún así se convenció. ¿Quién pagará tantas horas de vigilancia y tantos
                    vigilantes?. ¿Quién pagará los perjuicios a nivel de rendimiento y pérdidas horarias?.
                    ¿Quién pagará el tiempo que tardo de ir de un lugar a otro por el "rodeo" que tengo que
                    dar?. ¿Quién pagará............

                    Lo segundo, eso se hace, por poner un ejemplo, con el indigente que duerme en la calle.
                    La vida, el salvarla, no es privativo de Ortega Cano. Lo que le rodea.....................

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Herido grave Ortega Cano en un accidente de tráfico en la Sierra Norte...

                      No pasa nada,retirada de carnet y multa que lo pague!!!!

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Herido grave Ortega Cano en un accidente de tráfico en la Sierra Norte...

                        Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje

                        Lo segundo, eso se hace, por poner un ejemplo, con el indigente que duerme en la calle.
                        La vida, el salvarla, no es privativo de Ortega Cano. Lo que le rodea.....................
                        No lo decía en el sentido ese, de que por ser él se estén gastando muchos recursos. Sé de primera mano que el trato con él es el mismo que con cualquier otro paciente que entra en UCI en lo concerniente a lo médico (otra cosa -realtivamente lógica, por cierto- es en lo concerniente a su privacidad).

                        Me refería a que de haberlo parado, no habría habido accidente y por tanto no se habría llegado a dicha situación. Porque un accidente provocado por el alcohol es, en mucha medida, evitable.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Herido grave Ortega Cano en un accidente de tráfico en la Sierra Norte...

                          Una vez me lo encontré en una gasolinera antes de Castilblanco y al bajarse del coche llevaba una pierna vendada hasta arriba porque en aquellas fechas le había cogido un toro creo que en su finca.

                          Se ve que coge el coche en todas las condiciones posibles.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Herido grave Ortega Cano en un accidente de tráfico en la Sierra Norte...

                            la verdad es que es muy triste que sólo se hable de Ortega Cano y de su evolución. De la familia del fallecido poco o nada se ha dicho

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Herido grave Ortega Cano en un accidente de tráfico en la Sierra Norte...

                              Pues le puede caer una buena.Seria un homicidio imprudente y le pueden caer hasta 5 años

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Herido grave Ortega Cano en un accidente de tráfico en la Sierra Norte...

                                Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                                Pues le puede caer una buena.Seria un homicidio imprudente y le pueden caer hasta 5 años
                                No entiendo de leyes pero sabiendo lo que le cayó a Farruquito y lo que cumplió....aunque este creo que no iba bebido sino que mintió por el tema del hermano.

                                Y las pobres familias caeran en el olvido,por no decir los hijos,es que es tela de fuerte.

                                Hay que ser responsable en la carretera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X