Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desalojo en Barcelona. Vuelve la España de otra época.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Desalojo en Barcelona. Vuelve la España de otra época.

yo irme por la tangente? es que se queda sin argumentos para debatir no soy yo precisamente

Ajam llevan cocido el escudo de la policia en el pecho; te referiras a los chalecos que te he comentado antes verdad?, que yo sepa los chalecos esos no son de propiedad exclusiva de cada persona, eso es material que pertenece a la policia no al policia y como imagino que comprenderas una dia te tocara uno y un día otro...

Comentario

¿Yo me estoy quedando sin argumentos? si se crea una ley que dice que los funcionarios que velan por nuestra seguridad deben ir perfectamente identificados ¿por qué no se cumple? ¿estoy diciendo algo incongruente? si la única posibilidad que tienen para ser identificados es en el chaleco que no es de uso personal pues que lo sea, para algo existe una ley que así lo indica y si eso no te vale que debería ser indiferente si ánimos de malmeter porque como bien indico existe tal ley esta el casco o el pantalón para poner su identificación.

Comentario

Patético, que ante una ILEGALIDAD justifiques lo de los chalecos de protección, hablas exactamente igual que el asqueroso del Conseller de Interior de Cataluña, lamentable de verdad. Él mismo ha reconocido en una entrevista en TV3 que es una ORDEN INTERNA el no llevar el número de identificación cuando salen los antidisturbios para que no sean denunciados. ¿Más claro se puede ser?

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
          ¿Yo me estoy quedando sin argumentos? si se crea una ley que dice que los funcionarios que velan por nuestra seguridad deben ir perfectamente identificados ¿por qué no se cumple? ¿estoy diciendo algo incongruente? si la única posibilidad que tienen para ser identificados es en el chaleco que no es de uso personal pues que lo sea, para algo existe una ley que así lo indica y si eso no te vale que debería ser indiferente si ánimos de malmeter porque como bien indico existe tal ley esta el casco o el pantalón para poner su identificación.
          jajajajajajajajajajajajaja, no les dan ni guantes anticorte que se lo tiene que pagar de sus bolsillo el policia, mucho menos le van a dar un chaleco

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
            jajajajajajajajajajajajaja, no les dan ni guantes anticorte que se lo tiene que pagar de sus bolsillo el policia, mucho menos le van a dar un chaleco
            Bueno te estoy dando alternativas y que la policía este desatendida económicamente no les exime para cumplir la ley, de verdad, es que parece que tu por h o por b no quieres que los policías este identificados, si no es así dilo.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
              Bueno te estoy dando alternativas y que la policía este desatendida económicamente no les exime para cumplir la ley, de verdad, es que parece que tu por h o por b no quieres que los policías este identificados, si no es así dilo.
              y yo te estoy respondiendo a las alternativas, no hay mas ciego que el que no quiere ver, la realidad por desgracia de las cosas. Tu lo has dicho parece, pero no es así

Comentario

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/0...307600908.html

Varios heridos y detenidos en un enfrentamiento entre Policía e 'indignados' en las Cortes

-Los manifestantes han intentado atravesar la zona acotada por la Policía.

-Hay varios heridos por los golpes y al menos cinco personas han sido detenidas.

-El diputado de Compromís Juan Ponce denuncia que también ha sido golpeado.

-Los 'indignados' se han concentrado desde anoche frente al Parlamento.

-Han desplegado una gran pancarta: 'Fuera ********* de las instituciones'.
                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 09/06/11, 14:44:19.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X