Bueno pues ya lleva un tiempo en funcionamiento y parece que va bien, sobre todo gracias a raulsen que ahi esta siempre el tio subiendo noticias buenooo y tambien gracias a los demas
Originalmente publicado por verdiblanca_Ver Mensaje
Bueno pues ya lleva un tiempo en funcionamiento y parece que va bien, sobre todo gracias a raulsen que ahi esta siempre el tio subiendo noticias buenooo y tambien gracias a los demas
Yo lo reconozco, a mi no me las des, que no me las merezco....
Originalmente publicado por verdiblanca_Ver Mensaje
Yo lo reconozco, a mi no me las des, que no me las merezco....
para nada te lo mereces
ni entras en el foro que administras
valiente ma-mo-na estas hecha
aver si te dejas ver el pelo mas por el foro de www.sangreverdiblanca.es ma-ri-co-na
y ya de paso a los demas registraos tambien que hay muchos de aqui que no tienen ningun mensaje
no va mal la cosa pero hay mucha gente registra que no escriben pero bueno aver si se sigue registrando gente
un saludo
pues si raul, no va mal, pero como bien dices hay muchos registrados en el foro que no escriben nunca, pero bueno como siempre digo, paciencia que poco a poco irá creciendo
por cierto, se estan haciendo nuevos cambios en la pagina de la web, ya la sabéis: www.sangreverdiblanca.es, tanto en el formato de la página como en incluir nuevos apartados como una galeria de fotos...
Comentario