Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Herido grave Ortega Cano en un accidente de tráfico en la Sierra Norte...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Herido grave Ortega Cano en un accidente de tráfico en la Sierra Norte...

    DEP el fallecido. A Ortega Cano le deseo salga adelante. Parece ser no había bebido. Si se salva (ojala) la justicia decidirá. Las carreteras de la Sierra Norte tienen eso, curvas, poca visibilidad.. etc y en cualquier momento puede ocurrir una desgracia.

    Comentario


    • #17
      Re: Herido grave Ortega Cano en un accidente de tráfico en la Sierra Norte...

      Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
      Que desgracia, y siempre es lo mismo, tú vas bien, no tienes culpa de nada, y pagas la imprudencia de otro con tu propia vida... ¡El mundo es tan injusto! Cada vez me dan más miedo las carreteras, y mi novio se mete mas de 500 Km una semana si y una no...


      Por otro lado, no me parece tampoco justo los juicios paralelos. José Ortega Cano si se confirma su culpabilidad deberá pagar por los hechos, pero eso lo tiene que considerar la Justicia. Soy partidaria de aplicar la justicia, pero también de no contribuir a los linchamientos públicos. Le deseo una pronta recuperación.
      Eso es a lo que uno se expone cuando va en la carretera, y ya lo sabemos cuando nos metemos en ella. Sabemos que hay gente que se pasa mucho, y si tienes la mala suerte de que te pille en un tramo delicado... No tiene culpa, claro, pero cuando uno coge el coche sabe que esto puede ocurrir, que siempre se te puede venir encima un monstruo de acero (o de lo que estén hechos) a más de 100 km/h, con una energía cinética bestial.

      Mala suerte, pero... Es la historia de cada día con los coches. Y creo que muchos habremos visto pagar, de forma más o menos cercana, el peaje de utilizar tan habitualmente los coches.

      P.D. Yo también me hago muchos km...
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/06/11, 18:29:32.

      Comentario


      • #18
        Re: Herido grave Ortega Cano en un accidente de tráfico en la Sierra Norte...

        Diario de Sevilla - Un vecino alertó al 112 de que un coche como el de Ortega conducía...

        Si es así, que se recupere Y PAGUE, que al otro hombre nadie le va a devolver la vida

        Comentario


        • #19
          Re: Herido grave Ortega Cano en un accidente de tráfico en la Sierra Norte...

          Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          Diario de Sevilla - Un vecino alertó al 112 de que un coche como el de Ortega conducía...

          Si es así, que se recupere Y PAGUE, que al otro hombre nadie le va a devolver la vida
          Pues... Ya veremos, lo primero que se recupere. Hay que minimizar los riesgos y tener más educación vial.

          Comentario


          • #20
            Re: Herido grave Ortega Cano en un accidente de tráfico en la Sierra Norte...

            Ahora dicen que no estaba bebido,lo comentó Carlos Herrera esta mañana.

            Comentario


            • #21
              Re: Herido grave Ortega Cano en un accidente de tráfico en la Sierra Norte...

              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              Ahora dicen que no estaba bebido,lo comentó Carlos Herrera esta mañana.
              Ya va a ser dificil determinar si estaba bebido, ya que no le han hecho la prueba del alcohol.

              Comentario


              • #22
                Re: Herido grave Ortega Cano en un accidente de tráfico en la Sierra Norte...

                Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                Diario de Sevilla - Un vecino alertó al 112 de que un coche como el de Ortega conducía...

                Si es así, que se recupere Y PAGUE, que al otro hombre nadie le va a devolver la vida
                yo estaba en Burguillos ese dia en casa mis tios y si vi un coche conduciendo como loco por el pueblo, uno no, unos pocos, pero que en ese pueblo esta tormundo loco, y mas los niñatillos.
                Editado por última vez por Fravito; https://www.betisweb.com/foro/member/449-fravito en 01/06/11, 22:18:54.

                Comentario


                • #23
                  Re: Herido grave Ortega Cano en un accidente de tráfico en la Sierra Norte...

                  Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Ya va a ser dificil determinar si estaba bebido, ya que no le han hecho la prueba del alcohol.
                  ¿Pero eso no se puede determinar con un análisis de sangre?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Herido grave Ortega Cano en un accidente de tráfico en la Sierra Norte...

                    Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                    ¿Pero eso no se puede determinar con un análisis de sangre?
                    Por lo visto la gravedad de su estado impidió que se le hiciera el análisis.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Herido grave Ortega Cano en un accidente de tráfico en la Sierra Norte...

                      Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                      Por lo visto la gravedad de su estado impidió que se le hiciera el análisis.
                      Eso no tiene nada que ver
                      Tienen que haberle sacado muestras de sangre en la ambulancia o en el Hospital y por ahí se ve el nivel de alcohol

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Herido grave Ortega Cano en un accidente de tráfico en la Sierra Norte...

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Eso no tiene nada que ver
                        Tienen que haberle sacado muestras de sangre en la ambulancia o en el Hospital y por ahí se ve el nivel de alcohol
                        Según me han comentado, el problema está en que comenzaron con las transfusiones antes de hacerle las pruebas.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Herido grave Ortega Cano en un accidente de tráfico en la Sierra Norte...

                          Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                          Según me han comentado, el problema está en que comenzaron con las transfusiones antes de hacerle las pruebas.
                          Pero antes de hacerle la transfusión de sangre deberian de haber tomado una muestra de sangre para saber que grupo sanguíneo es y todo eso no?? no creo que esperaran a que llegara la familia para hacerle la transfusión porque sino no lo contaría...
                          Prueba de sangre existe, la prueba de alcohol se le hizo...que salga a la luz pública es otro tema.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Herido grave Ortega Cano en un accidente de tráfico en la Sierra Norte...

                            Yo lo que digo es que estamos hartos de ver accidentes graves en televisión, y al mismo tiempo que te dan la noticia te dicen si los conductores habian dado positivo o no, y en este caso, despues de una semana, todavía no se sabe nada.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Herido grave Ortega Cano en un accidente de tráfico en la Sierra Norte...

                              Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                              Pero antes de hacerle la transfusión de sangre deberian de haber tomado una muestra de sangre para saber que grupo sanguíneo es y todo eso no?? no creo que esperaran a que llegara la familia para hacerle la transfusión porque sino no lo contaría...
                              Prueba de sangre existe, la prueba de alcohol se le hizo...que salga a la luz pública es otro tema.
                              Hombre, a mí es lo que me han contao, y tampoco lo veo muy claro. Pero sí que creo que en las ambulancias tendrán unidades de sangre de todo tipo preparadas para emergencias.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Herido grave Ortega Cano en un accidente de tráfico en la Sierra Norte...

                                ¡ ay, si hubiera sido al revés!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X